Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Polémicas: Ordenes De Equipo Y La Ambición De Los Pilotos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Polémicas: Ordenes De Equipo Y La Ambición De Los Pilotos 
 
webber_vettel_hamilton_mala

 Como podemos ver en la imagen superior, estamos ante uno de los podios más patéticos de los últimos años... tan sólo Sebastian Vettel esbuza una pequeña sonrisa, y no es para menos, ganó la carrera y se pone como líde del mundial, pero... ¿a que precio?.
En una de las mejores carreras de Mark Webber de estos últimos años, Baby Shumy le arrebató una victoria casi segura ante la incrédula mirada de su propio equipo, y es que el alemán, haciendo caso homiso de su propio equipo, adelantó al aussie en una lucha fraticida (E.N.) donde no dudó en poner en riesgo ambos monoplazas.

 Mark, tras una salida brillante, como no hacía en años, una estrategia bien elegida y un trabajo en boxes impecable (batieron un record en el cambio de neumáticos de la segunda parada (E.N.)), se puso en cabeza y, tras recibir comunicación de que ya no iba a ser adelantado (el famoso comunicado Multi21),  se relajó hasta ver que su propio compañero lo atacaba y, finalmente, lo adelantaba.  Obviamente, el cabreo del aussie era monumental y no paró de echarselo en cara a su compañero en cuanto tuvo oportunidad. Luego, en la reuda de prensa el australiano fue más diplomático (E.N.), pero no se mordió la lengua.

conferencia_0

 El alemán pidió perdón al australiano (E.N.), pero el daño estaba hecho y la victoria en su bolsillo.

 Lo más curioso de todo esto es que, en un equipo que siempre han defendido la libertad de actuación de sus pilotos y han negado reiteradamente las órdenes de equipo, de pronto éstas han aparecido y, su piloto estrella, se las ha pasado por el forro.
Si bien las primeras declaraciones del responsable del equipo fueron negativas para el alemán: Horner, molesto con Vettel: "Sabía cuál era la comunicación pero eligió oír lo que quería oír", no han tardado mucho en darle de nuevo el apoyo: Horner relativiza la insubordinación de Vettel: Alonso, Hamilton y Webber habrían hecho lo mismo

Fuera del equipo ha recibido duras críticas:

-Lauda: "No sirve para nada que Vettel haya pedido perdón a Webber"
- Watson cree que Vettel "debería ser suspendido para el próximo Gran Premio"
- Ecclestone cree que Webber se vengará de Vettel
- Whitmarsh sobre la actitud de Vettel en Sepang: "Es un asunto serio, también podría ser un incumplimiento de contrato"
- Villeneuve: "Ignorar las órdenes de equipo es un error. El mejor ejemplo es el de mi padre y Didier Pironi"
- Jacques Villeneuve sobre Vettel: "Es un hombre sin honor y sin respeto"

Pero también ha recibido la comprensión:

- Ecclestone defiende el comportamiento de Vettel: "No es un perdedor, es un ganador"
 
 Sea como sea, el alemán se ha visto obligado a pedir disculpas al equipo por su actuación (E.N.) y los responsables del mismo a aclarar de que no hubo conspiración alguna contra el segundo piloto del equipo (E.N.).

 La primera consecuencia de todo esto es la continuidad de Webber en Red Bull Racing. Por lo pronto, su padre ha tenido que confirmar la participación de su hijo en el próximo gran premio (E.N.), mientras que Horner niega que Mark deje el equipo a finales de año (E.N.), pero los rumores se disparan y ya lo situan en el equipo Porsche de LeMans Series para el año que viene, algo que ni el entorno del piloto ni las marca de Stuttgart han desmentido por ahora (E.N.).

 En mi modesta opinión, Mark es demasiado caballero para jugársela a su compañero, aunque no dudo ni por un momento que intentará superarle de nuevo, eso si, si esta faena no le ha desmotivado hasta le punto de abandonar la lucha, algo comprensible, ya que no es la primera vez que ha declarado estar desamparado por el equipo. Lo que también es seguro, es que ni el alemán será amonestado ni que éste dejara de pisotear a su compañero. Para mi, el comportamiento de Vettel no tiene razón de ser, ya que de haber quedado segundo, su posición hubiera seguido siendo la misma, con menos puentos, esos si, pero con un compañero fiel.

 Por otro lado, por fin se ha destapado la hipocresía reinante en el seno del equipo austriaco. Tanto criticar a Ferrari y sus órdenes de equipo, tanto defender la libertad y ahora se han puesto en evidencia cuando su piloto número uno ha pasado de sus superiores. La verdad es que su actitud no sorprendió a nadie, puesto que es un piloto ambicioso y se suponía que tenía libertad para hacerlo, por lo que ha decepcionado es por el poco respeto mostrado a su compañero.

 Pero si de ordenes de equipo hablamos, Mercedes también dió una pobre imagen innecesaria a estas alturas del campeonato. Cuando aún ninguno de sus pilotos se está jugando nada en el mundial, dar preferencia a ninguno de ellos es, por lo menos, absurdo. No había necesiadad y así lo admitió Lewis en la rueda de prensa posterior a la carrera comentando: "Si soy sincero, debería ser Nico quien estuviera aquí. Generalmente, él ha tenido mejor ritmo que yo a lo largo de la carrera. Es un compañero de equipo genial y hoy ha hecho un trabajo fantástico." (E.N.). El equipo decidió no arriesgar tras una sucesión de adelantamientos entre sus pilotos y mantener a Lewis por delante de Nico (E.N.), algo que más tarde tuvo que justificar Ross Brawn (E.N.) ante el alud de críticas por parte de los seguidores del piloto alemán que no acaban de comprender el porque se a privilegiado al piloto británico siendo Mercedes un equipo alemán (E.N.). Pero la decisión ha sido apoyada por la directiva: La decisión de Brawn en Malasia fue "impopular pero correcta", según Wolff, con lo que poco más se puede decir.

Ahora se abren nuevas incógnitas para el GP de China donde estas situaciones pueden, o no, compensarse, pero seguro que todos estaremos atentos al comportamiento de Mark Webber y al de Nico Rosberg, que de buen seguro, estarán deseando quitarse la espina que sus propios compañeros y equipos les han clavado.


(E.N.) = Enlace a la Noticia
 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
última edición por KrashOus el Sábado, 06 Abril 2013, 12:39; editado 1 vez 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Polémicas: Ordenes De Equipo 
 
La situación en Red Bull se calma: "Son pilotos profesionales que van a trabajar para asegurar que seguimos avanzando juntos"
Según el austriaco no habrá ninguna venganza en el seno de Red Bull
Hace 11 días de lo sucedido en Malasia y en Red Bull tratan de zanjar el asunto de una vez por todas, Christian Horner el primero de todos. Los responsables del equipo han hablado con Sebastian Vettel y con Mark Webber para aclarar la situación. Ambos han sido informados de cuáles son los objetivos del equipo y cuál es su visión sobre lo acontecido en el circuito de Sepang.
Por Alfonso Ortega

   Que Mark Webber segirá las directrices del equipo, es casi seguro, ahora, que Sebastian Vettel lo haga, tengo serias dudas al respecto.


lacofradiaderedbull

Tras la tormenta ¿llegará la calma a Red Bull? Nos tememos que no. Algo ha cambiado en el Berenjena Team...

En las procesiones de Semana Santa hay un colega llamado El Capataz de Trono o de Paso -dependiendo de la ciudad en la que estés- que es un señor que usa un timbre de puerta, un llamador como el de las mansiones de película o una campana de barco al que aporrea con un martillo. Este director de orquesta, generalmente encapuchado y al que no puedes verle el pinganillo que lleva bajo su sotocasco cofrade, da una señal en según que momentos, para que todos los hombres que elevan hacia el cielo la figura sacra que cargan a cuestas se muevan como uno solo. En un símil carrerista, al jefe de Red Bull se le ha cascado el domingo pasado su campana, los portadores han ido cada uno a su ritmo, el paso procesional se ha tornado en cachondeo generalizado por la carrera oficial y se han disparado los murmullos entre la feligresía. El respetable observa la escena con expectación, pero el santo sufre, y la cofradía, también.

Chorizo, caradura, ladrón de guante blanco, El Asesino de la Sonrisa, mal compañero, mal amigo… de todo han llamado al tricampeón Sebas Vettel por su acción premeditada de pasarse las órdenes de la parte contratante por donde nunca pega el sol. Frigodedo hizo lo que le salió del bolsillo y ganar, ganó, pero humillando a su compañero de equipo, a su jefe y a su equipo. Cada cual es muy dueño de hacer su juicio particular, y dependerá de sus entendederas el deseo de dar un abrazo al germano o meterle un tajo en la yugular; en un Siglo XXI en el que todos tienen voz, todos tienen derecho a dictaminar su sentencia. Lo que debería escapar a nadie es las consecuencias que todo esto va a tener en un futuro.

La primera es mundana como un bocata de mortadela con aceitunas pero real como el recibo de la luz: dinero. Los pilotaris cobran pelas en función de sus resultados. Fueraparte de la nómina, cada carrerista tiene un acuerdo con su gente que le reporta dinero contante y sonante pagado según los puntos que haya rebañado. Los equipos cobran más de Bernie cuando acaba el año en la clasificación general de escuderías, y esto recae sobre los que consiguen sobre el asfalto estos logros. No hay una pauta exacta ni concreta de a como vale el punto, pero si el dato de que Kimi se embolsó 7,8 minolles de lauros en 2012 por cosechar 207 puntos, sale una cuenta de que leuro más, leuro menos, el punto sale a unos 40 mil del ala. La Multicolleja 21 le costó a Webbo del orden de los 300.000 leuracos a pesar de que desde el muro le dijeran que nadie le iba a pasar.

La segunda consecuencia es una pérdida de confianza galopante entre los jefes y Sebas. En cualquier empresa del mundo, pasarte una orden de calibre mayor por la entrepierna suele desembocar en una sanción grave y en algunos países donde el despido es libre y gratuito, puede enviarte a la cola del desempleo de manera directa. Obviamente en RBR no van a despedir a su primer piloto, tricampeón para más señas y hombre-franquicia pero… ¿cuanto durará el instante que pase entre que Chris Horner le de una orden por radio y ésta se ejecute? Puede ser eterno ese segundo. Un jefe es siempre un jefe por muy fenómeno que seas y las reglas son las reglas por muy privada que sea tu empresa.

El Príncipe de las Berenjenas ya ha pedido disculpas por activa y pasiva, pero también las pidió la Iglesia por achicharrar vivo a Giordano Bruno por decir que la Tierra giraba entorno al sol… pero al astrónomo italiano nadie lo devolverá a la vida. Un jefe debe saber siempre qué tiene y qué no tiene a mano. Si le dice a un empleado que haga cualquier tarea, tiene que confiar en que el curro esté hecho, y no puede confiarse a que le hayan obedecido o no. Así es como funcionan las empresas normales: basándose en la confianza de que cada cual representa el papel que le toca. Vettel se puso por encima de la compañía. Esto no es malo si en ella lo saben y lo permiten, pero… no es el caso.

La tercera losa que se ha echado Vettel sobre los pies es la de que ha asesinado a su monaguillo. Webbo ha bajado su cabeza siempre que ha hecho falta en beneficio del conjunto y por ende, de Frigodedo. Si alguien ha tenido que sacrificar un alerón delantero más evolucionado, si alguien ha tenido que hacer una parada más tardía, o si alguien se lleva de calle a los técnicos mejor cualificados es Vettel. Esto no es malo, sino lógico. RBR tiene sus intereses y los pilotos no son más que peones a su servicio, pero en el caso del australiano, siempre le ha tocado bailar con la más fea.

El problema lo tiene ahora el germano en su tejado porque con su acción se ha ganado a pulso la posibilidad de que a fin de año, cuando se esté jugando el Mundial contra otros carreristas y le venga bien una ayudita de WEB, el de Camberra diga "que si, que mis co***es". A Webbo le renuevan año tras año su contrato, algo bastante habitual, por cierto, en la F1, pero a su compinche si que le firman pactos plurianuales. No es que no se fíen, sino que Red Bull quiere tener la puerta giratoria por si en un momento dado les gusta más otro de sus cachorros.

Este verano, Webber y Ferrari estuvieron en charlas para una posible sustitución de Felipe Massa. Los de colorao no cerraron pacto alguno y en Red Bull, a vista de que en 2012 había un Mundial a la mano, decidieron amarrar al larguirucho so pena de que si este 2013 pudiera correr vestido de rojo pudiera pasarse las órdenes de equipo por donde tira la basura biológica en su caldero ecologista. Asín que amarrategui, y garantía de funcionamiento que fue lo que ocurrió finalmente. El sumiso austral hizo su papel y en un ideam le pusieron una firma sobre la que ponía:

 

VALE POR OTRA TEMPORADA

 

Hay muchos que piensan que el domingo se ha abierto una grieta en el espacio-tiempo y sospechan que Webber la puede atravesar, como en la película "Stargate" y pirarse a otro sitio en un futuro cercano. Espacio y tiempo a fin de cuentas. Si esto ocurriera bien podría conjugar el verbos ese… er… pa-tres-días-que-me-quedan-en-el-convento-me-cago-dentro, y ante un temor azul, no sería impensable que le mandaran a casa con el finiquito pagado y subieran de manera atropellada a algún escudero de Toro Rosso. En el criadero energético, sus cachorros no brillan excesivamente, así que aunque sean cumplidores, a lo peor sus chicos no están a la altura de lo deseable. El final de año puede ser muy complicado en Milton-Keynes.

El cuarto chumbo con espinas, probablemente más triste para la bebida y por ende, propietaria del cortijo, es el palo mediático que se ha llevado. Red Bull es líder planetario en el producto que inventó y cada día le cuesta más trabajo mantener esa primera posición. Monster, por ejemplo, ya le supera en Norteamérica, un lugar donde uno de los mayores pecados a cometer es la competencia desleal, algo que no sólo es denunciable, sino que lleva a alumnos universitarios a la fulminante expulsión en caso de copiarse en los exámenes. El pecado no es copiarse, sino que compites con ventaja ante tus compañeros.

Es precisamente la prensa anglosajona la que endiña los peores puyazos al tricampeao, y no le garrochea y banderillea, sino que directamente lo bombardea con granadas termita, las que se comen el metal más duro. Por simpatía, la marca pilla rasca. Una empresa moderna suele gastar entre el 6 y el 10% de su dinero en publicidad… Red Bull GmbH gasta un 25. No lo hace porque le guste salir en las revistas, sino porque del peso de su presencia en el imaginario público depende su rentabilidad. La estrella de la marca es la F1; es el negocio en el que más gasta se deja y el feo de su piloto apalea en el riñón la siempre límpida y cristalina imagen de su azules latas. El propio Dietrich Mateschitz ha mostrado su cabreo ante la jugada sabedor de que el conjunto sufrirá. Nadie en la barra de un bar dejará de pedir uno de estos refrescos para mezclar con su whisky, pero el pájaro se ha cagado justo en el centro del parabrisas y no queda bonito.

Una de las razones clave de la marcha de Vodafone de la F1 es la presión social de su europea clientela. Las protestas de Bahrein y los muertos desparramados por la calle quedan muy feos en las portadas de los tabloides, y la telefónica inglesa no quiere que le digan por la cale: "tú apoyas un deporte que estas cosas les dan igual". Así lo han declarado... Red Bull marca sufrirá con esto.

Los propietarios de la bebida siempre han defendido de cara a la galería la ausencia de órdenes de equipo y la limpieza de acciones puramente deportivas en base al rendimiento personal de cada uno de sus toreros. "Dejadles pelear en pista, que cada cual se las apañe, que se busquen la vida" era el mensaje. El propio Chris Horner ha dicho por activa y pasiva que jamás daría órdenes de equipo, pero las hay. El problema azul-morado es que quedan al descubierto de una manera indisimulada… la careta se les ha caído. La actitud extremadamente honesta y loable ha quedado como La Tota, y en el departamento de marketing de la sede central padecen una urticaria galopante.

La filosofía de marca circunda la deportividad, los logros personales, la lucha por ir a lo que de lo que tengas, la limpieza de tus actos… el deporte puro basado en tu esfuerzo único como motor de tu éxito, y lo del domingo es justo lo contrario. Van a tardar en que el tema se olvide y pase a ser una pequeña anécdota, pero el año pasado Vettel ganó sólo por tres puntos, y puede que los siete que rebañó de manera extra a su socio de correrías puede que le den su cuarta corona. Sebas hizo lo que tenía que hacer, pero no lo que debía, que era otra cosa...
 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
última edición por KrashOus el Jueves, 25 Abril 2013, 19:17; editado 1 vez 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Polémicas: Ordenes De Equipo Y La Ambición De Los Piloto 
 
Berger: "Pilotos como Senna, Schumacher o Vettel desarrollan egoísmo extra en pista"
El austríaco explica el "instinto asesino" de todo Campeón
Gerhard Berger, ex piloto de Fórmula 1, asume el comportamiento de Sebastian Vettel en el GP de Malasia como parte de la forma de ser de un Campeón. De hecho, el austríaco afirma que pilotos como el joven alemán, Michael Schumacher o su antiguo compañero de equipo Ayrton Senna, desarrollan un "extra de egoísmo en pista".
Por África Rosaleny

  Donde quedan caballeros como Peter Collins o Graham Hill ????

 Fernando Alonso también tiene ese instinto, pero tanto en McLaren como en Ferrari, no recuerdo que haya protagonizado ninguna lucha de este tipo..., siempre se ha mantenido bajo las ordenes del equipo...


Webber debería aceptar ser el número dos de Red Bull, afirma Wurz
El austríaco considera que el australiano puede celebrar éxitos en Red Bull, situación que quizá no ocurriría en otro equipo
El ex piloto de Fórmula 1, Alex Wurz, ha sido el último en comentar el asunto del 'Multi-21' de Red Bull que surgió en el Gran Premio de Malasia. El austriaco cree que Mark Webber debería conformarse con su papel de escudero y, a su modo de ver, aunque, referente a Mercedes, no ve a Lewis Hamilton como 'número 1'.
Por Blanca del Mar García

  Hace tiempo que Mark asumió ese roll, lo que no impide que de vez en cuando gane una carrera... incluso Barrichello lo hizo...
 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
última edición por KrashOus el Jueves, 11 Abril 2013, 07:05; editado 1 vez 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Polémicas: Ordenes De Equipo Y La Ambición De Los Piloto 
 
Sebastian Vettel sobre la polémica de Malasia: "No pido perdón por haber ganado"
Aclara que de lo que se arrepiente es de haber antepuesto sus intereses a los del equipo
Sebastian Vettel ha matizado las disculpas que hace unos días hizo llegar al personal de Red Bull a raíz de las polémicas órdenes de equipo del Gran Premio de Malasia. El tricampeón alemán ha admitido estar arrepentido de haber puesto por delante sus intereses personales a los de la escudería, pero ha asegurado que no pidió perdón por haber vencido en el circuito de Sepang. Al fin y al cabo, recuerda que la victoria es siempre su objetivo.
Por Martí Muñoz

  Pero no habla nada de la put... que le hizo a su compañero que, tras recibir la orden, bajó las revoluciones de su motor sin esperar que su compañero lo atacara a traición!!! es de suponer que a partir de ahora, Mark Webber no confiará más ni en su equipo ni en su compañero.

Helmut Marko: "No daremos órdenes de equipo nunca más"
En Red Bull no quieren que se vuelva a repetir lo ocurrido en Sepang
Helmut Marko ha afirmado que el equipo Red Bull dejará a un lado las órdenes de equipo hacia Mark Webber y Sebastian Vettel a partir de ahora. Lo sucedido en Malasia con los dos pilotos del conjunto austríaco sigue dando que hablar y ha provocado revuelo en el entorno del Gran Circo con opiniones a favor y en contra de la controvertida acción del alemán. Por eso, han decidido zanjar este asunto antes del Gran Premio de China para centrarse exclusivamente en la carrera.
Por Andrés Méndez

  ¿Carta blanca para que ambos pilotos se enzarcen en luchas fraticidas o aclaración de que Mark no volverá a disponer de un coche competitivo???, de todas maneras, ¿quien se cree las declaraciónes de este personaje???

Rosberg y Mercedes olvidan la polémica de las órdenes de equipo en Malasia
El alemán afirma que la decisión de Sepang se ha discutido de forma interna
El Gran Premio de China será una nueva ocasión para que Mercedes demuestre si el rendimiento del W04 sigue siendo tan competitivo como lo fue en Malasia. Olvidada la polémica y controversia de las órdenes de equipo tal y como afirma Nico Rosberg, el alemán señala que la situación se habló de forma interna y que él y el equipo ya han pasado página.
Por Cristina Díaz

  Lewis Hamilton está en deuda con Nico Rosberg..... ¿¿¿como se lo pagará???
 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Polémicas: Ordenes De Equipo Y La Ambición De Los Piloto 
 
La bola va creciendo !!!!

Vettel: "Webber no merecía que le devolviera la posición"
El alemán declaró que no debía disculparse ante el australiano
El affaire Multi 21 sigue siendo uno de los principales polos de atracción del paddock del GP de China. Ayer jueves Sebastian Vettel declaró con una sonrisa en los labios que no tenía porque disculparse con Mark Webber por haber ganado el GP de Malasia. El australiano también habló ante la prensa y certificó que el ambiente dentro del equipo Red Bull es muy tenso.
Por Alfonso Ortega

Si eso es lo que opina de su compañero.... esa relación está muerta!!
 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
última edición por KrashOus el Sábado, 13 Abril 2013, 22:43; editado 2 veces 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Polémicas: Ordenes De Equipo Y La Ambición De Los Piloto 
 
Niki Lauda sobre la 'Guerra Civil' en Red Bull: "¿A quién le importa la paz? Tienes que ganar"
El austríaco se alegra de que vaya a haber más transparencia desde ahora en las luchas entre compañeros
El tricampeón de mundo, Niki Lauda, cree que lo ocurrido entre Sebastian Vettel y Mark Webber en Malasia no va más allá de una lucha entre pilotos que quieren triunfar, y en la que el alemán sacó los galones de campeón anteponiendo sus ansias de victoria a los intereses del equipo. El austríaco cree que no se deberían alterar los resultados con ningún tipo de orden como, parece, que será a partir de ahora tanto en Red Bull como en Mercedes, los dos equipos salpicados por este tema en la segunda prueba del año.
Por Tomás Slafer

  Curiosa la opinión de Lauda... por que dudo mucho que fuera eso lo que opinara en el GP de Japón de 1976... en fin, dicen que el tiempo todo lo cura...
 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Polémicas: Ordenes De Equipo Y La Ambición De Los Piloto 
 
La clasificación de China ha abierto un nuevo capítulo en este enfrentamiento.... Mark Webber se ha quedado sin combustible en la Q2, lo que no le ha permitido pasar a la siguiente ronda y, además, aún parando, no ha sido suficiente para pasar el test de la FIA, lo que le ha relegado a la última posición.... ¿está Red Bull haciendole la cama al aussie??

Mark Webber empezará último en China: apenas había 150ml de combustible en su RB9
Un problema en el tanque de combustible, el culpable según Red Bull
Mark Webber tomará la salida del Gran Premio de China desde la última posición de la parrilla, después de recibir una sanción de la FIA por no aportar la muestra de un litro de combustible que estipula el Reglamento. El australiano apenas contaba con 150ml en el depósito de su RB9 cuando su monoplaza se ha detenido en la Curva 14.
Por Martí Muñoz

 "Ha sido una falta de presión en el combustible, así que no he podido volver. Hemos detenido el coche y la calificación se acabó antes de que empezará, la verdad", ha dicho el 'aussie'.
 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Polémicas: Ordenes De Equipo Y La Ambición De Los Piloto 
 
Red Bull califica de “basura” la conspiración contra Webber

En Red Bull están cansados de ser el epicentro de la rumorología en el paddock de la Fórmula 1. Concretamente están hartos de las insinuaciones sobre una posible conspiración dentro del equipo contra Mark Webber para evitar que el australiano se enfrente a Sebastian Vettel  en la pista. Su director, Christian Horner, ha rechazado esas hipótesis:

“Eso es una basura total. Olvídense de una conspiración. En el equipo todos estamos concentrados en lograr que nuestros dos coches crucen la meta en las mejores posiciones posibles. Mark sabe perfectamente lo que pasó. No existe ninguna conspiración”

Y Horner  insiste en que la tuerca que sujetaba la rueda que se desprendió del coche de Webber en el GP de China estaba bien colocada. Eso sí, no explica la misteriosa razón capaz de provocar que una tuerca se desajuste sola:

“En aquel pit-stop se cambiaron las cuatro ruedas y el morro del coche de Webber. El mecánico de la pistola que ajustó esa tuerca, y que obviamente tuvo más tiempo del normal para colocarla porque también se cambió el morro, ha confirmado que la tuerca estaba perfectamente ajustada. Hasta que no analicemos el coche, no podemos hacer ninguna suposición”

También se ha referido Horner a la colisión entre Webber y el piloto de Toro Rosso, Jean Eric-Vergné, que le ha costado al australiano una sanción de tres puestos en la parrilla de Bahréin.

“Fue un contacto desafortunado, pero Webber se va a recuperar de un mal fin de semana en China porque es un competidor muy duro”

PD. Si llega a ser Vettel quién se topa con Vergné, seguramente hoy veríamos al francés en el mismo equipo que Jaime Alguersuari…

blogs.20minutos.es

220713

Horner sobre la rueda 'perdida' de Webber: "Sin duda ha salido de boxes bien atornillada"
El equipo Red Bull ha tenido que pelear al máximo para conseguir un resultado satisfactorio en este GP de China. Sebastian Vettel ha tocado el podio con la yema de los dedos, pero finalmente no ha podido arrebatar a Lewis Hamilton su tercera posición. Mark Webber ha coronado con más mala suerte un fin de semana negro: un incidente con Jean-Eric Vergne le ha obligado a adelantar su parada en boxes, tras la cual ha perdido una rueda en pista que le ha obligado a abandonar.
Por África Rosaleny

220742

  Cada uno puede pensar lo que quiera, pero ya me diréis si no es maldita casualidad todo lo que le ha pasado a Mark Webber desde su enfrentamiento con Sebastian Vettel....

 El sábado en la Q2, se queda sin gasolina... ni tan siquiera cumplía con la reglamentación, la cual, a parte de la cantidad necesaria para el test de la FIA, se exige el imprescindible para llegar a boxes. Resultado, pues descalificado y a salir el último. A ver quien se cree lo del problema del tanque de combustible....

 El Domingo, Mark sale desde el pitlane tras haber modificado el coche buscando la mejor configuración para compensar su posición de salida. La cosa le va funcionando como un reloj y logra situarse por delante de Felipe Massa. Llega el momento de adelantar a un Toro Rosso, y ante su sorpresa, éste no se aparta y se lo come, y es que después de unas cuantas temporadas viendo como el equipo inferior les hacen reverencias cada vez que pasan a su lado, el aussie no esperaba este comportamiento... y la verdad, yo tampoco. Pues ala, para boxes a cambiar el morro. Después de salir, se dan cuenta que llevan una rueda suelta y retorna lentamente confiando que la rueda seguirá en sus sitio lo que le restaba de vuelta, pero no fue así. y la perdió a medio camino, con el consiguiente peligro generado. Desde Red Bull niegan que la tuerca estuviera mal puesta, aunque ya sabemos que la sinceridad de este equipo no es su fuerte. De todas maneras, de ser cierto, uno se pregunta que estaba mal en el monoplaza de Mark para que la tuerca no aguantara en su sitio.....

 Próxima carrera. En Bahrein, a tenor de la colisión con Jean-Eric Vergé, Mark perderá 3 puestos en la parrilla de salida. Mal empezamos ....

 En fin, ya me diréis si no es difícil no pensar mal de todo esto.... es que ni adrede les sale un fin de semana peor... o si??.... me recuerda un poco lo vivido por Fernando Alonso en McLaren, pero a lo bestia....

 El próximo fin de semana ambos pilotos de Red Bull se volverán a ver las caras.... y una pregunta ha quedado en el aire.... ¿¿por que estas cosas siempre le pasan a Mark Webber y nunca a Sebastian Vettel??

 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Polémicas: Ordenes De Equipo Y La Ambición De Los Piloto 
 
Totalmente de acuerdo Krash creo que con todo lo que ha pasado Webber en este gran premio es difícil pensar que RB no haya tenido nada que ver porque no le ha salido nada de nada y lo mas increible es cuando Vettle sale de unos de los cambios justo por detrás de Webber y este al adelantar a Vegner es embestido por curiosamente un Toro Roso muy identificado con RB si es que parece el guión de una peli.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Polémicas: Ordenes De Equipo Y La Ambición De Los Piloto 
 
En honor a la verdad, he de decir que a Vettel también le pasan algunas cosas, como su inesperada parada de motor mientras lideraba la prueba Valenciana del año pasado, pero lo que si es cierto, que en comparación con Mark, al alemán le pasan en contadas ocasiones mientras que al australiano ya empieza a ser de serie televisiva...
 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Polémicas: Ordenes De Equipo Y La Ambición De Los Piloto 
 
1366294673_extras_noticia_foton_7_1

Webber, a 200 y sin frenos
LLEGA A ESTA CIFRA DE CARRERAS EN BAHRÉIN EN EL MOMENTO MÁS DELICADO

- Su equipo está molesto con él por la foto que se hizo con Alonso.
- Igualará el número de carreras de todo un mito como Alain Prost.
- De los pilotos de la actual parrilla, sólo Jenson Button ha disputado más carreras.

Cuando debería de ser un fin de semana de celebraciones y felicitaciones para el 'aussie', todo ha empezado torcido. En su equipo no están muy contentos de la famosa foto que se hizo cenando con su amigo Fernando Alonso, algo que han considerado como una provocación.

Es la punta del iceberg de una situación insostenible. Webber acabó muy enfadado con la 'jugarreta' de su compañero Sebastian Vettel en Malasia. Su cabreo aumentó en China, donde primero le calcularon mal la gasolina para la calificación, lo que le hizo salir el último por sanción, y luego le colocaron mal una rueda que acabó con su carrera.

  Este equipo le está amargando al existencia....
 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Polémicas: Ordenes De Equipo Y La Ambición De Los Piloto 
 
1366711464_extras_noticia_foton_7_0

La herida cada vez es mayor
Bahréin evidencia, otra vez en fotos, el divorcio Webber-Vettel
Ha sido la semana de las fotos en Bahréin. La de la cena entre Fernando Alonso y Mark Webber fue pasto de todo tipo de polémicas y subtitulados, aunque nada comparable a lo que se vio el domingo en Red Bull. La escenificación final y definitiva de la ruptura entre Sebastian Vettel y Mark Webber.

El australiano celebró en Sakhir sus 200 grandes premios en Fórmula 1. Tarta clásica, reconocimientos varios, aplausos... lo d siempre, excepto porque faltó el ala Vettel del equipo, el propio tricampeón y el asesor, Helmut Marko, alineado con Seb hasta el fin. "No necesita amigos", insistió en Bahréin. "Sebastian no es un político que tiene que ganar unas elecciones. En F1 no sumas amigos, sólo los puntos".

Con esta filosofía, Mark sopló la tarta a las 11.25, poco antes de la carrera, sólo con el tercer piloto, Buemi, Christian Horner, jefe del equipo, y los mecánicos.

Aunque tampoco tuvo que esperar mucho para vengarse. Al terminar el gran premio con la victoria de Sebastian, Red Bull se reunió en la parte de atrás del box a las 17.45 para realizar su clásica foto de la victoria, con el medio centenar de empleados gritando. Todos menos uno. Mark.


dne1321ap608

A todo esto, mientras que en Mercedes se respira la calma y Rosberg ya ha logrado su primera pole, aunque de poco le sirviera, se abre un nuevo frente, aunque este ya es prácticamente un clásico desde la época Senna-Prost. Obviamente hago referencia a McLaren, donde este fin de semana han saltado chispas entre Button y Pérez...

La agresividad de Pérez saca a Button de sus casillas: "La carrera ha estado genial; Sergio no"
Whitmarsh le ha dicho a 'Checo' que hoy "se ha pasado de la raya"
Jenson Button y Martin Whitmarsh han expresado públicamente su descontento con la actitud que Sergio Pérez ha mostrado hoy en Sakhir. El mexicano, que no ha dudado en poner a su compañero de equipo contra las cuerdas, ha sido reñido por su escudería a puerta cerrada en cuanto la bandera a cuadros ha caído.
Por Martí Muñoz

Whitmarsh no quiso dar órdenes de equipo a Button y Pérez en Bahréin
El británico vio correcto dejar que sus pilotos compitieran en pista
La escudería McLaren se enorgullece de haber resistido a dictaminar órdenes de equipo en Bahréin para evitar la continua lucha en la que estaban inmersos Jenson Button y Sergio Pérez. El jefe de equipo de los de Woking, Martin Whitmarsh, afirma que lo adecuado era permitir que sus pilotos compitieran entre ellos aunque reconoce que le sugirieron parar la pelea entre el británico y el mexicano.
Por Alejandro Corcuera

En McLaren quieren que Pérez continúe con la actitud que mostró en Bahréin
Whitmarsh afirma que no quiere "frenar la pasión y la chispa de Checo"
La intensa lucha en la que se enfrascaron Jenson Button y Sergio Pérez durante el Gran Premio de Bahréin demostró que en McLaren permiten luchar a sus pilotos en igualdad de condiciones por posición en pista. El mexicano sacó a relucir la agresividad que le caracteriza desde que está en la Fórmula 1 y que, hasta el momento, no se había visto con McLaren. Por eso, pese a haber rozado el límite en las acciones con Button, en el equipo quieren que mantenga el espíritu mostrado en Bahréin para el futuro.
Por Andrés Méndez
 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
última edición por KrashOus el Viernes, 26 Abril 2013, 20:11; editado 1 vez 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Polémicas: Ordenes De Equipo Y La Ambición De Los Piloto 
 
Os paso integro este Virutas, ya que viene bastante a cuento...

checobuttonywebberf1_0

¿Hermanos a la carrera? McGresca a la parrilla, el menú de moda en Woking (aunque el camarero diga que ya no está en la carta)

Al final va a ser Martín Whitmarsh el que de la cara por aquello de la Alianza de Civilizaciones. Un británico, más inglés que el bacon, y un mexicano, cuya cara terminará adornando botellas de tequila, anduvieron a la gresca el pasado domingo, en un ejemplo de la teoría que tanto gustaba a Ron Dennis "dejad que peleen que algo bueno saldrá". En McLaren han tenido que pedirles que se den la mano, so pena de que en una de estas alguno salga herido. De lo que nadie se ha dado cuenta es que el equipo, como beneficio colateral... avanza.

McLaren pasa por un momento delicado repleto de goteras con puñetera solución. Tras una temporada repleta de errores, fallos y columpios, se les marchó su primer espada, Lewis hacia el que había sido socio durante años: Mercedes. La decisión de adoptar la suspensión delantera del tipo pul-rod trae de cabeza a sus técnicos como en su momento trajo a los de Red Bull o el año pasado a los de Ferrari. Mucho se ha rumoreado la posible marcha atrás de los de Woking de volver tras sus pasos y revertir esta tecnología a la menos prometedora pero eficaz suspensión radiación al de tirantes empujando los amortiguadores. El beneficio a largo plazo parece visible en la lontananza y en principio tié pinta de que seguirán con el invento.

Si a esto sumamos que Paddy Lowe, el padre de la criatura, se pira el año que viene a Mercedes y le tienen vetado el acceso a desarrollo alguno del coche actual, el peso de su mejora y evolución recae sobre su equipo de monaguillos, bien formados y eficaces, pero no son The Father of The Creature.

Añade a la cuenta que Vodafone se larga el año que viene como pagano de abultadas facturas, que en 2012 han tenido tantos problemas de patrocinio que acabaron calzando en su alerón trasero el nombre de esa serie de dibujillos animados que protagonizan sus pilotos (beneficio cero cartón)… parecen un submarino de esos en la escena clave de la película en la que intentan emerger, con el agua por la cintura, mientras les arrojan minas explosivas desde la superficie.

Existe una teoría por ahí que apunta a que la segunda escudería más laureada de la historia de la F1 flaquea cuando su cerebro gris y hombre clave, Ron Dennis, pone su atención en temas ajenos a lo que ocurra directamente sobre el asfalto. Esto ha pasado en dos ocasiones: en la primera mitad de los 90, y en la década en que el binomio Ferrari-Schumacher se lo llevó muerto durante cinco años consecutivos. En estos dos periodos, la mirada única de un obseso de la perfección más absoluta puso su cabeza a trabajar para dos proyectos fabulosos pero sin un beneficio neto para el negociado racing: el mítico McLaren F1 triplaza de calle y la sede en Woking diseñada por Norman Foster.

Ahora andan vendiendo coches de calle y la compañía ha comprado terrenos aledaños que multiplican casi por cinco su actual 'término municipal' para proyectos venideros. La sombra de Ron es alargada y aún decide cosas muy important… ¿eiñ? ¿cómo que paparruchas? Mira, chavalote, esta teoría la puedes leer en el libro del viruvecino Jo Ramirez. Si quieres no estés de acuerdo con él, pero este colega estaba "dentro" cuando lo vivió, así que te lo puede rapear en malayo y cantado hacia atrás ¿vale?

 

La llegada de Checo Pérez no ha descolocado los ingleses cimientos del MTC -McLaren Technology Center- pero cada vez que un no británico aterriza allí ocurren cosas, especialmente si es latino. Pasó con Ayrton Senna. Pasó con Heikki Kovalainen. Pasó con Fernando Alonso. Pasó con Juan Pablo Montoya. Hay incluso quien lo vio con Pedro de la Rosa, un hombre muy del equipo hasta que aterrizó en Maranello en una huida hacia delante cuando sus idas y venidas de Woking para correr con Sauber y HRT se le atravesaron a alguien.

No, no se trata de racismo, nada más lejos, pero sí de una evidente falta de comunión con una política de empresa muy concreta, rígida y definida que te obliga a estar dentro o fuera. Ahora esta filosofía parece algo más laxa pero el que tuvo retuvo y el Teniente-Coronel Dennis quería aguerridos pero sumisos soldados del SAS, y no estrellas que hicieran lo que les saliera de la entrepierna soterrando el brillo cromado de su firma.

Checo es como una pieza de otro puzzle. No es que encaje mal, es que le va a costar mucho trabajo encontrar el hueco donde acomode su serete. En una formación con su historia, su magnitud y sus necesidades, no van a doblar el pecho y arrodillar se ante sus necesidades, sino que tendrá que ser al revés. El empleado tendrá que saltar y atravesar el aro envuelto en llamas como los felinos del circo.

Ante un comienzo de temporada poco firme, muchos plumillas, especialmente de la canallesca británica, aporrearon la mollera del cuate e incluso tacharon de errados a los barandas del Albal afirmando un "se han equivocado a traer a este tipo. Tenían que haber fichado a Hulkenberg". Checo, un nómada de la velocidad acostumbrado a vivir contra la presión desde que años catorce fue trasplantado desde la Guadalajara mexicana a la Alemania más karltoffen, se sorprendía del Puente de los Palos que le habían montado.

Asín las cosas, en el domingo bahreiní dijo "gomas, pa que os quiero" y arreó como si se hubiera tragado un bocata de guindillas extrapicantes de su pueblo. Echó fuego por la boca y a poco más saca de la pista a su compadre Button que sorprendido, chillaba por la radio "decidle a este que no se pase un pelo o esto va a acabar mal". Mal mal no acabó para nadie, pero en la lucha del cuerpo a cuerpo, se lo llevó precisamente el destinado a ejercer de secretario. Button agotó su crédito pirelliano y necesitó de una parada más que su vecino de box. El novio de Jessica Michibata se marcó un décimo puesto con un solitario punto, y el cuate alcanzó el sexto puesto recabando ocho boniatos.

 

Kukulcan 1 - Dragón de San Jorge 0 (al menos en Bahréin)

 

La serpiente alada, deidad precolombina relacionada con el viento y el agua -la aerodinámica y las carreras en mojado- mordió al alien halitósico representativo de England y que el artista italiano Rafael pintó en 1504. El Campeón de 2009 y el ex piloto de Sauber tenían un ritmo similar en el momento en que demostraron de manera empírica la Ley de Impenetrabilidad de los Sólidos sobre el asfalto petroárabe.

A tenor del resultado y de la información recabada en el box de su escudería, los estrategas tenían que haber sabido que Sergio llegaría más lejos y no sería una orden de equipo lacerante para su primer espada advertirle que si se echase a un lado no perdería, y puede que Pérez si que hubiera ganado terreno. No sólo se trata de sacar tajada deportiva, sino una manera de evitar riesgos para los dos, en encuentros con el último de los pilotos en carrera con el que se deben tener incidentes: con tu compañero de equipo. Martin Whitmarsh no ordenó nada por radio pero si lo hubiera hecho, debería haber sido en beneficio de… Checo, a costa de tener una Semana Fantástica por parte de la todopoderosa prensa británica que pondrían sin duda el grito en el cielo por haber favorecido al que en principio no tocaba.

Checo tiene la sangre caliente y ha dicho: "aquí estoy yo y que los críticos tomen nota de lo que soy capaz". Si McLaren consigue alejarse de sus problemas de diseño y concepto, y por otra parte van superando todas esas amargas grietas que tanto les hicieron sufrir la anterior temporada, es muy posible que sea precisamente el tapatío el que les traiga muchas alegrías. Su capacidad de acariciar las gomas se transforma en lingote de oro acuñado por el Banco de la familia Slim en el año en que los neumáticos duran menos que un billete de veinte.

Nada más bajarse de los coches, los dos carreristas graznaron ante el fuego amigo, pero tras la charleta mantenida a posteriori todo parece apañado. ¿Se repetirá la escena? Que no te quepa la menor duda. McLaren necesita resultados inmediatos, y cuando encierras a dos leones a pelear por un jamón de pata negra, el marranito -el propietario de la pierna- nunca gana. Brindaremos con José Cuervo y Befeater por lo que veamos en pista... ¿Alianza de Civilizaciones… quien las necesita?

José Manuel Zapico
 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Polémicas: Ordenes De Equipo Y La Ambición De Los Piloto 
 
Watson desaprueba la actitud de Button en Bahréin: "No puede esperar que Whitmarsh diga a Pérez que retroceda"
El irlandés cree que el campeón de 2009 debería acostumbrarse a que su compañero sea competitivo
Después de que Sergio Pérez y Jenson Button mantuvieran una lucha fratricida en la carrera de Bahréin e incluso se llegaran a tocar, el británico acusó a su compañero de pilotaje peligroso. Sin embargo, el ex piloto de F1, John Watson, cree que el campeón de 2009 debería dejar de quejarse y acostumbrarse a que el mexicano sea duro con él en la pista.
Por Blanca García del Mar

Eso que se lo diga también a Vettel cuando dijo eso de "sacarmelo de delate"!!!
 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Polémicas: Ordenes De Equipo Y La Ambición De Los Piloto 
 
Lewis Hamilton apoya la decisión de McLaren de no dar órdenes de equipo
El británico cree que Martin Whitmarsh hace bien en no intervenir en las luchas entre compañeros
Lewis Hamilton ha roto una lanza en favor del equipo McLaren por haber permitido luchar a sus dos pilotos en el pasado Gran Premio de Bahréin sin recurrir a las órdenes de equipo. El británico agradece que Martin Whitmarsh siga fiel a su idea de permitir estas disputas sanas en la pista y cree que es algo de lo que deberían tomar ejemplo todos los demás.
Por Andrés Méndez

  Es curioso que sea precisamente Lewis Hamilton el que diga esto, ya que el fue el beneficiado en la última polémica que salpicaba al equipo Mercedes...

Sergio Pérez niega haberse disculpado con Jenson Button por lo ocurrido en Bahréin
Confirma que su relación laboral sigue siendo positiva
Sergio Pérez opina que no era necesario pedir perdón a Jenson Button por el duelo que ambos mantuvieron sobre el asfalto de Bahréin. El mexicano desmiente de esta forma la información que circuló en un primer momento, que apuntaba a que se había disculpado con el Campeón de 2009 tras la conclusión de la carrera de Sakhir.
Por Martí Muñoz

  Aqui sigue todo el mundo sin dar su brazo a torcer.... a ver cuando empezamos a disfrutar enfrentamientos más cruentos con finales realmente dignos de tal lucha...
 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Polémicas: Ordenes De Equipo Y La Ambición De Los Piloto 
 
Mark Webber: "Comparto con Vettel una gran camaradería"
Webber cambia de estrategia y ahora trata de calmar las cosas: "Somos un equipo y tenemos un objetivo común, hacer que nuestra escudería se sienta orgullosa".
Al australiano le preguntaron por las palabras de Vettel en las que decía que no había merecido ganar en Sepang. Su respuesta encuentra razones para la concordia: "Sebastian es un conductor experimentado. Además, tenemos un objetivo común como compañeros de equipo que es hacer que nuestro equipo esté orgulloso. Nos respetaremos mutuamente en el deseo de hacer que el equipo esté orgulloso".
MANUEL FRANCO

Webber niega compartir "una gran camaradería" con Vettel
El australiano sí asegura que dará lo mejor de sí mismo para ganar este año
Mark Webber ha negado unas declaraciones que circularon ayer en las que se le atribuía haber afirmado que él y Sebastian Vettel comparten "una gran camaradería". Al conocer la situación, el australiano escribió en su Twitter que se trataba de "declaraciones sin sentido", por lo que rechaza haber pronunciado tales palabras.
Por Martí Muñoz y Cristina Díaz

Mateschitz lo deja claro: "Vettel y Webber pueden correr libremente"
El austríaco no quiere que se repitan las órdenes de equipo en el futuro
Las órdenes de equipo siguen dando de qué hablar en este comienzo de temporada y, aunque no se ha vuelto a ver un caso como el de Malasia con Red Bull, el tema sigue candente. Esta vez ha sido Dietrich Mateschitz, dueño de la compañía de las bebidas energéticas, el que ha salido a escena para dejar claro que no existirán órdenes de equipo en lo que resta de temporada y que sus pilotos pueden correr y luchar en pista libremente.
Por Andrés Méndez

  Está claro que nadie se lo cree... si no a que viene repetirse tanto??... pero si todos ya sabemos que van a "sabotear" el coche de Mark para que éste no supere al alemán....
 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Polémicas: Ordenes De Equipo Y La Ambición De Los Piloto 
 
Mika Salo defiende que las luchas en pista no deberían recibir sanción
El finlandés cree que los equipos pronto aprenderán a utilizar óptimamente los neumáticos
Mika Salo fue el piloto comisario en el Gran Premio de Bahréin. El finlandés opina que luchar duramente en la pista no debería ser castigado. Al contrario, respalda este tipo de combates siempre y cuando no arruinen la carrera y posición de los pilotos.
Por Blanca del Mar García

Ricciardo cree que tendría buena relación con Vettel si fueran compañeros en 2014
El australiano afirma que cumpliría con las reglas del equipo
Los últimos rumores sitúan a Daniel Ricciardo como sustituto de Mark Webber en la escudería Red Bull de cara a 2014. El joven piloto de Toro Rosso ya se ha apresurado a decir que su relación con Sebastian Vettel es buena, aunque ha señalado que él está en la Fórmula 1 para ganar.
Por Mireia Escribano

  Ha llegado el momento de hacer la pelota ....
 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Polémicas: Ordenes De Equipo Y La Ambición De Los Piloto 
 
Watson sobre la tensión en Red Bull: "Veremos alboroto en las carreras a finales de año"
El expiloto de Fórmula 1 destaca la falta de autoridad en el equipo austríaco tras el incidente de Sepang
Sebastian Vettel sigue generando críticas a su alrededor por el incidente con Mark Webber tres carreras atrás. El último en sumarse de nuevo es John Watson, esta vez para advertir de las repercusiones de aquel adelantamiento y sus consecuencias en futuras carreras. De ser así la lucha entre ambos pilotos de Red Bull podría repetirse, ignorando cualquier interés del equipo a favor del interés del propio piloto.
Por Miriam Blanes

  La verdad es que estoy ardiendo en deseos de ver como estos dos vuelven a pelear entre ellos, a ver si con suerte Vettel se come alguna valla que otra.... jejejeje.... pero también estoy seguro que Red Bull ya dará lo pasos necesarios para que esta confrontación no llegue nunca a producirse... en el GP de China vimos un buen ejemplo de ello... aunque el equipo austriaco lo niegue... pero ya sabemos lo sinceros que son.
 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Polémicas: Ordenes De Equipo Y La Ambición De Los Piloto 
 
Berger sobre Rosberg y Hamilton: "Los dos están al mismo nivel"
El austríaco cree que será un nuevo "hito" para el alemán si supera a su compañero
El piloto alemán, Nico Rosberg, ha sido siempre considerado como un futuro campeón del mundo. No obstante las escuderías con las que ha competido (Williams y Mercedes) no le han ofrecido un monoplaza con el que pudiera optar al Título. Una de las formas de seguir demostrando su velocidad es superar a sus compañeros de equipo. Tras tres años formando pareja con Michael Schumacher, en 2013 comparte box con Lewis Hamilton. De la nueva alineación de las flechas plateadas, Gerhard Berger cree que son los dos igual de buenos y están al mismo nivel.
Por Alejandro Corcuera

         
 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Polémicas: Ordenes De Equipo Y La Ambición De Los Piloto 
 
228088

Mark Webber se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es estúpido y ridículo"
Los problemas de fiabilidad lo han perseguido durante toda la calificación
Mark Webber ha arremetido duramente contra su escudería después de que unos problemas electrónicos que se han extendido a su transmisión le hayan impedido tomar parte en la lucha por la Pole Position del GP de Hungría. En opinión del de Queanbeyan, es "estúpido y vergonzoso" terminar en la décima posición en una pista en la que el RB9 dispone de potencial para estar en lo más alto de la clasificación.
Por Martí Muñoz

KrashOus escribió:  
Mateschitz lo deja claro: "Vettel y Webber pueden correr libremente"

  Está claro que nadie se lo cree... si no a que viene repetirse tanto??... pero si todos ya sabemos que van a "sabotear" el coche de Mark para que éste no supere al alemán....


  No creo que sea necesario recalcar lo ya mencionado, verdad???
 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario