Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Las Cacerías De Blesa
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Las Cacerías De Blesa 
 
El ex presidente de Caja Madrid Miguel Blesa es un gran amante de la caza. El banquero participaba en grandes cacerías mientras llevaba a la entidad bancaria a la quiebra.



 user_50_02_1387189105_166335

Miguel Blesa, con dos cabezas de búfalo, en un safari en Argentina en marzo de 2005.


 user_50_02_1387107151_863799

Sin duda, uno de sus mejores trofeos fue este león cazado en Tanzania en 2006.


 user_50_03_1387189330_709221

Blesa, rodeado de jabalíes muertos en una cacería en España en 2007.


 user_50_033_1387189410_115249

El ex presidente de Caja Madrid con otro de sus trofeos: un oso abatido en Rumanía en 2009.


 user_50_01_1387189187_728795

El ex presidente de Caja Madrid ante un ciervo cazado en Tanzania en 2006.


 user_50_01_1387189223_295175

El banquero también abatió un puma en un safari en Argentina en 2005.


 user_50_02_1387189259_347779

El ex presidente de Caja Madrid, con un búfalo espectacular abatido en Argentina.


 user_50_05_1387107494_549646

Blesa, con un rifle Blaser que le regalaron en 2008. Su precio es de 10.000 euros.


Fuente: elmundo.es



 

La verdad es que me da asco ver a este impresentable, la vida que se ha pegado a costa de miles y miles de clientes estafados con las preferentes que él fomentó, y todo su mérito es ser compañero de Aznar y allegado al Partido Popular para el que ha estado trabajando y favoreciendo desde la presidencia de la caja, rodeado de sirvergüenzas como él, con el consentimiento de grandes empresarios y los sindicatos que tambien estaban representados..., según tanta información que los medios de comunicación estos días están sacando a la luz. Pena de país lleno de corruptos que se lo llevan, y aún menos lo devuelven y lo peor nunca lo pagan como deberían, pues en la cárcel si llegan paran poco.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
última edición por j.luis el Lunes, 16 Diciembre 2013, 11:28; editado 1 vez 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Las Cacerías De Blesa 
 
Que asquito me viajo medio mundo para ver los bichos en su habitat y este viaja para matarlos, y encima con dinero ajeno o dudoso
 



 
m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Las Cacerías De Blesa 
 
Blesa es un caso flagrante de prepotencia e impunidad "consentida" por la justicia con el dinero ajeno pero lo malo es que hay muchos miles de Blesas en el panorama político/económico español. Y así nos va  

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Las Cacerías De Blesa 
 
Asco es poco, sinverguenza de mucho cuidado. A él si que habría que cazarlo y mostrar el trofeo.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Las Cacerías De Blesa 
 
“Han cercenado mi vida profesional”


Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid, sostiene que la animadversión del juez Elpidio Silva le ha obligado a abandonar consejos de administración



 user_50_1372586584_240207_1372587056_album_normal

El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, ahora está libre, pero ya ha estado dos veces entre las rejas de Soto en 2013, aunque pocos días, fue enviado por el juez Elpidio Silva, al que desde que tomó esa decisión le están haciendo la vida imposible y tratando de expulsarle de la carrera judicial.

El presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, acudió el pasado 31 de octubre a declarar en calidad de testigo ante el Tribunal Superior de Justicia por la querella de la fiscalía contra el juez Elpidio Silva. Blesa ejerce también la acusación particular contra la persona que le llevó a la cárcel en dos ocasiones; en la primera estuvo dos días hasta reunir el dinero de la fianza, y en la segunda, 16.

La fiscalía sostiene que el juez Elpidio Silva prevaricó en las decisiones que tomó en relación con Miguel Blesa, hasta dictar su prisión incondicional en relación a distintas operaciones que aprobó durante su etapa al frente de Caja Madrid, tanto la compra de un banco en Miami, por un precio supuestamente superior a su valor real, como la concesión de un crédito de 26 millones de euros al expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, que a la vez era consejero de la entidad financiera.

En su declaración judicial, a la que ha tenido acceso EL PAÍS, Blesa evitó contestar a las preguntas del abogado defensor de Elpidio Silva sobre los correos electrónicos que envió o recibió durante su mandato al frente de Caja Madrid y que delataban una relación especial con amigos y conocidos políticos en relación a gestiones de la entidad financiera que presidía.

Tanto el juez instructor de la querella contra Silva como la fiscalía consideraron impertinentes la inmensa mayoría de las preguntas formuladas sobre el contenido de esos correos electrónicos. Lo que sigue es un resumen de algunas de las respuestas de Blesa:

» “Afecta a mi imagen y a toda mi familia”. “Me considero gravemente perjudicado, esto ha afectado a mi imagen, a mi honorabilidad, ha afectado a mi familia, socialmente y profesionalmente. Me ha cercenado las posibilidades de incorporarme a mi vida profesional. Formaba parte de consejos de administración y por mi condición de imputado he debido abandonar, claro que me ha hecho daño, mucho daño”.

» “Animadversión del juez”: “No conozco motivo por el que el señor Silva tenga la animadversión que ha puesto de manifiesto durante todo este proceso. Alguna razón habrá, pero yo la desconozco. (...) He tenido que escuchar expresiones tales como que estamos ante un grupo criminal en una confabulación para delinquir, el juez se negó a tramitar las recusaciones, cómo no va a hacer pensar que hay animadversión”.

» “Pena de pasillo y de televisión”: “Mis perjuicios se han derivado y mis penas de pasillo y de televisión se han derivado de las dos causas instruidas por el señor Silva. Eso es a todas luces clarísimo”.

» “El juez no conoce las prácticas bancarias”. “No tiene conocimiento alguno de las prácticas bancarias. Le hice saber cuáles eran los trámites y los pasos que lleva la adopción de medidas, los comités que intervienen y solo recibí una contestación, usted era un presidente muy presidencialista y las decisiones las tomaba usted solo. Una cosa falsa desde todos los puntos de vista”.

» Díaz-Ferrán a Blesa: “O impulsas el crédito o no sale la operación”. El abogado de Elpidio Silva preguntó a Blesa si Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de la CEOE, le había mandado el siguiente texto: “O impulsas tú el crédito o no sale la operación”. Blesa dio por bueno el contenido de ese mensaje y afeó al abogado defensor que no leyera otros de Díaz Ferrán que decían: “Siento mucho que no haya podido salir, te agradezco el interés que te has tomado”.

» Los contactos con José María Aznar. Aunque Miguel Blesa se negó a comentar correos electrónicos donde se narraban algunas gestiones del ex máximo responsable de Caja Madrid relacionadas con Aznar, si contestó a la pregunta del abogado defensor sobre contactos con el expresidente del Gobierno en relación a su causa judicial. “He hablado de mi caso como se comenta con un amigo. Claro que he hablado como usted habla con otras personas, pero no le he pedido su apoyo para esta causa. He hablado con muchísima gente, con muchísimos amigos”.

Durante toda la declaración, el expresidente de Caja Madrid sostuvo que desde el primer momento que el juez Elpidio Silva comenzó a instruir la causa contra él, observó muchos detalles irregulares en su actuación, aunque insistió en que desconocía los motivos de esa animadversión.

Blesa llegó a sugerir en su declaración en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid que ya sabía que tendría problemas con el juez Elpidio Silva porque mucho antes de que él fuera encausado, el instructor había tenido incidentes por los que había sido expedientado por el Consejo General del Poder Judicial.


Más info:

   • Aznar intentó que Blesa pagara 54 millones por obras del artista Rueda
   •  Los correos electtronicos de Blesa: El PP envió dos facturas para su abono. Las tengo bien guardadas”


Fuente: elpais.com



 

Pobrecito ya no se puede ir de cacería, y los prefentistas a los que ha estafado   algunos no pueden ir ni al sumercado. Tendrá geta el tío. De momento el pájaro ya ha entrado dos veces en la cárcel, aunque poco tardaron las altas instancias de sacarlo, aunque ahora de nuevo parece que van a por él. ¿Veremos hasta donde llegan?
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario