Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff

Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 10
Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

Pretemporada 2015
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post Pretemporada 2015 

Faltan 3 días para que empiecen a rodar los fórmula 1 en los primeros test de la nueva temporada y lo hará en mi ciudad en Jerez. Ya se aprecia el movimiento en el Padock donde los equipos están terminando de prepararlo todo. Os dejo una imagen del aspecto de esta mañana.

150129090437875067

Este es el cuadro de pilotos que actuaran estos días en Jerez.

150129090631561199

Un Saludo.

xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Post Re: Pretemporada 2015 

Xerbar, ruido no os falta cuando no son ls motos son los coches de la F-1, bueno espero que ese movimiento que comentas revierta en los negocios de tu ciudad. También supongo que crearán algún puesto de trabajo, aunque sea por unos días.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom

Jajajajajajaajajajajaaaaaa. j.luis, me caes bien.

Saludos Xerbar, muy buena aportación, en cuanto este mejor te ayudo.

Saludos.

Aaahhh. Se me olvidaba que mañana empiezan las pruebas en jerez, no me hagáis mucho caso porque me he adelgazado unos Kg, no tenía una gripe tan mala desde el 2003 y esa fue en verano, me cogió con pocas defensas.

manel Send private message
Back to topPage bottom

Carlos Sainz tras su vuelta de instalación...
b8vudgaiqaau8ct

Fernando Alonso haciendo su debut (por segunda vez) en McLaren...
b8wa14icmaa4tnz

Fotos de la jornada

258845

258854

KrashOus Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom

Por ahora, Fernando sigue sin marcar tiempos....

b8wc8kyiuaaaqke

1º        -     6     -     Nico Rosberg     -     Mercedes     -     1'23"106     -          -     31
2º        -     3     -     Daniel Ricciardo     -     Red Bull     -     1'24"641     -     +01"535     -     22
3º        -     9     -     Marcus Ericsson     -     Sauber     -     1'24"804     -     +01"698     -     22
4º        -     5     -     Sebastian Vettel     -     Ferrari     -     1'25"764     -     +02"658     -     9
5º        -     55     -     Carlos Sainz     -     Toro Rosso     -     1'26"081     -     +02"975     -     15
6º        -     77     -     Valtteri Bottas     -     Williams     -     55'55"555     -     +54'32"449     -     0
7º        -     14     -     Fernando Alonso     -     McLaren     -     55'55"555     -     +54'32"449     -     2

258841

Last edited by KrashOus on Sunday, 01 February 2015, 15:48; edited 1 time in total 
Back to topPage bottom

Colores de la bandera española en el coche de FA??o efecto óptico de la imagen??

b8wqqvaceaeah7w

Voto por el efecto óptico, pero a que no deja de ser curioso???

Back to topPage bottom

Parece ser que Mercedes está haciendo tandas muy largas en Jerez, van muy adelantados.

El Red Bull me gusta, como lo han decorado, pero ya se vera si lo cambian de color o no.

La tentación ha sido muy intensa , pero me voy a la cama otra vez, estoy debilucho.

Saludos a todos/as

Back to topPage bottom

Quedan muchas pruebas hasta Australia, no me quiero mojar con McLaren. Confío en la habilidad de Fernando Alonso.

También he leído que Fernando Alonso tiene un contrato Blindado con McLaren-Honda, por lo visto los Japoneses no quieren correr riesgos de perder a Fernando.

Y se sabe que Mercedes va detrás de Fernando.

Saludos de nuevo

Back to topPage bottom

Más fotos de los españoles en pista....

258906

258900

258883

258881

Back to topPage bottom

manel wrote: [View Post]
El Red Bull me gusta, como lo han decorado, pero ya se vera si lo cambian de color o no.

Manel...., que la decoración del Red Bull es para despistar. Este tipo de decoraciones es usada habitualmente por los fabricantes de coches para poner modelos nuevos en la calle mientras los prueban y que las fotografías de delaten sus líneas. Aquí te muestro uno de ellos...

car_photo_418417_25

Personalmente, dudo mucho que la imagen de el RB11 sea muy diferente a la de sus predecesores.... pero puede que RB haya puesto de moda para futuras presentaciones el ocultamiento... ya veremos el año que viene.

Last edited by KrashOus on Sunday, 01 February 2015, 16:05; edited 2 times in total 
Back to topPage bottom

Personalmente opino que es al revés. Mercedes para Fernando sería una garantía de mundial a estas alturas. Lo que pasa es que Hamilton se está haciendo de rogar y eso es una puerta abierta para el asturiano, de hecho, es la razón por la que ALO ha tardado tanto en anunciar su alianza con McLaren.

Back to topPage bottom

La tentación ha sido muy intensa , pero me voy a la cama otra vez, estoy debilucho.

Nada, a descansar, que para cuando empiece la temporada te quiero al 100%, jajajajaja

Back to topPage bottom

Pues menudo camuflaje se han buscado los de RB no se yo hasta que punto eso va a esconder algo jejeje. De momento Alonso como era de esperar se ha visto muy poquito y ni siquiera ha marcado tiempos decentes. A ver si el martes cuando ruede de nuevo la cosa cambia.

Un Saludo.

xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom

Es muy claro que es un camuflaje. Saludos KrasHous. De las ingenian todas.

A través del teléfono he visto los resultados y Ferrari empieza "demasiado bien"

Lo importante es que ya tenemos a dos pilotos Españoles en Parrilla, y creo que Jenson Button será un buen escudero.

Un poco de sopa y a dormir, hasta luego a todos /as

Back to topPage bottom

A través del teléfono he visto los resultados y Ferrari empieza "demasiado bien"

¿Cuantas veces ha marcado ALO los mejores tiempos con Ferrari para luego hundirse en la clasificación??..., los italianos tienen la costumbre de hacer tandas cortas y eso es lo que pasa.... pero hasta el día de la carrera, no hay nada decidido.

Sobre la corta actuación del asturiano en el día de hoy, ha dejado claro que son pequeños probelmas fácilmente solucionable, que hoy ha sido más un día de emociones que otra cosa. También hace un comentario alentador sobre el diseño del monoplaza.

001_small

Fernando Alonso pide calma: "Todos los problemas han sido identificados y sabemos la solución"

Además del motor, Alonso asegura que el complejo diseño del MP4-30 también requiere tiempo: "Tenemos que aprender mucho del coche. El diseño del coche es bastante extremo, agresivo e innovador. tenemos que descubrirlo poco a poco. Me habría gustado por supuesto hacer más vueltas, porque después de una larga espera, dos meses esperando para el primer día de test, seis vueltas no es suficiente". Sin embargo, los obstáculos no minan la moral y la ilusión en el equipo ni en el piloto, que se siente muy afortunado por estrenar esta nueva aventura: "Tenemos un increíble ambiente, hoy durante las primeras vueltas sobre todo, el regreso de McLaren Honda después de 22 años. Me he sentido muy privilegiado y honrado por ser el piloto que estaba en el coche para dar la primera vuelta hoy".

Back to topPage bottom

Y el deposito vacío , la verdad es que no me preocupan los Ferrari, los propios ingenieros ya han declarado que se sentirán satisfechos si pasan la Q3, en cada clasificación.

LOS MERCEDES SI QUE VAN BIEN.

Según he leído de gente que ha estado en jerez, los Ferrari suenan como si fueran ahogados , y el que lo dice es un entendido en la materia, dice que es muy posible que la combustión no sea perfecta.

de todas formas , cada año igual. ESTO SON PRUEBAS EN DONDE SE TIENEN QUE COMPROBAR INNOVACIONES.  El asunto de ver como funcionan se verá en Montmelo como cada año.

Back to topPage bottom

Y según otros entendidos en la materia, mañana los McLaren conseguirán buenos resultados, hoy han tenido problemas Electrónicos.

Ya se vera

Back to topPage bottom

KrashOus wrote: [View Post]

Personalmente opino que es al revés. Mercedes para Fernando sería una garantía de mundial a estas alturas. Lo que pasa es que Hamilton se está haciendo de rogar y eso es una puerta abierta para el asturiano, de hecho, es la razón por la que ALO ha tardado tanto en anunciar su alianza con McLaren.

El proyecto de McLaren - Honda es muy ambicioso, y viable, pero no a la primera. Creo que Fernando Alonso conseguirá cinco títulos.

Ya se verá

Back to topPage bottom

Los Tiempos en Jerez , hace un rato. Ya los actualizare, en cuanto pueda

Mas paginas adelante

Last edited by manel on Tuesday, 03 February 2015, 18:16; edited 1 time in total 
Back to topPage bottom

captura-de-pantalla-2015-01-31-a-las-18.52.01

Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 10
Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None

Permissions List