Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
15ª Prueba G.P. Singapuer (2019)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 15ª Prueba G.P. Singapuer (2019) 
 
FORMULA 1 2019 SINGAPORE AIRLINES SINGAPORE GRAND PRIX
MARINA BAY STREET CIRCUIT - SINGAPUR - REPUBLICA DE SINGAPUR


imagen-sin-titulo

Circuito:

Número de vueltas: 61
Longitud del circuito: 5.063 km
Distancia Total: 308.706 km
Vuelta Rápida (record): al cambiar el trazado, no hay record registrado.

image

Web oficial
Web Formula 1: Circuito
Google Maps
Wikipedia


Agenda

Viernes 20 Septiembre 2018
Entrenos 1     10:30 - 11:00
Entrenos 2     14:30 - 15:00

Sábado 21 Septiembre 2018
Entrenos         12:00 - 13:00
Clasificación     15:00

Domingo 22 Septiembre 2018
Carrera         14:10
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 15ª Prueba G.P. Singapuer (2019) 
 
Ferrari resucita a Vettel sin querer, Sainz 12º hundido por Hülk

 f1_1569168620_777084

En una carambola de estrategia, en la que Ferrari ni estaba pensando, Sebastian Vettel ha conseguido en Singapur su primera victoria tras nada menos 22 consecutivas de sequía (Spa 2019). El alemán estuvo perfecto hoy y se aprovechó de un 'undercut' (atajo) preparado para intentar adelantar a Hamilton (vuelta 19), que fue tan bueno que le valió para fumigarse a Charles Leclerc, que iba primero.

Lo que sucedió es que Vettel se encontró sin tráfico durante esa vuelta de regreso a pista y se marcó un vueltón estratosférico con el que le metió más de dos segundos a Leclerc, con los blandos de salida ya tocados. Binotto ponía cara de sorpresa en el muro, la de 'no sé que puñetas ha pasado'. aunque en realidad para Ferrari era una jugada maestra y lo mejor de todo, sin querer: es un doblete que no lograban desde Hungría 2017 y rehabilitan a un Seb que pasaba por sus horas más deprimidas. Lo celebró como si fuera un titulo en el podio, con lágrimas en los ojos.
Un Vettel de 10

El germano gestionó el tráfico con viveza. apuró algunos adelantamientos al límite como el de Gasly, para tomar la primera plaza y no dar opción a un Leclerc que venía detrás más cabreado que una mona.

"Quiero baterías a tope y mapa motor", pedía tras radio a falta de 12 vueltas y antes de una reanudación por safety car. "No hagas nada, queremos ser primero y segundo", terciaba el ingeniero jefe de Ferrari. "No voy a hacer nada estúpido, pero no es justo", contestaba el joven monegasco.

En ese último reinicio, Vettel se defendió con solvencia en su mejor carrera quizá en años, sin fallo y en una plaza que siempre le gustó en la época de Red Bull. Es su quinta victoria en el estado ciudad de sudeste asiático, donde supera por 5 a 4 a Hamilton

Hamilton, estrategia erronea

Mercedes gestionó muy mal la carrera de su primer espada, dejando a Lewis en pista tras la parada de los Ferrari y Verstappen, lo que le costó acabar cuarto aunque es más líder sobre Bottas: 1. Hamilton 294; 2. Bottas 229; 3. Leclerc 200; 4. Verstappen 200; 5. Vettel 195, es el orden ahora en el campeonato.

Carlos Sainz vio arruinada su carrera por un fogoso Nico Hülkelberg, ya defenestrado de Renault, que quiere hacer méritos para que Red Bull le fiche a final de temporada.

Sainz arruinado por Hulkenberg


Se metió por el interior de la curva 4 cuando el español ya tenía todo el coche dentro e impactó contra su rueda trasera derecha. Pinchazo, suelo dañado, un minuto en boxes para arreglar el desaguisado y tener que volver doblado a pista, fue la sentencia para Carlos. Tras un fin de semana perfecto no pudo demostrar nada por culpa de su antiguo compañero, que casi se lleva a Norris en la primera curva antes del incidente con el español.

Húlkenberg tuvo que entrar a cambiar el alerón delantero y su plaza la tomó precisamente el compañero de Sainz. Norris se acomodó en el séptimo hasta el final.

Carlos Sainz no se rindió. Aprovechando los safety car y adelantando a Hulkenberg y Magnussen, se pudo mete duodécimo, pese a un coche tocado. la mala suerte no le abandona desde Spa al madrileño, que sigue séptimo en el Mundial.

Fuente: MARCA


Doblete de Ferrari que parece que ha remontado el vuelo y aunque Leclerc dominaba la carrera en el cambio de neumáticos Vettle salió por delante y eso sirvió para llevarse la carrera. Nada pudieron hacer los mercedes que se conformaron con la 4º y 5º y Verstapen subió al podio como 3º. En cuanto a Sainz una pena que cuando marchaba 7º le tocaron y pinchazo y a boxes arruinado la carrera.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario