Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Sexo oral a cambio de votos...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Sexo oral a cambio de votos... 

... Una candidata al Senado belga parodia las promesas electorales exageradas prometiendo 40.000 felaciones

taniadervauxdesnudaenelgi3

Tania Dervaux, desnuda en el cartel electoral de su partido

No todo está inventado en campaña electoral. Y la propuesta de Tania Derveaux, candidata por el partido NEE al Senado belga, lo demuestra. Nada menos que 40.000 felaciones para todos los que se inscriban en una lista disponible en la página web del partido. Esta falsa promesa es su manera de protestar contra los incumplimientos electorales de los partidos serios.

Así, casi sin proponérselo, esta joven estudiante de marketing, de 24 años, ha provocado todo un fenómeno en Internet, colocando la página web del NEE como el portal de un partido político más visto durante los últimos tres días (según datos de Alexa.com). Ha logrado que más de medio millón de personas la visiten al día, una cifra que supera la de la web de los demócratas estadounidenses o la de los Laboristas británicos.

"No soy modelo y me sentí bastante insegura al posar desnuda. Pero era necesario un reclamo para lograr visibilidad para nuestro movimiento", ha explicado Tania a ELPAIS.com. "A mis padres no les ha parecido mal. Me comprenden, saben que no tengo ambiciones políticas ni quiero ser modelo. Pero alguien tenía que hacerlo".

En realidad, pese al revuelo montado por el impresionante cuerpo de Tania en cueros, sus intenciones y las del NEE son bastante modestas. Las seis personas que forman el partido sólo quieren dar una opción a todos los insatisfechos con la política belga. Es un modo de mostrar descontento en un país donde es obligatorio votar. Para mostrar su neutralidad, el NEE (No a la mala política) promete que todos los escaños que logre para el Senado quedarán vacíos. Con esta sencilla filosofía, en las anteriores elecciones, las municipales, logró un considerable resultado: el 1,5% de los votos en Amberes.

... Y YO QUE PENSABA QUÉ EN POLÍTICA YA ESTABA TODO INVENTADO.      

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Sexo Oral A Cambio De Votos... 

Curiosa iniciativa electoral (que no tiene nada que ver con Iniciativa per Catalunya, creo)

En las próximas elecciones municipales por Barcelona, solo hay una candidata femenina y mejor que no haga ninguna propuesta por el estilo pues le presumo escasez de participantes.

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Sexo oral a cambio de votos... 

Vaya cutrez de slogan!!!!!    

Peter      [smilie=up.gif]  :grin:  :grin:  :grin: , Jajajaja, has estado "sembrao"..... :grin:  :grin:  :grin:  :grin:

raya Enviar mensaje privado

A mi me parece muy original, denuncia las falsas promesas de "todos" los partidos.  

Y en cuanto al comentario de Peter   , como te oiga el señor Mayol      

galarina Enviar mensaje privado

Por eso, gala, por eso no había dado yo nombres aunque se entendiera todo.

Meterse, a nivel familiar, con el responsable de las fuerzas del orden siempre puede ser complicado  

Salut

Peter, que te suelta un par de mossos...  

Al parecer, la belga (que no es frances-a), ya se ha retractado de su campaña, al ver como unos 150 belgas se adherían a la iniciativa. Ha declarado que por motivos de salud y otras cuestiones no lo hará, pero que habrá una recompensa muy divertida para los "cachondos" votantes....

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado

losultimosdelafila escribió:  
la belga (que no es frances-a)

maca Enviar mensaje privado

Tres cosas me llaman la atención del añadido a la noticia original, por parte de últimos.

- No han dado más pistas sobre la"recompensa divertida" a los votantes ?

- Cuando la "belga" declara que "no lo hará por motivos de salud", a quien se refiere, a ella, a los votantes, o a ambos ?

- Queda un poco ambigua la coletilla de que además de por motivos de salud no lo hará "por otras cuestiones", Alguien tiene idea de a que se puede estar refiriendo ?

Salut

Peter, me has hecho trabajar en el google, pero no encuentro una respuesta por escrito a tus preguntas.

La réplica que apuntaba, la saqué de una noticia escuchada en la radio, donde comentaban las excusas de la belga.

En cuanto a los riesgos de salud, supongo que serán para ella...

Salut!!!

La candidata al senado belga que prometió felaciones cumple su promesa en YouTube

En un vídeo colgado en internet, Tania Derveaux explica que la japonesa que finge mantener relaciones sexuales es su "asistente"

Efe, Bruselas
La candidata al Senado belga Tania Derveaux cumplió su promesa a quienes se apuntaron por internet a su oferta de realizar 40.000 felaciones a cambio de votos con una sesión de sexo oral virtual a través de su correo electrónico.

La "sorpresa" que la candidata del partido de protesta "NEE" ("No" en neerlandés) había prometido a todos los que se apuntaban en una lista en su página web consiste en un vídeo -no apto para menores- en la plataforma de YouTube, en el que una joven japonesa finge una felación.

En una pequeña nota encima del vídeo, Tania explica que la japonesa es su "asistente", a la que ha tenido que recurrir después de recibir más de 100.000 solicitudes de interesados en una felación.

Durante el video, que dura casi tres minutos, la joven japonesa comienza a hablar de política con su pareja imaginaria, haciendo chistes sobre el presidente estadounidense, George W. Bush, y su secretaria de Estado, Condoleezza Rice, y diciendo que "la política no es tan dura".

Tania Derveaux, una joven estudiante de mercadotecnia, y su partido NEE han logrado con su campaña provocadora un éxito mediático en todas partes del mundo.

NEE es una iniciativa de Tania y cinco amigos que decidieron tomar un año sabático para presentarse a las elecciones municipales y las legislativas del 10 de junio, para ofrecer "un voto de protesta imparcial" a quienes no estén contentos con ningún partido y quieran mostrar su decepción con las promesas incumplidas.

El partido obtuvo más de 4.500 votos en los comicios municipales de octubre en Amberes, un 1,5 por ciento del total.

En un principio, Tania aparecía en la publicidad electoral de NEE desnuda o semidesnuda y prometía crear 400.000 "jobs" (empleos), parodiando la oferta del partido del primer ministro, Guy Verhofstadt, de crear 200.000 empleos.

Pero la reacción de un seguidor, que le preguntó -en vista de su atuendo- por qué no prometía "blowjobs" (felaciones, en inglés) en vez de "jobs", hizo que Tania y su equipo se decidieran a darle un vuelco todavía más provocador y exagerado al eslogan.

En su página electoral, Tania ofrecía a partir de entonces "40.000 blowjobs" a quienes se registraran, como una parodia de las "falsas promesas" de los partidos tradicionales, y su promesa se "cumplió" hoy.

Fuente: ADN.com

Valiente personaje, la belga...

Salut!!!

En efecto, vaya personaje, de momento ya se ha agenciado una "asistente" para dar cumplido trámite a su promesa.

Lo curioso del caso es de que al final va a conseguir un montón de votos  

Salut

Pues yo sigo aplaudiendo esta iniciativa. Ya está bien de tantas promesas y tanto tomar el pelo a la gente.  
Al menos est@s nos lo recuerdan  

galarina Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos