Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Podemos O No Podemos ?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Podemos O No Podemos ? 

Siempre es delicado tocar temas de política pues no acostumbran a terminar bien, por desgracia, pero en estos momentos no puedo resistirme a preguntar a los amigos de Madrid (en particular a j.luis que creo que es el único que sigue en activo)  cual es la impresión de la manifestación, bastante multitudinaria por cierto, de hoy por el centro de la ciudad.

Si os apetece podemos opinar, posteriormente, sobre esta nueva formación que ha crecido como las setas en toda la península  

Parece que los sucesores del 15M se han hecho mayores y tienen ganas de dar guerra.

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Podemos O No Podemos ? 

Sin duda que se están haciendo con una masa importante de seguidores y es que el PPSOE se lo han puesto muy fácil. Mi opinión pues mismos perros con distinto collar, los políticos, politicos son. El problema de este país es que todo el mundo roba a mayor o menor escala es el país de la picaresca y hasta que no nos mentalizemos todos poca solución tendrá esto.

Un saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

xerbar escribió: [Ver Mensaje]
El problema de este país es que todo el mundo roba a mayor o menor escala es el país de la picaresca y hasta que no nos mentalizemos todos poca solución tendrá esto.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con esta "sentencia", xerbar     Y además añadiría que a más poder más ladrones y es lógico, el que menos roba es el que nunca ha tenido posibilidades de hacerlo por no haber estado en ningún gobierno y no por ello debemos presuponer que es más honrado.

Tampoco estoy muy seguro de que sean los "mismos perros". Habrá de todo, pero también debe aglutinar (Podemos) gente que nunca ha votado a ningún partido porque no les convencen sus discursos, hasta ahora.

La picaresca y lo de ganarse el pan con el sudor del de "enfrente" es muy castizo y se puso de moda en el siglo XVI cuando, con la conquista de América, llegaban barcos repletos de oro y plata y el trabajo en vez de dignificar más bien resultaba indigno para todo aquel que se consideraba un caballero. He dicho "conquista" y no descubrimiento a conciencia ya que lo que se hizo en el nuevo continente fue un genocidio y un expolio de sus riquezas a costa de los pobres indígenas a la descarada.  

Salut

Peter genocidio empezo  con los Iberos siguio con los celtas despues los cartagos, romanos etc. etc. si lo ves de esa manera

rapu Enviar mensaje privado

La manifestación, sin duda fue un éxito para los organizadores, creo que ningún otro partido lograría actualmente reunir tanta gente. El motivo de éxito es porque hay mucha gente que está muy, muy cabreada con la corrupción que estamos viendo en todos los partidos tradicionales -por supuesto yo también lo estoy-. Luego hay gente que está desesperada, gente desauciada, que por lo general lleva mucho tiempo en paro, o en el mejor de los casos tiene trabajos precarios, jóvenes que no han trabajado nunca, que suelen vivir a costa de los padres. Toda esa gente es muy respetable; pero quizá por su situación no analizan con frialdad a los nuevos 'salva patrias' les da igual el programa que propongan o lo que digan, pues cada día dicen una cosa, y en esa masa de gente es la gran cantera de 'Podemos', pero francamente creo que no es la solución, ya hemos visto lo que está pasando en Grecia.

Los seguidores del famoso 'coleta' se las dan de muy formados, pero si sus referencias son Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Cuba e incluso Irán ya me contaran el ejemplo político a seguir. Lo primero que quieren hacer es nacionalizar todos los organismos y que papá Estado se haga cargo de todo, pero se olvidan que los 17 millones que actualmente estamos cotizando en España, no da para pagar, pensiones, desempleo y a tanto funcionario... en fin, espero que no ganen, pues como lo hagan nos esperan unos tiempos muy convulsos, y más ahora que parece que empezamos a salir de crisis, despacito, pero mejorando.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

El peor problema que le veo a la "explosión" popular de este fenómeno llamado Podemos es que se nutre, básicamente, de gente que tradicionalmente votaría izquierdas (PSOE y IU) principalmente y también de gente que no tenía hasta ahora predilección por ningún partido ya que sus programas o bien sus actuación pasadas no les merecen confianza alguna. Quiero decir con ello que los mayor beneficiados serán, con mucha probabilidad, los peperos y eso me preocupa mucho más que los votos que pueda conseguir el "coletas".

El gobierno Rajoy ha sido de lo peor que ha pasado a España en siglos, peor que Zapatero que ya es decir y me "asusta" que pueda seguir al frente del gobierno otra legislatura haciendo y deshaciendo a su antojo. Decir que hay recuperación económica es una mentira como un piano y es tan solo un tema electoralista que ni funcionarios, ni jubilados ni, po supuesto, los millones de parados se lo creen. Además, el gallego, es un tipo al que le encanta encender hogueras y una vez encendidas mirar hacia otro lado, en el mejor de los casos, o bien echándoles gasolina para que quemen más tiempo.

Los reyes de la corrupción no deberían seguir en el poder ni un solo día más, pero al parecer a sus votantes esto les tiene sin cuidado y si no al tiempo. Seguro que todos los paertidos tienen corruptos, ya se ha demostrado, pero la cantidad inmensa de imputados del PP es insultante para cualquiera con dos dedos de frente, empezando por el tema Bárcenas y terminando con las tarjetas de Bankia  

Salut

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos