Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Esquerra Republicana y la Casa Real
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esquerra Republicana Y La Casa Real 

Rapu, ya tardabas en nombrar a las autonomías    

Tampoco no estoy muy seguro de que una "anarquía" ahorrara dinero, en el bien entendido de que el ahorro siempre ha de salir de la diferencia entre lo recaptado y lo invertido según presupuesto  

Un abrazo

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Jolin Peter,es que me desquicia ver a unos mangarranas la mayoria inutiles cobrando burradas a mi costa
Vale, dejemoslas con menor presupuesto y quitemos las Diputaciones Provinciales que no dejan de ser una duplicidad a la cual han añadido las comarcales para que chupen mas gente

rapu Enviar mensaje privado

jajaja, Rapu  [smilie=up.gif] , si es que en el fondo tienes toda la razón del mundo, lo que pasa es que no solo es un problema de duplicidad por las autonomías y diputaciones sinó que en la Administración Central también hay una cantidad de chupópteros que te tiran de espaldas  

Todos esos enchufados son continuación de aquella estirpe de "hidalgos" quienes despreciaban el trabajo porque era denigrante   y así nos lució el pelo (bueno a algunos más que a otros), que Europa se enriqueció e industrializó a costa del oro español traido a espuertas de América.

Por eso en este pais todavía creemos que se pueden pedir peras al olmo  

Salut

Peter Enviar mensaje privado

Si por casualidad a alguien le interesa saber cuáles son las 100 preguntas que formula ERC sobre la Casa Real, están aquí:

http://www.20minutos.es/data/adj/2007/04/13/593.pdf

galarina Enviar mensaje privado

Rapu: hay que seguir protestando en la barra del bar y en todas las ocasiones que sea posible, dialogando se logra abrir las mentalidades de los ciudadanos y tambien se abre nuestra propia mente, y vaya si a mi personalmente en muchas cosas me ha ido bien. Tambien debemos votar, el único camino democrático para cambiar y mejorar las cosas, el problema es cuando no creemos ni confiamos ni compartimos las ideas políticas de ningun partido político, esto si es un problema, buscar a quienes nos puedan representar y no encontrar ninguno adecuado.
Mucho criticamos  a los norteamericanos, su política exterior, sus leyes y su estilo de vida, y yo reconozco que si bien, tienen muchas cosas malas, como por ejemplo el sistema de salud pública, que practicamente no existe , por otro lado han sido exitosos en modelos como la aplicacion de la ley anti-tabaco, vale, ya se que en este tema, todos los fumadores estan en contra, pero la ley anti-tabaco ha sido positiva y ahora mismo en U.S.A, el porcentaje de fumadores ha descendido, despues de 15 años de aplicacion por supuesto, nada se consigue rapidamente, es un tema de habitos de conducta, espero que en España tambien lo logremos. El carnet de conducir por puntos, con fuertes penalizaciones cuando se trata de alcoholemia, al principio cuesta un poco que los coductores se concientizen del  riesgo que conlleva conducir en estado de ebriedad, para si mismo y para terceras personas, pero como  a golpes se aprende, a la larga se logra modificar la conducta, ahora solo falta modificar el tema de las auto-escuelas,  es un robo lo que cobran , no estoy actualizada ahora mismo en los precios de U.S.A , pero seguramente debe andar en unos 50 dólares o 100, da igual, una diferencia abismal. No debemos encasillarnos en modelos obsoletos que ya han caducado, debemos abrir nuestras mentes.

SUSI Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

SUSI, aunque aplaudo la política USA antitabaco y sobre la conducción, espero tambien aplaudir proximamente la política antiarmas del gobierno americano. Me parece que es posible que a parte de los apestosos fumadores y otros asesinos como los del volante, alguna mente cuerda se dé cuenta que las armas tambien matan.

Y, aunque con un cuchillo tambien se puede matar, no creo que sea posible hacerlo a 32 personas casi de golpe, se le podría reducir inmediatamente. Pero con pistolas, a ver quien es el guapo que se le pone delante.

galarina Enviar mensaje privado

estoy de acuerdo contigo Galarina, es lo que digo, los americanos tienen muchos defectos y tambien muchas virtudes, yo no comparto la administracion Busch, ha hecho muy mala gestion , haber si vienen otros gobernantes que hagan cosas positivas, porque desde luego que asi como van , no estan avanzando, estan retrocediendo.

SUSI Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos