Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

El Safari Del Rey
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje El Safari Del Rey 

El Rey, operado de una cadera tras caerse en un viaje de caza a Botsuana (África)

Don Juan Carlos ha sido ingresado de madrugada en el hospital San José, de Madrid

El monarca ha sufrido una caída durante un viaje de caza y se le ha colocado una prótesis

user_50_don_juan_carlos_durante_un_safai_en_botsuana

Don Juan Carlos, durante un safai en Botsuana.

Don Juan Carlos, de 74 años, ha sido ingresado en una clínica de Madrid con fractura en tres puntos. El monarca ha sufrido una caída en un campamento. Se le ha colocado una prótesis. Estará 45 días de baja, según fuentes médicas

España, entre los países que más trofeos importa. Una firma de safaris que cuelga una foto del Rey cobra 59.000 euros. La caza de elefantes, regulada previo pago de entre 7.000 y 20.000 euros. Los cazadores españoles importaron 1.608 trofeos de especies protegidas en 2009.

Más info: http://politica.elpais.com/politica...118_898284.html

Me parece lamentable que el rey -con 74 años- en secreto, con el dinero de los españoles, en plena crisis se vaya a cazar elefantes, y al parecer se va con frecuencia.

¿Y ahora a operarse? ¿Por qué no se ha operado en África? ¿Cuanto nos ha costará el sáfari del rey y su séquito? ¿Cúanto nos costará la operación y los 45 días de convalecencia?.

La casa real está dando una pésima imagen, mientras que 5 millones están en paro y los 17 millones que aún trabajamos, tenemos que soportar los gastos del Estado, de la casa del rey y de los miles y miles de políticos, vagos y mangantes.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: El Safari Del Rey 

Yo contra el rey no tengo nada, pero con los cazadores no puedo. . . .     ¿a quien jodía ese pobre elefante?

Por otro lado entiendo tus valoraciones j.luis, la verdad que no es momento de gastos superfluos, hoy mas que nunca hay que dar el ejemplo.

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Pues sí que con la que está cayendo parece que algunos se siguen pegando la buena vida a costa de otros.    Desde luego que la familia real no está pasando por su mejor momento y últimamente es noticia una y otra vez negativamente.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

¡Qué vergüenza!  

galarina Enviar mensaje privado

Para mi lo peor es que se fuera sin avisar al Gobierno ylos periodicos cuando lo de su nieto no investigaran porque no iba a verle

Personalmente pienso que si le invitan puede ir donde quiera pero siempre avisando

¿OJO! no soy monarquico pero la Republica me da escalofrios por la mala esperiencia que tenemos y mas vale malo conocido que.......

rapu Enviar mensaje privado

Totalmente de acuerdo  contigo JLuis.  

Y aunque vaya invitado, que no se si invitarán a todo el séquito que lleva Su Majestad con el.... creo que en época de crisis hay que dar ejemplo de austeridad.

¿Y la reina no es vegetariana? Pues digo yo que debe estar en contra de la caza, no?    

Esto es similar a una República Bananera, pero con Rey  

mumo Enviar mensaje privado

1: Bueno,bueno ¿no hacemos nosotros cruceros? Pues a proporcion va a un safari y encima invitado

2;No tiene derecho a tener vida privada?  Siempre que el gobierno la sepa cuando sale del pais

3: los elefantes que matan son los viejos que estan a punto de morirse y por ello pagan

rapu Enviar mensaje privado

Pues yo creo que el problema es que el rey pidió austeridad y es el primero que lo incumple. Es mayorcito para tomar decisiones con la cabeza fria y por mucho que le inviten, pensar en el ejemplo que da y más como están las cosas. No le he visto mojarse con lo de la crisis y meterles caña a los politicos para que respeten las cosas publicas. Sino se ve con fuerzas para asumir sus responsabilidades que abdique.

Yo no soy monárquico, me gustaría una república pero viendo que no hay un político que valga la pena y que pudiera ser presidente de la república, no quiero ni imaginar a Aznar o a Felipe Gonzalez.

hyperborea Enviar mensaje privado

Para comentar el tema, falta un emoticono de una carita de estas vomitando...  

Son muchas cosas las que se les puede achacar al monarca: matar animales siendo miembro de asociaciones de defensa de los mismos, ir invitado por personajes desconociendo el motivo de dichas invitaciones (nadie regala nada), que se rompa la cadera de noche (ojo Sofía, que al Juancar le gusta disparar contra todo lo que tiene cuernos...), abandonar el país para un viaje de placer mientras algún torpe ministro casi declara la guerra a nuestros hermanos argentinos por los intereses privados de una empresa, etc.

Nos piden austeridad, que nos apretemos el cinturón, y él, el "primer español" es el primero que se aprieta el cinturón, pero el de la pistola, y por la noche no sabemos con quién se lo desabrocha ni a costa de qué ni de quién.

Sin listas de espera para ser operado, mientras sus "súbditos" desesperan por una operación de este tipo...

Y para colmo sus palabras de disculpa que, hay que reconocer, ya son un gesto que muchos políticos deberían aprender, pero que no son suficientes, y más bien una burla.

Desde que Sabino dejó de guiar al monarca, esto empieza a hundirse. No habrá que alargar más la agonía...

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado

Por suerte las aguas se aquietaron Últimos, ni el torpe ministro (como tú dices) ni la impresentable de nuestra presidente o presidentA (como a ella le gusta), lograron una enemistad permanente, al menos por aquí ya del tema ni se habla.

Es que la señora ahora esta entretenida con una crisis cambiaria, no podemos comprar ninguna divisa extranjera para ahorrar o para cualquier fin, si la necesitamos para viajar, debemos completar una declaración jurada, donde lo menos que nos piden, es que declaremos hasta el contenido del primer biberón que tomamos

No todo lo que relucía era oro, ni siquiera hojalata, pero así seguiremos si nos dejamos llevar por estos populismos y no aprendamos a votar con la cabeza

Aquí también se calmó todo ya. Fueron fuegos de artificio, para hacernos olvidar lo realmente importante.

Lo que nos ha unido, que no lo separe Repsol  

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado

Creo lo mismo que tú, fue distracción barata de ambos lados.

Hay demasiados lazos, incluso sanguíneos, para que nos separen

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos