Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Vettel Gana Amigos ....
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Vettel Gana Amigos .... 

El pique dialéctico de Vettel con Merlos, periodista de TV3
Josep Lluis Merlos, periodista de TV3, preguntó a Sebastian Vettel tras el Gran Premio de Bahréin por la semifinal de Champions entre el Bayern y el Barça y el piloto le dio una contestación que no gustó del todo al informador de la televisión autonómica catalana.

Suele decirse que en la mesa es mejor no hablar ni de política ni de religión, pues seguro que ahora este consejo se lo aplica también Sebastian Vettel para las ruedas de prensa. Y es que el alemán se ha visto envuelto en una polémica casi sin quererlo.

El piloto de Red Bull bromeó cuando el periodista de TV3, Josep Lluis Merlos, le preguntó por la eliminatoria de Champions entre el Bayern Múnich y el Barcelona y a éste no le hizo ninguna gracia. "Apuesto a que eres español", dijo Vettel, a lo que Merlos respondió "no, disculpa, soy catalán".
Acto seguido, el de Red Bull, entre risas, le espetó "sí, es una gran diferencia. Gran diferencia. Es como ser alemán o de Baviera".
Dejando al margen la política y centrado en la pregunta futbolísticas, Sebastian Vettel afirmó que "si uno de ellos (Bayern o Borussia) llega a la final, será un éxito. Si lo hacen los dos será algo especial. Pero me temo que será al revés, así que cruzaré los dedos por los equipos alemanes".
Por su parte, Merlos ha aprovechado su cuenta en Twitter para dar su opinión tras el incidente. "Feliz Sant Jordi, también a los que me insultan desde aquí por haber ejercido el derecho a reivindicar mi origen. Compra muchos libros y rosas".

YouTube Link

Polémicas a parte, el señor Luis Merlos, por mucho que se considere catalán por encima de español, en su documentación sigue poniendo que es de dicha nacionalidad, y este tipo de comentarios son de esperar. No puede pretender que la gente le llame catalán cuando muchos de ellos no saben ni que existe. Creo que el señor Merlos no es consciente que nadie quiso ofenderle.

KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vettel Gana Amigos .... 

Estoy de acuerdo con tu reflexión Krasous...    y sin que sirva de precedente con el análisis de Vettel.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos