Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

La Prima De Riesgo Supera Los 600 Puntos Y Cae La Bolsa
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Prima De Riesgo Supera Los 600 Puntos Y Cae La Bolsa 

El rescate era inevitable antes, ahora y después.

En cuanto a las condiciones también hace tiempo que están escritas así como los recortes que se producirán, entre las que habrá, por supuesto, las pensiones, lo cual no me produce precisamente alegría pero entiendo que es lo que hay.

Lo que era insostenible era renovar la deuda a unos tipos de interés imposibles de pagar. Ahora, tiempo al tiempo porque la partida todavía es muuuuyyyyy larga  

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Si el Rescate estaba cantado, con los consecuentes recortes, dónde está lo positivo? Sigo sin verlo...

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado

Pues lo positivo es que si el BCE compra deuda, la prima (y los intereses de las renovaciones) baja un montón. Creo que es importante.

Por supuesto que seguiremos jodidos, eso no lo dudes, pero dentro del euro que como ya sabes a mi me sigue pareciendo mejor que fuera.

Los recortes los tendremos con rescate o sin rescate, aquí tampoco hay vuelta de hoja.

Salut

Buen razonamiento, lo de la bajada de tipos y la consecuente menor aportación de los ciudadanos para la devolución de intereses...

Lástima que lo que ahorraremos en intereses lo gastaremos en mayores aportaciones a las medicinas, pruebas médicas, menos pensiones...

Los condicionantes, Peter, son criminales, y nos llevan al precipicio... Austericidio.

Noticia de hace unas horas de nuestros vecinos e intervenidos portugueses...

El Gobierno portugués impone una bajada de sueldo a todos los ciudadanos
Passos Coelho aumenta del 11% al 18% la contribución de los trabajadores a la Seguridad Social
La crisis se agudizó en el segundo trimestre con una caída anual del PIB del 3,3 %

Fuente: ElPais

Hay recortes y recortes, Peter: los que nos manda la Troika (pensiones, salarios, bienestar...) y los lógicos (recortar paraísos fiscales, SICAVS, ayudas a la banca...)

Salut!!!

losultimosdelafila escribió:  

Hay recortes y recortes, Peter: los que nos manda la Troika (pensiones, salarios, bienestar...) y los lógicos (recortar paraísos fiscales, SICAVS, ayudas a la banca...)

Salut!!!

Quien le pone el cascabel al gato     Hace cuatro días mandaban los sociatas y a las SICAVS, los paraisos fiscales, la economía sumergida, las ayudas a la banca, etc. etc., tampoco les metieron mano  

Lo único cierto es que cada uno mira por sus intereses y a unos las va menos mal, o eso cree, unos acuerdos y a otros unos diferentes y es lógico. Yo no quiero darle más vueltas, ni tu ni yo lo arreglaremos y lo único positivo será si podemos pasar, sin morir en el intento, unos años pues siempre se cumple el dicho que no hay mal que cien años dure  

Salut

Sociatas, peperos, convergentes o de izquierda unida...

Quién dice que sean ellos los que tengan que ponerle el cascabel al gato? Ninguno lo ha hecho, ni lo hará, por sí sólo.

Tenemos dos visiones totalmente distintas del momento histórico que estamos atravesando:

Tu quieres que pase, lo mejor que se pueda, y salgamos de este bache lo antes posible, porque no puede durar toda la vida.

Yo prefiero que pase, pero no que curen los síntomas, si no que maten al cancer: es el momento de buscar alternativas al sistema, no vale con que esto pase y ya. Por el camino se están quedando muchas vidas (niños que pasan hambre, aumento de los suicidios en Catalunya en más de un 500%, veremos de aquí a unos años en cuantos años se ha rebajado la esperanza de vida en España...).

No es normal que con lo que se tira un día de comida en España puedan comer todos los que ahora no tienen acceso a tres comidas diarias.

Y no, esto no lo podemos solucionar ni tú ni yo, obviamente, y menos aquí sentados. Pero sí podemos contribuir.

Salut!!!

No se si realmente existe Jauja o es un cuento chino.

Me gustaría vivir en un pais donde todo fuera perfecto y sus ciudadanos vivieran felices  

Salut

A mí también...

He buscado Jauja en Google Maps. Existe, está en Perú...

Salut!!!

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos