Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 10 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

El Proceso de Paz
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: El Proceso de Paz 

DATOS NEGATIVOS SOBRE EL PROCESO DE PAZ

Francia alerta al Gobierno de que ETA está tan activa como antes del alto el fuego
Los datos se refieren a desplazamientos, robos de coches y comunicaciones de presos

MADRID.- El Gobierno español ha recibido en las últimas semanas datos negativos de las autoridades francesas sobre la marcha del proceso con ETA, según publica EL MUNDO. Las informaciones muestran desplazamientos constantes de los miembros de la banda terrorista, similares a los que realizaban normalmente antes de decretar el alto el fuego.

Otros datos, además de las armas sustraídas el 23 de octubre en la localidad de Vauvert, se refieren a robos de coches y comunicaciones de los presos en Francia, informa Fernando Garea.

Fuentes autorizadas del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero mantienen su pesimismo de las últimas semanas, basado en la imposibilidad de lograr un gesto de ETA para desmarcarse o explicar actuaciones como el citado robo de armas.

Es decir, ni las autoridades francesas ni las Fuerzas de Seguridad del Estado ni los datos recibidos por los cauces habituales dan por el momento respuesta positiva a la pregunta de si la banda tiene voluntad de hacer definitivo el alto el fuego iniciado en marzo.

Otro elemento es las supuestas nuevas cartas de extorsión de las que informó este viernes 'El Correo', un asunto que se investigará, según anunció la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega.

No obstante, la información positiva es el esfuerzo de los últimos días desde distintas organizaciones 'abertzales' para intentar hacer ver que no se produjo hace una semana un intento de quemar a un policía en Bilbao.

Fuent: El Mundo

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: El Proceso De Paz 

Bueno, pues se acabó.....ETA declara el fin de la tregua y anuncia que retoma la lucha en todos los frentes.........como si alguna vez hubiera dejado de hacerlo. Han aprovechado el tiempo pra rearmarse, refinanciarse (no se si existe este término) y hacerse fuertes de nuevo. Si ya lo dice el refrán "cuanto más te agachas, más se te ve el culo"

loveroma Enviar mensaje privado
Mensaje Re: El Proceso de Paz 

Es que aquí somos tontos por no emplear mano dura con estos sin verguenzas y queremos negociar una tragua con gente que no se merece ni vivir un sólo segundo más.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

Apoyo tu frase Xerbar!!!!  " no se merecen vivir ni un segundo más", y quito la palabra gente, no son ni eso, son unos asquerosos asesinos mentales y ejecutores, que no valoran ni respetan la vida humana, como pueden anteponer sus "ideas y deseos" a la vida de un ser humano, inocentes que mueren bajo sus repugnantes acciones. Mano dura y muy dura es lo que se necesita, además esta burla de levantar la tregua, que tregua? , o se olvidan del atentado de la T4 en Madrid. Esto es como una amenaza, chulean , en cualquier momento volveran a atentar, y volveremos a condenarlos y volveremos a lamentar las muertes de los inocentes. Y ya me imagino el nerviosismo y la incertidumbre con la cual tienen que vivir mayoritariamente los ciudadanos del pais Vasco!!!. y mas de cuatro sueltos por ahi, como si nada, como pueden estar los familiares de las víctimas, seguramente que volviendo a vivir las tragedias pasadas, y viendo como estas porquerías se pasean ante sus narizes.
Comparto tu opinión Loveroma, ya se sabía que lo necesitaban era tiempo para poder rearmarse, y el gobierno se lo ha dado, ahora estamos aún peor que antes, antes de la tregua Eta esta bastante flojilla pero ahora ya estan fuertes nuevamente, todo a sido un error, no se puede dialogar con ningun asesino, a los terroristas se los debe combatir. Se dice que se aprende de los errores, espero que sea asi, yque de ahora en adelante se endurezcan las leyes y que esa basura se pudra en la cárcel.

SUSI Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Pués ha sido una muy mala noticia. Creo que el gobierno estaba dispuesto a negociar, pero esta gente me parece que la única negociación es salirse con la suya.

Lástima, es una mala imagen la que estamos dando en Europa y en el mundo. Esto seguro repercute en el turismo. Estos de ETA,  se han quedado muy antiguos, y nada europeos. Volvemos a ser un país bananero. Una pena.

raya Enviar mensaje privado

Pues para mi también es una mala noticia, yo era de los que creía en el buen fin de unas negociaciones que se llevaron fatal, por cierto, y bombardeadas continuamente por la oposición, y que sigo pensando como único camino para terminar con la violencia de ETA.

Lo de que este impass lo han aprovechado para revitalizarse, en todos los sentidos, es algo en lo que cada uno que opine lo que le parezca, yo siempre he mantenido la opinión de que nunca han estado desarbolados como se decía y que la tregua tenía fundamentos reales de llegar a un entente de tregua indefinida. No ha sido así y lo lamento de verdad  

Salut

Peter Enviar mensaje privado

Peter no me creo que de verdad pensaras que la "tregua tenía fundamentos reales de llegar a un entente de tregua indefinida"? Crees que estos HP van a pactar algo después de tanto tiempo asesinando a personas inocentes?. Como te sentirias si hubieran matado ha alguien cercano a ti? Pensarias en negociar una tregua??.

Perdona que me ponga así pero con esta gente no puedo y unos asesinos sin piedad se merecen mucha mano dura sin piedad y nada de negociaciones ni pactos ni cuchufletas que nos quieran contar los políticos.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

Bueno, xerbar, creo que todo es opinable, en todo caso ahora, al igual que durante los últimos 35 años, tendrán de nuevo, los gobernantes, ocasión de meterlos en vereda.

A ver si lo consiguen

Salut

Peter Enviar mensaje privado

Yo, al igual que Peter, también creo que se ha vuelto a perder una oportunidad de Paz.

Lo peor de todo: que estos HP (como dice Xerbar) puedan seguir matando y que, en algunas sedes de partido situadas en calles madrileñas con nombre de ciudad italiana, hayan descorchado champán (ellos no beben cava)...

En fin, los que apostamos por un posible fin de la violencia, hemos fracasado.

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado

Sabeis que no crei nunca,era imposible todo lo que querian y ese iluso(ZP) ha demostrado ser un inutil,les ha dejado que se reorganicen,vuelvan a tener armas que entraran en las instituciones y disponer de dinero.Ya lo dijo ayer Barrionuevo que hubiera sido un milagro y yo añado que eso solo lo hace Dios y ZP no lo es
Y mientras tanta De la Juana paseandose y en vez de volver a la carcel amenaza con no llevar pulsera y si lo devuelven al trullo con una nueva huelga de hambre.Personalmente haria como hizo la jefe de gobierno ingles le pondria el desayuno si no lo toma lo retiraria al ponerle el almuerzo y asi sucesivamente y por supuesto con las visitas reglamentarias
Siento nauseas de un ejecutivo que se creen iluminados y nos hacen quedar en ridiculo
Ya tenia que haber habido dimisiones a gogo

rapu Enviar mensaje privado

los ultimos,me parece muy bien que seas anti PP,pero me parece una majaderia decir que brindan con cava.por un fracaso que estaba cantado
España necesita un PSOE fuerte con gente valida que busque soluciones en vez de hechar la culpa a los demas y no una pandilla de trileros y esto (como en los demas partidos )no se conseguira hasta que los votos sean personales y desaperezca la dictadura de los partidos

Yo fui uno de los millones de ilusos que nos agarramos a la esperanza del final de eterra.

En primer lugar lamento el resultado final, claro que se veía venir..., pero si no se intenta, nunca sabrás que hubiera pasado. Y es legitimo y respetable por mi parte reconocer ese derecho al actual gobierno, al igual que lo hice con los anteriores, con todos.

Creo que sería justo reconocer que los únicos responsable de la "tregua" son los HP de eta, estos está muy claro que lo único importante es conseguir una dictadura para el País Vasco..., parece que ha sido ZP el que ha asesinado a 900 personas, en los últimos 35 años, al menos es lo que trata de hacer el PP a la buena gente de a píe.

Por otra parte el derecho legitimo de intentar una negociación, es el mismo que tuvo: Suárez, González y Aznar, pero estos contaban con el leal apoyo de la oposición, lo que a mí me parece lo más razonable, en un asunto de estado que debe prevalecer por encima de intereses personales y partidistas.

Zapatero, por contra no a contado con el principal partido de la oposición, si no que éste ha hecho oposición bandera con este monotema desde antes ,durante y después de la tregua etarra.

La responsabilidad de Zapatero es el haber sido "blando y tibio" en sus declaraciones, que no en sus decisiones, porque, ¿os imagináis si hubiese conseguido la paz definitiva, qué hubiese dicho el PP?, vistas las recientes declaraciones de sus líderes, lo dejó para que cada cual saque sus propias conclusiones.

No hay que olvidarlo, el enemigo de todos es eta, y estos asesinos... tienen que estar ahora brindando, por el espectáculo de declaraciones y publicidad que están consiguiendo, mientras públicamente y ante todos los medios nacionales e internacionales, se degüellan los políticos españoles. Vaya tropa...

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Rapu, para nada soy anti-PP. Me declaro anti-ciertos personajes actuales del PP que están dinamitando a marchas forzadas la imagen de la oposición política democrática. Un secreto, y sin que se entere nadie, en las recientes municipales, me decanté por el partido de la gaviota. Eso sí, su candidato no era como Rajoy o ACB's... Y si fuera madrileño, hubiera votado a Gallardón, sin dudarlo.

Todos fuimos unos ilusos al creer que podia tocar la flauta por casualidad aunque sabiamos que una parte la romperia cuando no consiguiera una trompeta como asi ha sido
Tienes razon en que todos los gobiernos lo intentaron pero enseguida se dieron cuenta que por las buenas y con cesiones no conseguirian nada,menos el actual que les ha dejado ridiculizar el estado de derecho.El mismo Gonzalez llego a decir que no era la forma y ZP no se dejo aconsejar por la experiencia,se creyo el mas listo y asi le ha ido lo malo es que las consecuencias al final las pagamos el pueblo
Aqui ya han encontrado segun el Heraldo hoy un lanzagranadas cerca de las obras de la expo dice que posiblemente es para controlas los movimientos de las fuerzas de seguridad y hace aproximadamente un mes encontraron papeles para un atentado cuando la expo,de todo esto no sabriamos nada si no llegan a romper el alto el fuego
En fin una pena

Los únicos que brindan (con cava o con lo que sea) son los terrosistas cada vez que se entierra a una víctima. Y esto SI está comprobado

loveroma Enviar mensaje privado

Únicos, únicos...  

Salut!!!

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 10 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado