Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 21
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Ir a la página   

Piloto: Fernando Alonso [2005, 2006]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: Piloto: Fernando Alonso [2005] 

Fernando Alonso tomó una decisión y debe de afrontrarla... sea para bien o para mal. Yo creo que se precipitó un poco, pero él sabe mejor que nadie lo que se cuece ó conocía en esas fechas en la F-1.

Saludos.

[smilie=up.gif]

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior

Y seguro que sabía que Briatore se iba a retirar.

galarina Enviar mensaje privado

Alonso niega que Renault le prohíba entrenar
Explica su ausencia en el test de Silverstone

Fernando Alonso ha seguido la misma línea que Renault y niega las informaciones que indican que al español se le ha 'prohibido' participar en los últimos tests de la temporada 2006.

Negando que su ausencia de Jerez la semana pasada y Silverstone en esta tuviera que ver con su próximo paso a McLaren Mercedes, el piloto de 25 años dijo el viernes antes de salir para un evento publicitario en Japón: "Después de Monza tuve un problema con la rodilla y quería asegurarme de estar en forma para China."

"En cuanto a Silverstone, ese test en concreto hubiera sido tan aburrido para mí y para (su compañero Giancarlo) Fisichella, que no se nos pidió ir a ninguno de los dos."

Fuente GMM
CAPSIS International

KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

Alonso es elegido por sus compañeros para la Junta Directiva

El español Fernando Alonso ha sido elegido para la junta directiva de la Asociación de Pilotos de Gran Premio (GPDA), tras los comicios llevados a cabo en el circuito de Shangai entre sus asociados.

Además de Alonso han sido elegidos, por un periodo de doce meses, el australiano Mark Webber y el alemán Ralf Schumacher, que actuará como presidente, en sustitución de la anterior junta directiva, formada por el alemán Michael Schumacher, que se retira, el británico David Coulthard y el italiano Jarno Trulli.

La mayor sorpresa de la reunión de esta tarde en el circuito de Shangai ha sido la implicación de Fernando Alonso, cuya participación no había sido muy activa anteriormente y no acudía de forma regular a las reuniones de la GPDA.

La retirada del alemán Michael Schumacher al final de la temporada ha sido un factor decisivo para que finalmente se presentara a la elección, ya que sus compañeros creen que es muy importante contar en la junta directiva con el campeón del mundo.

Fernando Alonso declaraba antes de la elección que la GPDA debe "centrarse mas en la seguridad que en la política deportiva, que es para lo que se fundó".

Informativos TELE5

"A rey muerto, rey puesto"  

Alonso, genio y figura

Llegado este momento, hay que romper una lanza en favor de Fernando Alonso. No sólo en lo deportivo, sino también en lo personal. En un momento tan delicado como este, el español ha demostrado ser fiel a si mismo y a sus ideas, diciendo siempre lo que piensa, aunque no sea el momento más oportuno.

312336-1464984-458-238

¿Cuántas veces los compañeros de la prensa nos hemos quejado -el que suscribe el primero- de que los deportistas, -los futbolistas principalmente- hacen declaraciones vacías que preguntes lo que le preguntes siempre responden lo mismo?

"El fútbol es así", "No hay enemigo pequeño", "Hay que respetar al rival", "Hasta que no pita el árbitro no acaba el partido", "Yo entreno todos los días lo mejor posible para estar a disposición del míster, y si él lo cree oportuno jugaré"... en fin.

¿Por qué ahora que tenemos a un deportista relevante, un tal Fernando Alonso, que dice siempre y en todo lugar lo que piensa , en voz alta, para todo el que le quiera escuchar... vamos y le criticamos por ello? La verdad es que no deja de ser una actitud quijotesca, la de la prensa y la del aficionado al que el asturiano no le cae demasiado en gracia, pero es evidente que la justicia no es el paradigma que mueve estos impulsos.

Cierto es que Alonso ha destapado la caja de Pandora con declaraciones, cuando menos censurables, al menos en cuatro ocasiones en los dos últimos años. Pero es que si el "meteorito asturiano" no hiciera eso tendríamos a un deportista de perfil bajo, anodino, soso, aburrido, sin carisma. Puede gustar o no, más bien lo segundo por lo que se oye en los mentideros con olor a combustible, pero lo que está claro es que a nadie deja indiferente, gusta o no gusta, y eso, para un deportista, no nos engañemos, es bueno.

Ya el año pasado pusimos el grito en el cielo cuando, malaconsejado por no sabemos quien, empezó a criticar a sus rivales por hacer trampas (los entrenamientos sin límite de Ferrari), pero los múltiples "recados" de este año a su propio equipo pueden haber sido hasta cierto punto suicidas, aunque insisto, es elogiable, a la par que arriesgadísimo, morder la mano que te da de comer. ¿O es que a nadie le ha extrañado que tras ganar en Japón el sempiterno Flavio Briatore, como siempre, saliese a recoger su cuota de popularidad al festejar con el ganador su victoria?

Y es que la pura raza de Fernando no pudo por menos que popnerse en evidencia después de que en el comienzo de temporada, pocos se acuerdan ya, perdiese dos victorias claras cuando Fisichella le estorbó y no le dejó pasar primero y luego su equipo le cargó el doble de gasolina en la calificación.

Está claro que el divorcio es inevitable y evidente, pero nadie se imaginaba que podía haber llegado hasta ese punto. Dos genios trabajando juntos es lógico que tarde o temprano conviertan sus roces y fricciones en posiciones irreconciliables, y así ha sido en este caso. Hasta ahora la suma de egos daba un fruto proporcional al producto de la calidad de ambos, pero continuar así un año más habría sido kamikaze.

La personalidad de Alonso viaja con él en cada curva de los circuitos que componen el Mundial, y lejos de lastrarle, le ayudan a crear una imagen, con cierto punto de prepotencia, pero de ganador nato, que no se aviene a razones ni se pliega ante nada ni nadie si cree estar en posesión de la verdad. Esa terquedad es más que censurable, pero cuando la posee un talento innato como el del ovetense, cuando menos, habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos, antes de lanzar al vuelo palabras y críticas que se pueden volver en contra.

Eurosport - Óscar González Soria - 12/10/2006 10:38

Por fin empiezan a apoyarle ... ya era hora. Por que parece que si no estas siempre pendiente de la marabunta que te rodea, pues eres estúpido y antipático... hasta que dejas de ganar y entonces ya nadie se acuerda de ti. El año pasado tuve la oportunidad de verlo, a Dani Pedrosa se le hizo una recepción en Castellar del Vallés. No tengo costumbre de asistir a tales eventos, pero éste lo hicieron a un par de manzanas de casa y mis hijos insistiero, pues allí que fuí. Pedrosa apareció, con cara de circunstancias de aquel que no sabe que hace allí. Con una tímida sonrisa, forzada en más de una ocasión, respondia las tonterias que le preguntaba la alcaldesa y demás. En todo momento intentaba escabullirse, tirar hacia atrás, pero no le dejaban. No así su hermano, que con una insignificante victoria en no recuerdo que prueba de ciclismo, el tio parecía haber ganado él la copa del mundo.... ya veis... los que tienen la gloria no siempre desean estar ahí en medio, en cambio otros, darían lo fuera.... ahora estoy esperando que le vuelvan hacer una recepción... pero como no ha ganado... me temo que ya nadie se acordará... y es que la afición del mogollón es así de cruel. En cambio los aficonados de verdad tenemos que pelearnos con el ostil entorno que representan lo poco entendidos del tema.

Mensaje Resposta: Piloto: Fernando Alonso [2005] 

A mi me gustó mucho cuando el año pasado Fernando salió al balcón en Oviedo para celebrar su título solo sin políticos ni oportunistas. Él tomó esta decisión con personalidad y valentía.

Mensaje Respuesta: Piloto: Fernando Alonso [2005, 2006] 

El lado "tierno" del Campeón

01fj8

Y ahora a... disfrutaaaaar... [smilie=up.gif]

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mensaje Resposta: Piloto: Fernando Alonso [2005, 2006] 

Oh!!! Qué bonito!!!
A ver si se casan

Galarina, j.luis ha dicho "Y ahora a disfrutar"   , no ha dicho nada de que tengan
que casarse   .

Vaya ideas !!!  

Salut

Peter Enviar mensaje privado

Fernando Alonso y Raquel del Rosario no tienen planes de boda.

Parece que Fernando Alonso está más que cabreado desde que se anunciara su próxima boda con Raquel del Rosario. Al piloto no le ha hecho ninguna gracia la cuestión y planea poner tierra de por medio para alejarse de la polémica.

Fiel a su estilo habitual, Alonso no piensa hacer declaraciones. Sin embargo, sus allegados ya ha confirmado que la tan cacareada petición de mano y la posterior unión, no llegará a celebrarse. Es cierto que la pareja está enamorada, pero en sus planes todavía no entra el matrimonio. Primero prefieren conocerse y disfrutar de su noviazgo con tranquilidad.

2006052521alonso_raquel-20del-20rosario-20-2020060525_o_g

Marijos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Vale! vale! No he dicho nada. Retiro lo de la boda.
Qué disfruten! Y que coman mucho chocolate!

Mensaje de Fernando Alonso a sus seguidores

“A todos ellos les dedico este segundo título mundial”

Alonso le dedica el título a sus seguidores

alonso-interlagos-z-32_221006

Fernando Alonso agradece y comparte de esta manera este momento tan especial, en el que disfruta de su segundo Campeonato del mundo consecutivo:

“Un año más, y estar celebrando otro Campeonato parece un sueño. El hecho de poder hacerlo dos veces en dos años consecutivos es algo que no esperaba, pero hoy se ha hecho realidad. Sé que vosotros siempre habéis estado allí, apoyándome para conseguirlo y esto me ha dado fuerza para lograr el objetivo final”.

“Hemos luchado muy duro contra adversarios muy fuertes, pero también he pasado por momentos muy buenos, como cuando pude ganar aquellas cuatro carreras consecutivas, entre las que estuvo el GP de España, un día inolvidable para mí. Luego vinieron triunfos en tres carreras en las que nunca había podido ganar, como Mónaco; Silverstone y Montreal”.

“Luego comenzó la parte mas difícil del año, no solamente por el claro avance de nuestros rivales más directos, sino también por decisiones por las que he considerado me he visto perjudicado. Al final, hemos podido mantenernos trabajando con decisión hasta la última vuelta de la última carrera y hemos llegado a conseguirlo”.

“El agradecimiento en este día tan especial va para todos los que me siguieron, los que cogieron un autobús o se pusieron al volante de un coche para ver la carrera en Barcelona o en otro circuito, los que se levantaron a cualquier hora para ver la carrera por televisión, o los que simplemente se interesaron por la F1 porque había un español peleando por las victorias. A todos ellos y a todos aquellos que me han ayudado en mi vida deportiva de una manera u otra, les dedico este segundo Título del Mundo”.

“Ahora comienza una nueva etapa profesional para mí, en la cual seguiré contando con el apoyo de todos vosotros. Serán días de muchas cosas nuevas, de nuevos desafíos a los que espero enfrentarme dentro de muy poco tiempo. Allí os espero, una vez más, a todos. Muchas gracias y hasta pronto”.

L.S.
Fuente: Fernando Alonso

O sea que tambien me la dedica a mi.
OOOOHHHHH!!!!

corazones-5b1-5d

Alonso se cita con Oviedo

Los seguidores de Fernando Alonso ya tienen lugar, fecha y hora para la celebración del segundo título mundial. Será el domingo, a las 12 del mediodía, en la plaza del Ayuntamiento de Oviedo. De esta forma, el piloto quiere compartir el éxito con la gente que le ha apoyado durante todo el año y que, como expresaba en una nota emitida el domingo desde Brasil, «eso me ha dado fuerzas para conseguir el triunfo final».

En esta ocasión, sin embargo, el festejo se traslada a la plaza del Ayuntamiento por expreso deseo de Fernando Alonso. El alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, siempre dejó claro que estaba a disposición del piloto, por lo que dio orden para que empezasen los preparativos para el acto del domingo. Fuentes del Ayuntamiento de Oviedo señalaron que está previsto «vestir» la fachada de la Casa Consistorial con motivos relacionados con el piloto, para dar realce al encuentro.

El año pasado en la plaza de la escandalera

2006-11-01_img_2006-10-25_02.38.29_pg059f1

En previsión de que la plaza del Ayuntamiento se quede pequeña se instalará una pantalla gigante en la plaza de la Catedral en la que se podrá seguir en directo el acto.
Pero además de fiestas, a Alonso le llueven los amigos: Mutua Madrileña podría convertirse en los próximos días en el primer patrocinador oficial del equipo McLaren.

Mariol Enviar mensaje privado

Además, la Banda de Gaitas «Ciudad de Oviedo» acompañará a los aficionados en la plaza de la Constitución, y la Banda de Música «Ciudad de Oviedo», en la plaza de la Catedral.

Míralas! (Marijos y Mariol) Parecía que en toda la temporada no les interesaba la Fórmula1 y ahora a disfrutar. Eh, bandidas?      
Y yo me voy a quedar a dos velas sin poder estar allí. Si alguna va a ir a verlo, como no haga fotos y reportage

¡Ay Gala!

Ye que Alonso ye mucho Alonso.

No puedo ir a verlo, Marijos nos contará. A ver si canta el himno como el año pasado.
Aunque el cante no es lo suyo.

¡Asturias patria queriiiiiiiiidaaaa, Asturias de mis amoreees, quien estuviera en Asturiaaaasssssss en tooodas las ocasiones.............

Bueno... yo canto peor que Alonso.

Mariol Enviar mensaje privado

El que verdaderamente sigue al Nano es mi marido el me cuenta como queda .

Solamente veo la final y leo la prensa de esos dias.

El domingo no voy a ir no me gustan las aglomeraciones.

Lo veré por la tele.

Venga porfa!
No seas esaboría y ve a hacer fotos a Fernando! Y del ambiente! Y de todo!

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 21
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos