Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Debate y propuesta: Penas para los asesinos...
Qué tipo de Pena merecen los asesinos, terroristas, violadores, ...?

Pena de Muerte
Cadena Perpetua
Condena Íntegra máxima (30 años) sin rebajas posibles
Rebajas sustanciales de la Pena por buena conducta, reinserción, "huelgas de hambre", etc.

Ver Resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Debate y propuesta: Penas para los asesinos... 

Estoy saciado, asqueado y aburrido de toda estas informaciones del multi asesino terrorista De Juana Chaos... se le ha aplicado todo lo que las leyes en vigor permitían y permiten sancionar... otra cosa es que nos parezca bien -que a mí no me lo parece-, pero los partidos  todos  han hecho las leyes actuales, es penoso e indecente estar echándose en cara estas situaciones, cuando los jueces han aplicado le ley que está en vigor.

Lo que deberían hacer es un referéndum para ver si este tipo de asesinos terroristas, violadores y maltratadores con muertes, y, asesinos en serie, merecen...

1 -Pena de muerte.

2 -Prisión de por vida y sin comodidades.

3 -30 años exactos de prisión sin comodidades ni permisos de ningún tipo, ni bis a bis ni nada de nada.

4 - Dejar las cosas como están.

Yo voto, por la opción 3..., por qué me creo más humano y civilizado que los asesinos y sus acólitos... aunque el corazón me dicta otras cosas bastantes peores. Pero eso sí respeto todas las opciones, pues me creo demócrata a pesar de que los sujetos a los que me estoy refiriendo encima se aprovechan de la democracia y se burlan de nosotros.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Resposta: Debate y propuesta: Penas para los asesinos... 

J.Luis, me he tomado la libertad (si me la permites) de modificar el Tópic y crear una Encuesta para que podamos votar las opciones que propones.

Cuando puedas, vota por tu opción, la tercera, para que se sume a los resultados estadísticos.

Me parece muy interesante el tema.

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado
Mensaje Respuesta: Debate Y Propuesta: Penas Para Los Asesinos... 

Según vuestras leyes, ¿que diferencia hay entre cadena perpetua y condena íntegra máxima? ¿en cual es mayor el plazo de reclusión?
Lo pregunto para saber que votar. Gracias.

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mensaje Respuesta: Debate y propuesta: Penas para los asesinos... 

Pues yo soy muy radical, osea a la buchaca. Y mas con los terroristas todos con pena de muerte.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

M-argentina, la pena máxima de cárcel en España es de 30 años. No se puede estar más tiempo.

Xerbar, "buchaca" que es???

Salut!!!

Ya he dejado mi voto, ha sido por la reclusión máxima.
Por principios no puedo votar pena de muerte.

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mensaje Resposta: Debate Y Propuesta: Penas Para Los Asesinos... 

Yo tampoco puedo con la pena de muerte, pero en algunos casos si votaría por cadena perpetua. Sobretodo para los que no se arrepienten ni piden perdón.
De momento me estoy pensando si la opción 2 o 3.
Y en la opción 4, mi apunte es que si alguien quiere hacer huelga de hambre se le debería respetar su opción, totalmente libre, de aplicarse a si mismo la pena de muerte. No entiendo como intervienen médicos para privarle de este placer.

galarina Enviar mensaje privado

Lo de la intervención de los médicos para evitar la muerte producida por una huelga de hambre, debe ser por el carácter ético que se le supone al Estado Democrático y de Derecho; no en vano, eso es lo que nos diferencia de los asesinos. Además, políticamente hablando, no nos interesa la muerte de este tipo, no hacen falta más mártires instigadores de juventudes violentas abertzales.

Salut!!!

losutlimos "a la buchaca" es una expresión que se dice por aquí, mas o menos parecido a la saca o al bolsillo o para dentro. Es un símil que he usado no se si bien pero me apeteció decirlo. En cuanto a la pena de muerte quizás sea muy radical pero es que no puedo con estas cosas si supiera que iban a la carcel durante un gran período de tiempo y que lo pasaran mal cada día que se arrepintieran de haber entrado en ella eso sería otra cosa. Pero hoy en día las cárceles son casi hoteles con todo lujo de detalles, es decir que si permisos, que si sala de TV, que si patio, que si comidas especiales etc,etc,etc.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

Pues yo estoy dudando entre Cadena perpetua y 30 años (pero sin rebeja eh!). Una parte de mi me dice que aún pasando 30 años en la cárcel un individuo después tiene una oportunidad en la vida, por pequeña que sea, pero es verdad que hay maldades que sobrepasan mis límites de convencimientos. Para esas maldades cadena perpetua, contante y sonante

Green_woman Enviar mensaje privado

Bueno, veo que este asunto nos interesa a muchos... a pesar de la repugnancia que nos produce.

Yo ya he dado mi opinión anteriormente y el moderador muy oportunamente nos ha puesto un estadillo para computar las respuestas de los foreros que quieran participar en la encuesta.

Saludos

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Voto por la 2 en general, lo de las condenas mínimas no me gusta, el muerto y su familia si sufren cadena perpetua, así que igualdad para todos.

maca Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Resposta: Debate Y Propuesta: Penas Para Los Asesinos... 

losultimosdelafila escribió:  
...Además, políticamente hablando, no nos interesa la muerte de este tipo, no hacen falta más mártires instigadores de juventudes violentas abertzales.

Salut!!!

Ya, pero ahora en vez de un martir tienen un héroe. No sé lo que es peor. Y encima la sociedad se está dividiendo gracias a este asesino del que no quiero decir ni su nombre. Si se le hubiera dejado cumplir su huelga hasta las últimas consecuencias a lo mejor nos estaríamos ahorrando tanta crispación. Me está preocupando mucho porque puede que nos vayamos radicalizando y esto no es nada bueno.

567139 Murcia

567152 Burgos

567154 Madrid

567151 Calle de Ferraz

galarina Enviar mensaje privado

He votado por la opción 3.

Aunque depende del caso, puede ser la 2 .

En el caso de los terroristas, cadena perpétua.

última edición por Mariol el Lunes, 05 Marzo 2007, 13:13; editado 1 vez 
Mariol Enviar mensaje privado

Xerbar, butxaca, en catalán, significa bolsillo. Curiosa vuestra expresión.

Gala, es muy probable que tengas razón. Héroe o mártir, qué más da.

Salut!!!

Hola...!  

No me gusta entrar en los temas que de política, pero llevaba varios días sin poder conectarme y hoy al entrar me encontrado con esta encuesta....y ya que los "políticos" de cualquier color, en mi opinión, hacen oidos sordos a lo que realmente sienten los ciudadanos....van a lo suyo y nada más...agradezco la oportunidad que tengo de votar en este tema....

Sinceramente creo que, determinados delitos deben suponer "cadena perpetua". Estoy en contra absolutamente de la pena de muerte, pero los asesinos de cualquier índole, que no se arrepienten.......no me merecen la menor compasión. Siento ser un poco radical en esto...

Comparto la opinión de Galarina.....¿porqué privarle del derecho a morir de hambre? y en que este asunto....está dividiendo y crispando mucho a la sociedad.

Y también con J.Luis, en lo concerniente a que ahora, tenemos que ver los "desaguisados" de las leyes que entre todos ellos han hecho....y ahora nos quieren hacer ver que no estan tan bien como deberían.....¡vaya panda....de aprovechados e inútiiles!  Por eso no me gusta la política..... :x

Bsos

NGR Enviar mensaje privado

Soy partidario sobre todo en casos de terrorismo de la cadena perpetua
Y al que quiera huelga de hambre que la haga sin alimentarle a la fuerza,yo le llevaria el desayuno el almuerzo y la cena y si no se la come es su problema
Desde luego una persona que no ha comido en 101 dias no entra en un hospital por su pie,para mi nos han tomado el pelo
Estoy seguro que habria sido record Guinnes de dias sin comer

rapu Enviar mensaje privado

Rapu, coincidimos en lo de Cadena Perpétua  

Me alegra leerte, porque nos has acostumbrado a constantes ausencias.

Salut!!!

Enfín, para mi tiene el mismo valor la vida de una mujer asesinada por su marido que una persona muerta en atentado terroista, para mi son igualmente asesinos los dos. No es peor De Juana Chaos que Toni King que asesinó a dos chiquitas jovenes e inocentes después de violarlas salvajemente.

El  mismo asco me producen todos los asesinos. Por lo tanto 30 años y sin  remisión de pena para este tipo de asesinatos. Y para los Pederastas, lo mismo, estos también   me dan un asco........

raya Enviar mensaje privado

Raya, estoy de acuerdo contigo.

Los abusos a niños, me produzen una tristeza infinita y también asco hacia esa "gentuza" que nunca entenderé como se puede hacer daño a un niño,   a un ser indefenso.

En cuanto a los asesinatos, para mí también es lo mismo el terrorista o el que mata a su conyuge  o, a sus hijos .

Pero, hay casos en que el asesino no es consciente de lo que hace (por lo  menos eso es lo que nos dicen los medios) cuando es un desequilibrado. En Gijón ocurrió un caso hace unos años.Un niño estaba con su madre en el Parque y de repente apareció un hombre y le corto el cuello al niño. Murió en el acto. LOs medio de comunicación dijeron que el hombre era un perturbado.
No lo disculpo ni mucho menos y por supuesto tiene que pagar por ello. Pero habrá que pedir responsabilidades a la persona que permitío que ese hombre estuviera paseando por la calle sin más , cuando debería estar recluído en un centro psiquiatrico. A esos responsables también los hay que juzgar y debería caer sobre ellos todo el peso de la ley. Porque para mí son tan culpables como el asesino.

Mariol Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos