Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

ETA reaparece con la explosión en la T4 de Barajas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Resposta: ETA Reaparece Con La Explosión En La T4 De Barajas 

Xerbar, si es que estamos de acuerdo, cualquier ser capaz de matar sin miramientos ha de saber que la pena que le pueden aplicar si lo cogen debería ser la máxima (muerte o perpetua), pero luego están los códigos penales (han variado en estos 30 años) y resulta que los presos están a cuerpo de rey. Y es aquí donde la justicia la caga.

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: ETA reaparece con la explosión en la T4 de Baraja 

Efectivamente a eso voy Peter no hay justicia digna y es vergonzoso que estos individuos se salten todas las leyes morales y oficiales y sigan matando una y otra vez. Con lo fácil que sería modificar la ley simplemente añadiendo un punto con esta maldita banda de cobardes que ni siquiera tienen el valor de dar la cara y se encapuchan como cobardes.

Una Ley tajante muerte o perpetua cualquiera me vale, pero si es perpetua sin ningún  maldito derecho y pudriéndose en la carcel. Y así se acabaría con esta mierda.

Perdón por mi vocabulario pero es que no puedo con esto.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Mensaje Respuesta: ETA Reaparece Con La Explosión En La T4 De Baraja 

entiendo que algunos ciudadanos se hallan ilusionado con la posibilidad de negociacion y la posibilidad  de terminar definitivamente con la violencia de eta, es que es realmente lo que todos deseamos, pero lo que esta claro, mejor dicho clarísimo,  es que es imposible negociar con asesinos, lo ha sido siempre y lamentablemente lo será siempre, esta es una prueba más de parte de los asesinos que matan las ilusiiones de todos los ciudadanos de buena voluntad.
Además seamos claros: que vamos a negociar?, les vamos a entregar Navarra?, queremos la independencia total del país Vazco?, permitiremos que los presos asesinos etarras sean liberados?, verdad que no?, entonces, que vamos a negociar?, mano dura y muy dura , eso es lo que hay que aplicar.
Que se ha conseguido  con esta tregua? , que se hallan podido reorganizar y reafirmarse, para eta ha sido un tiempo útil.La tregua se produjo porque eta estaba bastante debilitada.A los etarras hay que combatirlos y derrotarlos, no hay otro camino.

SUSI Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Estoy totalmente de acuerdo con Loveroma
Y tambien con Xerbar,hay que ser duro y replantearse las leyes
Peter ¿soluciones?Para mi cambiar las leyes y aplicarlas a rajatabla.No los considero en estos momentos ya terroristas sino asesinos a sueldo que han hecho del matar su modus viviendi ya que pedir lo que piden es como pedir peras al olmo (Por supuesto cumpliendolas hasta el ultimo dia y sumandolas no que en cada juicio se aplique la mayor)Esta gente ya no le importa lo politico
¿Como acabaron los alemanes?Claro que el periodismo aleman no es el español
Recordar cuando salio el Gal que decian:es que estos matan.La pena es que fue una chapuza
Hoy por hoy y tal como estan las leyes no hay solucion pero a ver quien le pone el cascabel al gato ya que si se cambian las leyes fuertemente la oposicion del momento se pondra las manos en la cabeza ya que aqui lo que priman son los votos por encima del bien del pueblo

rapu Enviar mensaje privado
Mensaje Resposta: ETA reaparece con la explosión en la T4 de Barajas 

Xerbar, desgraciadamente la mano dura no ha servido para acabar con ETA. Ahí siguen. Y como te dije, no solo encarcelándolos, sino también matándalos, como hiciera el GAL.

Loveroma, yo sí estoy de acuerdo contigo en que ETA tal vez ya no solo siga razonamientos (razonan???) políticos.

Pero a mí lo que me preocupa, después de las muertes innecesarias, absurdas y crueles, es la gente que en las próximas elecciones seguirán votando a favor de los partidos que, o bien apoyan a ETA o bien apoyan la independencia de Euskadi. No nos olvidemos que estos sí son más de cuatro, no como los de ETA, y que tienen todo el derecho democrático a, con su voto, solicitar la escisión del País Vasco de España.

Éste es el problema que yo entiendo que se debería paliar con una Reforma SERIA de la constitución y con el cambio del Estado Territorial Español. Hay otras vías para seguir siendo todos ciudadanos de esta península ibérica y a la vez tener una identidad propia seria y real.

Pero, como dice Peter, es demasiado impopular en muchas zonas de España y a día de hoy, creo, inviable.

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado

losultimos la mano dura del GAL no me vale ya que era ilegal. Si modificaran la ley para ellos seguro que sería efectivo.

Un Saludo.

Dice ultimos: "No nos olvidemos que estos sí son más de cuatro, no como los de ETA, y que tienen todo el derecho democrático a, con su voto, solicitar la escisión del País Vasco de España".

Por supuesto que tienen derecho... y los demás: ¿No tenemos derecho con nuestro voto a opinar, por qué también sufrimos las consecuencias?... a lo mejor resulta que se llevan una sorpresa en los resultados... yo por ejemplo prefiero que se vayan... en las actuales condiciones en las que se encuentran, no me interesan nada de nada, sólo dan problemas... para mí sería más cómoda ésta opción... pero luego pienso en una gran parte de los vascos, no sé si un 40, 50 o 60% y me dan un poco de pena... pero allí la gente tiene mucho miedo y lo entiendo... pero el compartimiento de muchos; es cobarde... y con eso dan alas a los etarras, batasunos y asimilados y perjudican a los demócratas... de toda España.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Muy triste el inicio de año. Creía( y lo deseaba) que ETA quería conseguir el entendimiento, pero veo que NO, sólo saben matar y crear pánico. Suerte que el pueblo vasco tiene a partidos demócratas como el PNV que con el diálogo y pasito a pasito van consiguiendo lo que el ciudadano de a pie con sus votos pide.

ETA no sirve para nada y ha quedado totalmente desfasada y fuera de lo que quieren la mayoría de los vascos.

Por lo demás, chic@s haya paz entre nosotros. Que aún estamos en Fiestas.   :smile:

raya Enviar mensaje privado

últimos dice:
Citar:
yo entiendo que se debería paliar con una Reforma SERIA de la constitución y con el cambio del Estado Territorial Español. Hay otras vías para seguir siendo todos ciudadanos de esta península ibérica y a la vez tener una identidad propia seria y real.

Pues es que yo me refiero a que esa reforma seria y real y que daría una identidad propia también  seria y real no seria suficiente para ellos............ni de lejos.
Es por eso que hacia alusión a que no se identifiquen con estos "nacionalismos" los NACIONALISMOS serios y cabales...........no nos engañemos, nunca se conformarían con lo mismo que reclaman los catalanes. A veces me chirria un poquitín que  les veais cierta dosis de razón (en las aspiraciones, nunca en los medios para conseguirlas) ¿es que no veis que no es lo mismo?, ¿es que no veis que no piden lo mismo que vosotros?, ¿es que no notais que su famoso RH (al que hacía alusión Arzallus) tiene un no se que venenoso que no respeta ni la vida ajena?.....nunca, nunca será lo mismo..............al menos eso espero ya que mi RH es catalán de pura cepa.

loveroma Enviar mensaje privado

Localizan el cadáver del segundo ecuatoriano desaparecido: Diego Armando Estacio

Los servicios de emergencia han localizado en su coche el cuerpo sin vida del segundo ciudadano ecuatoriano desaparecido tras el atentado del pasado sábado en uno de los aparcamientos de la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, informó el viernes un portavoz de Emergencias Madrid.

Tras localizar el jueves por la tarde el vehículo, los servicios de rescate tardaron horas en poder constatar que en su interior se encontraba el cadáver de Diego Armando Estacio, para lo que tuvieron que utilizar microcámaras dada la difícil accesibilidad del lugar.

"Cuando se daba por imposible se vio una manga y lo que sería la parte inferior del antebrazo. Fue ahí cuando se tuvo la certeza de que el cuerpo de Diego Armando estaba dentro", dijo el portavoz Alfonso del Álamo citado por diversos medios.

Fuente: Terra

.
.

Loveroma, jamás le he visto ni cierta ni ninguna dosis de razón a cualquier uso de la violencia para la obtención de ningún derecho. Jamás. Y hablo por mí mismo y, me tomo la libertad, de hablar por boca de cualquier miembro de este foro.

La violencia nunca puede ser el medio para obtener ningún fin, ni la independencia de Euskadi ni nada.

Salut!!!

Por supuesto últimos. Nunca lo he dudado y es por ello que puntualizé diciendo: que les veais cierta dosis de razón (en las aspiraciones, nunca en los medios para conseguirlas) .

No me malinterpretes por favor. Nunca he dudado de la buena voluntad tuya ni de la de nadie de este foro.....faltaría más. Por eso, cuando leo lo que escribes sobre tus legítimas aspiraciones, me atrevo a decir que no son las mismas que las de ellos.

Discúlpame si no he sabido explicarme. Espero que te traigan muchas cosas los Reyes Magos. De momento yo te mando mi aprecio y

loveroma Enviar mensaje privado

Rescatado el cadáver de la segunda víctima de ETA en el atentado de Barajas

rescatadocadaverdiegoarst5

Rescatado el cadáver de Diego Armando Estacio

El juez Ismael Moreno acude al aparcamiento de la T-4 para proceder al levantamiento del cuerpo. El alcalde de Madrid, Alberto Ruíz-Gallardón también se encuentra en el aeropuerto

El equipo de rescate que trabaja desde el pasado sábado en Barajas ha conseguido recuperar a las 9.35 horas de hoy el cuerpo de Diego Armando Estacio, la segunda víctima del atentado cometido por ETA en el aparcamiento de la T-4 del aeropuerto madrileño.

DESCANSE EN PAZ

Fuente: ELPAIS.com / AGENCIAS

.
.

Love:

Salut!!!

Zapatero afirma que tras el atentado el proceso ha llegado "a su punto y final"

070106zpsf8

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado que el proceso de paz en el País Vasco tenía su fundamento en el diálogo y, tras el atentado perpetrado por ETA el pasado sábado en el aeropuerto de Barajas, ese diálogo y ese proceso "han llegado a su punto y final".

Zapatero hizo esta consideración en una conversación informal con periodistas con motivo del acto celebrado en el Palacio Real por la Pascua Militar.

Por otra parte, el jefe del Ejecutivo, se mostró convencido de que "no hay ningún aspecto que permita decir que ha habido algún error" ante el atentado de ETA y garantizó que él no va a combatir con el PP ni con ninguna otra fuerza política ante el objetivo de erradicar el terrorismo.

Tras rechazar los "debates semánticos" que ha habido sobre si cuando dijo que suspendía el diálogo lo estaba dando por roto; sin embargo, insistió en que su apreciación de que el proceso ha llegado a su punto y final no impide que su determinación sea tan fuerte como hasta ahora para ver el fin de la violencia, un objetivo que reconoció que es muy difícil.

El jefe del Ejecutivo ha subrayado sentir "tanto rechazo, estupor, espanto y odio a la violencia, que estoy dispuesto a empeñar todo lo que sea necesario para que en España no haya bombas"", quien reconoció que esa es "una tarea muy arriesgada en términos políticos".

Ante las palabras del secretario de Organización del PSOE, José Blanco, en las que ayer reconoció la posible existencia de algún error, Zapatero dijo que ha hablado con él y éste le ha comentado que ha podido haber alguna malinterpretación de sus palabras o él se explicó mal.

El jefe del Gobierno ha asegurado que piensa agotar la legislatura y, preguntado por el hecho de que lo ocurrido el sábado pudiera alterar esa previsión, señaló que "sólo faltaría que un atentado modificara los planes políticos".

TRISTE REALIDAD QUE NOS CUESTA ACEPTAR, PERO ESO ES LO QUE HAY.

Fuente: Tele 5

.
.

Sobre el comentario de ZP, hay una frase que me llama la atención: "El jefe del Gobierno ha asegurado que piensa agotar la legislatura . Es que hay alguien que insinue que ha de dimitir por el hecho de que se haya roto el tan cacareado "Proceso de Paz"  

Pues claro que ha de agotar la legislatura. La verdad, no se a que viene dicha coletilla  

Salut

Esta claro Peter,el cree que deberia dimitir,sino a que viene eso. no te olvides que en esta legislatura ha echado toda la carne en el asador en este asunto y lo habia dado como prioritario
Lo que no entiendo es porque no reconoce que se equivoco en la forma de hacerlo
Tener en cuenta que ha dejado en el aire si volvera a negociar mas adelante y para el y su partido
creo que seria perjudicial.Pero en fin cada maestrico tiene su librico.Unas veces se acierta y en otras como en este caso se equivoca.Lo malo esta en no reconocerlo y con el tiempo caer en la misma trampa

rapu Enviar mensaje privado

Sinceramente no veo el porque tenga que pensar ZP en que debería dimitir      

Ha intentado unas negociaciones con el fin de terminar con el terrorismo de ETA y le ha salido rana, y eso le va a repercutir negativamente en las próximas elecciones, seguro, pero eso es todo.

Si cada vez que un presidente del Gobierno "la caga" se tuvieran que convocar elecciones, no hariamos nada más en este pais   .

Salut

En eso estoy de acuerdo contigo Peter. Casi todos piden la cabeza de Zapatero y a mi me da la risa. Acaso algún partido político o presidente a logrado alguna vez acabar con ETA????.  Que yo sepa todos han fracasado con ETA y no veo porqué debiera dimitir. Pero claro en este país los políticos sólo miran por sus intereses y en este caso la oposición aprovecha para hechar mierda en vez de buscar soluciones de verdad entre todos.

Un Saludo.

O.K. xerbar, totalmente de acuerdo.

Saludos.

.
.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos