Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Debate y propuesta: Penas para los asesinos...
Qué tipo de Pena merecen los asesinos, terroristas, violadores, ...?

Pena de Muerte
Cadena Perpetua
Condena Íntegra máxima (30 años) sin rebajas posibles
Rebajas sustanciales de la Pena por buena conducta, reinserción, "huelgas de hambre", etc.

Ver Resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: Debate y propuesta: Penas para los asesinos... 

Supongo que cuando hablamos de asesinos nos referimos a reincidentes confesos, o al menos demostrable, ya que si no fuera así, sería una manera de "matar legalmente" a la gente.

Personalmente opino que quien no respeta los derechos de los demás, no debería tener derechos, pues como decinan en un anuncio, "la calidad bien entendida empieza por uno mismo". No estoy de acuerdo que unos pocos nos pateen de forma habitual y siempre se libre por temas de derechos humanos... y los derechos de las victimas, que??

Puedo comprender, hasta cierto grado, accidentes, defensa propia y si me presionais, hasta locura temporal (quien no nos dice que nunca nos puede suceder a nosotros), pero estos tíos que matan por matar, de forma consciente, diciendo que lo hacen en nombre de la libertad, o de lo que sea, se merecen que se les aplique el mismo trato, ni más ni menos.

Yo he sufrido la angustia de creer que mi hijo y mi cuñada estaban en el Corte Inglés de meridiana, donde explotó una bomba, y hasta que no supimos que ni siquiera fueron, lo pasamos muy mal, y entonces no había teléfonos móbiles.... o salir de tu piso y encontrarte un policía tras un escudo pidiendote que te alejes de la puerta y luego enterarte que al lado de tu coche, en una papelera hay una bomba y otra en la oficina de empleo que hay en la planta baja del edificio..... bueno para que seguir....

Para mi, el que asesina sin pudor se merece la muerte, que hay muchas maneras de expresarse sin dañar a gente inocente. Pero por otro lado, hay que tener mucho cuidado, pues es un arma de doble filo. No debe ser muy defícil cometer un asesinato y lograr inculpar a un inocente.... y si no, mirar CSI, eso si.... no lo creais todo...

Mariol escribió:  
Los abusos a niños, me produzen una tristeza infinita y también asco hacia esa "gentuza" que nunca entenderé como se puede hacer daño a un niño,   a un ser indefenso.

Yo tampoco lo entenderé... pero miedo me dan los que quieren sobre protegerlos.... por ejemplo, ahora estará penado dar un "guantazo" a tu propio hijo... en eso ya no estoy de acuerdo, ya que soy de los que piensan que una torta a tiempo te ahorra muchos disgustos. En cambio, con éste tipo de leyes se dan alas a los hijos para faltarte al respeto y te impiden controlarlos. Yo se casos de menores que golpean a sus padres y he visto como crias de 6 o 7 años en enviar, literalmente, a la "mierda" (perdón por la expresión) a la madre y ésta aún pidiéndole excusas... ya veremos que pasará cuando lleguemos  a viejos, nos pisotearán y a pedir perdón...

Hay que proteger a los niños, si, pero no sobreprotergerlos, si no, crearemos verdaderos monstruos... y si no, al tiempo.... aún recuerdo al patada que me dió un niñato en la mano (supongo que por que no llegó más arriba) y la impotencia que sentí al quedarme con las ganas de devolversela... pero que iva hacer... si se la devuelvo, soy un abusón y si no... pues eso, con cara de gili que me quedé. Ah... y no veais las carcajadas que daba mientras corría a ponerse bajo la faldita de mamá... y no me pregunteis por que me la dió por que aún lo ignoro.

Me considero muy pacífico y adoro la tranquilidad ... pero este tipo de cosas me transtornan mucho...

KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: Debate Y Propuesta: Penas Para Los Asesinos... 

Suscribo todo, pero todo todito todo, lo dicho por KrashOus........vamos que parece que nos hemos leido el pensamiento. Gracias por evitarme el trago de escribir todo eso

loveroma Enviar mensaje privado
Mensaje Resposta: Debate Y Propuesta: Penas Para Los Asesinos... 

Por todo ello todavía me estoy pensando entre la 2 o la 3.
Si nos referimos a entes con sus cabales que no se arrepienten y encima se reafirman: cadena perpetua.
Si son seres no conscientes en su momento de lo que han hecho: hospital psiquiátrico.
Si su delito es tan cruel como no intervenir si se puede para evitar un crimen: 30 años.

galarina Enviar mensaje privado
Mensaje Resposta: Debate y propuesta: Penas para los asesinos... 

Kashous, creo que a lo Mariol y yo nos referíamos es la PEDERASTIA. Nada que ver con lo que explicas.

Me refiero a los malnacidos que abusan sexualmente de niñ@s pequeños, los sodomizan, con el consiguiente daño psicológico.

Lo "otro" de la sobreprotección a que haces referencia,  completísimamente de acuerdo contigo. Hay cada niño mimado y  maleducado,  que ni te cuento... , a veces un cachete a tiempo.... , aunque suene mal hoy día decirlo, va bien, y sobre todo el decirles NO, a peticiones suyas, también les forma, ya lo creo. Porque en la vida se encontraran con muchos Noes, y  entonces no están acostumbrados.

raya Enviar mensaje privado

KrasOus, estoy de acuerdo con todo lo que dices.

Pero yo me refería a los pederastas y a los asesinos a toda esa clase de abusos. En cuanto a proteger excesivamente a los hijos a veces puede ser nefasto. Así se crean en muchas ocasiones verdaderos monstruitos y siguen creciendo llegan a la adolescencia y luego pasa lo que pasa.
Una bofetada a tiempo puede evitarnos algún disgusto. Estoy de acuerdo.

Hablar sobre el exceso de protección a los hijos sería un interesante tema a debatir.

Un saludo

Mariol Enviar mensaje privado
Mensaje Respuesta: Debate Y Propuesta: Penas Para Los Asesinos... 

Yo no soy partidaria de la pena de muerte para nada, pero pienso que los terroristas, sin excepción,y los asesinos deberían cumplir cadena perpetua sin posibilidad de reducción de condena.

Aunque se arrepientan, tengan buena conducta....NADA... ya hicieron el mal, y mucho mal, por eso están en la cárcel, no vale que ahora se porten bien en la cárcel para volver a estar antes en la calle matando.

Los terroristas lo son por convicción y no van a dejar de matar aún después de haber cumplido condena.....

Es muy triste ver chavales de 15 años que en el siglo 21 están orgullosos de formar parte de la Kale Borroka y deseosos de que ETA los fiche.

Que verguenza. En fin.....es la lacra de los españoles.....intentemos entre todos que eso cambie Suerte

Marijos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mensaje Re: Respuesta: Debate y propuesta: Penas para los asesinos.. 

Mariol escribió:  
Pero yo me refería a los pederastas y a los asesinos a toda esa clase de abusos.

Eso ya es otra cosa... ha esos habría que cogerles por los "innombrables" y dejarlos colgaditos de un árbol... a ver si se les pasa las ganas...

Ya se que soy radical, pero ese tipo de personas me "asquean" bastante, no me gustan ni un pelo.

KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

Hace un mes más o menos, estuve en Cantabria visitando un pueblo medieval precioso que se llama Santillana de Mar. En ese pueblo hay un museo, llamado: Museo de las torturas y también lo llaman, Museo de la Inquisición.

Pues bien, este Museo te pone los pelos de punta cuando empiezas a ver todos los instrumentos de tortura que albergua, tales como: el potro, la silla de la putrefación, el barril de las doncellas, el garrote vil, la pirámide etc.

Cuando ví todo lo que había quedé impresionada, porque la mayoría de las cosas nunca había oido hablar de ellas. Al ver la pirámide primero pensé: ¡ qué horror! pero después cambié de opinión y me dije:¡ Aquí sentaba a todos los pederastas! A ver si se les quitaban las ganas de abusar de los niños. A mí también me producen un asco infinito.

Cuando tenga tiempo, si quereis ver las fotos del Museo las pongo. Hice fotos de todo lo que ví.

Mariol Enviar mensaje privado

Mariol: Venga esas fotos tan interesantes... pero en oto tópic.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos