Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
GP DE BRASIL (Histórico Podio De Carlos Sainz)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje GP DE BRASIL (Histórico Podio De Carlos Sainz) 
 
Verstappen gana como Senna y podio épico de Carlos Sainz

Enorme triunfo del holandés acompañado de un genial Gasly segundo y Hamilton tercero. El británico fue sancionado y el podio lo heredó con suspense Sainz.



 02_1574068214_602529

El mejor homenaje posible al apasionado público de Interlagos y a la memoria de Ayrton Senna lo firmó Verstappen, de cabo a rabo para ganar, Pierre Gasly, logrando un podio histórico con el Toro Rosso que celebró hasta perder la voz, y... Carlos Sainz, remontando desde la última posición de la parrilla hasta una tercera plaza histórica, su primer podio en la Fórmula 1. Había acabado cuarto, pero Hamilton se llevó por delante a Albon en la penúltima vuelta y recibió una penalización de cinco segundos. Locura de carrera marcada por dos coches de seguridad en las últimas quince vueltas que dieron la vuelta a lo que ya estaba siendo un domingo memorable.

Empezando por el ganador, otra las actuaciones más espectaculares que se le recuerdan a un piloto ya de por sí espectacular. Grandiosa victoria desde la pole adelantando dos veces a Lewis Hamilton, primero tras un 'undercut' inesperado y después en la recta final de la carrera, en la penúltima resalida de 'safety car' bailando con todos los riesgos, lanzándose en las 'Eses' de Senna y dejando seco a Lewis. Emocionante duelo de genios, uno legendario y el otro llamado a hacer historia, y lo ganó el más joven.

Parecía que la carrera, brillante hasta entonces con una variedad de estrategias y adelantamientos brutales, había terminado. Pero quedaba lo mejor. En esa resalida con 15 vueltas para el final, Alex Albon había adelantado al Ferrari de Vettel y tras él acechaba Leclerc. El monegasco vio el hueco y la debilidad de 'Seb' y no lo dudó, fue a por él en las 'Eses' y le pasó. Se emparejaron de nuevo en la recta de atrás los dos coches rojos y se desencadenó una maniobra con consecuencias mastodónticas, como todo lo que pasa en la casa de Maranello. Se tocaron, Leclerc perdió el alerón y Vettel sufrió un pinchazo. Los dos fuera, segundo coche de seguridad y ridículo épico. Bottas no estaba en la pelea porque su motor se había roto antes, aunque el finlandés ya había pasado el trance de ir a por Leclerc con neumáticos muy superiores y salir de la intentona con las orejas gachas.

Para la última resalida sólo había dos vueltas de carrera y algún iluso pensó que no podía pasar nada más: Hamilton paró para montar gomas nuevas, salía cuarto y se le colaba un integrante de la zona media, Pierre Gasly, que corrió como un grande y también se estrenó en el ‘cajón’. Lewis fue a por él y le pasó. Luego lo intentó con Albon y le tocó descaradamente en la acción inicialmentedescrita. Gasly se repuso y agarró la segunda plaza, que mantuvo en un 'rush' final frente a Hamilton igual de legendario que la carrera entera. Sainz cruzaba la meta cuarto, feliz, 'smooth operator' pendiente de una decisión que los comisarios certificaron con suspense tras la carrera. Tras él, Raikkonen, Giovinazzi, Ricciardo, el castigado Hamilton, Norris, Pérez y Kvyat. Locura en Interlagos y homenaje a Senna de su único heredero legítimo. Y de toda la parrilla.


Sainz: "Mi mejor carrera en F1"


 000_1574068286_629664

El madrileño remontó del 20º al 4º y aún puede lograr el podio si sancionan a Hamilton: "Estoy pendiente, pero no obsesionado con ello. Prefiero no pensarlo".




as.com



 


Al final Hamilton fue sancionado y Carlos Sainz consiguió su primer podio.

Sainz se empareja con campeones del mundo. Su remontada de 17 puestos sólo tiene precedentes en esta parrilla de los campeones. Ningún piloto logró su primer podio pasados los 100 GP.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
última edición por j.luis el Lunes, 18 Noviembre 2019, 10:18; editado 1 vez 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GP DE BRASIL (Histórico Podio De Carlos Sainz) 
 
Histórico podio de Carlos Sainz

Heredó el tercer lugar de Hamilton, sancionado con 5 segundos, y la posterior investigación al madrileño por abrir el DRS con bandera amarilla quedó en nada



 01_1574067835_234152
 
El podio soñado de Carlos Sainz llegó en Brasil. Se hizo de rogar, porque estuvo pendiente primero de una sanción a Hamilton que se ejecutó tarde, el británico ya había recogido su trofeo, y luego por una investigación al madrileño, que había abierto el DRS en una zona de bandera amarilla. Se hizo esperar, mucho, aparte de los 101 grandes premios. Pero llegó, vaya si llegó, y quien diga que Carlos perdió el momento de gloria de subir al 'cajón' junto a los otros dos integrantes, escuchar los himnos y bañarse en champán es que no estuvo en Interlagos: no subió con Verstappen y Gasly, primero y segundo en Interlagos, subió con todo McLaren. Sus mecánicos, sus ingenieros, sus jefes, sus amigos, sus patrocinadores, la prensa que le acompaña. Y la celebración no duró cinco minutos, sino más de una hora entre fotografías grupales, cervezas gallegas y algunas lágrimas de alegría.

El premio fue proporcional a la carrera de Sainz en el Autódromo José Carlos Pace: salía último y acabó tercero, como si eso fuera posible. "He conseguido hacerlo todo bien hoy, me ha salido todo y es de esos días que como deportista te sale todo. Estoy muy contento, buah, me llegas a decir esta mañana que iba a acabar así con el ritmo que teníamos el viernes...", confesaba a AS contundente: "Mi mejor carrera en Fórmula 1, saliendo último y acabar cuarto (antes de ganar una posición) no pasa todos los días. Sobre todo porque todo lo que he hecho ha sido en pista, adelantamientos en pista y defensas a Kimi en pista". Adelantó a todos en la pista y destaca su pasadón a Sergio Pérez por el interior de la Curva 4, "¿se ha visto?", preguntaba, y sí que se había visto. También la enorme defensa sobre Raikkonen, el último campeón de Ferrari, con unos neumáticos tremendamente desgastados frente a rivales que acababan de cambiar los suyos.

Carlos había remontado desde el 20º hasta el séptimo y los dos últimos coches de seguridad (avería de Bottas y accidente de los Ferrari) reventaron la prueba en las últimas quince vueltas. Mientras otros paraban en boxes, Sainz se mantenía sumando kilometraje en sus Pirelli. Aguantó lo que venía por detrás y aprovechó lo que venía por delante, el accidente de Albon y la penalización a Hamilton. Después vino la tensión, las horas de deliberación y comisarios, la espera inacabable. Luego la alegría, la fiesta, el podio que más costó y más se celebró. Sólo así podía descorchar una botella de champán el madrileño ahora, con un coche que rueda hasta dos segundos por vuelta más lento que los líderes en carrera. Cuando tenga una mecánica del más alto nivel, las cotas de este madrileño de 25 años con sangre de campeones no tienen límite conocido.


as.com



 

Un podio muy trabajado, pero muy merecido de Carlos Sainz durante toda la temporada.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GP DE BRASIL (Histórico Podio De Carlos Sainz) 
 
Pude ver la carrera ayer en directo y la verdad es que me divertí bastante. Al principio y sobretodo al final sucedieron muchas cosas que hicieron que la carrera fuera muy entretenida. Lo mejor sin duda el 3º puesto de Sainz que acabó 4º pero que estaba claro que a Hamilton lo sancionaban por una mala maniobra que terminó arruinando el 2º puesto de Albon que iba a subir al podio por primera vez y el doblete de Redbull al final llegó la sanción que le permite a Sainz hacer un 3º puesto en una remontada histórica saliendo desde la última posición.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario