Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Elecciones Andalucía 2012
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Elecciones Andalucía 2012 
 
Me fastidia mucho, por no decir que me jode mucho pues soy una señora educada, lo que está pasando hoy en día. Más que nada porque soy madre, pero me considero una simple madre, no una de estas que se dedica al venerable oficio más antiguo del mundo (o no).
Me "fastidia" que con mi esfuerzo junto a los de miles de madres y padres más, mi hijo tenga que buscarse la vida en el mundo que hemos fabricado los que en teoría luchamos para dejarlo bien a nuestros hijos. Me "fastidia" que tenga que ser él el que haga el esfuerzo de tener que volver a empezar.

¿Para qué hice yo manifestaciones y huelgas? ¿Para qué me enfrenté a una sociedad arcaíca e inmóvil? ¿Para qué las discusiones con mi familia y los enfrentamientos?
Todo era para conseguir una sociedad mejor para nosotros y por si alguna vez tenía descendencia. Pues me indigna que todo lo que hice ahora no sirva para nada, que todo lo que luché no sirva para que mi hijo pueda labrarse un futuro. No es justo  
 




___________________________
mini_140316081758881209
 
galarina Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Elecciones Andalucía 2012 
 
m-argentina escribió:  
Tu vecino es un "dechado" de padre


      .Eso que te he contado solo ha sido la punta del iceberg. Creo que debe tener 25 años como mucho y su hijo mayor debe tener 8 o 9 años (imaginate el cerebro que tiene para no pensar antes de tener tantos hijos). Para que veas la educación que les da a sus hijos: El año pasado uno de sus hijos se peleo con otro crío, nada importante solo cosas de crios. Obviamente, su hijo por lo que entendí, ni corto ni perezoso le lio a pegar al otro niño. Y el sujeto este montó un escándalo cuando la abuela del otro niño, le llamó la atención. Dijo algo así como "Le voy a dar un golpe que le voy a reventar la cabeza, para que sepas que yo sé educar a mis hijos", Yo siempre he creído que educar a un niño se hace de otra forma y en especial dándoles buenos ejemplos.

Yo tengo un amigo que tiene un hijo de 7 años, tiene ciertos problemas, pero desde pequeñito lo han acostumbrado a ir a conciertos, ver exposiciones, etc..., va con los padres y con nosotros cuando vamos a alguna de estas cosas. Los padres le dedican tiempo y tienen con él una paciencia muy grande. Np sé en lo que acabará pero tiene pinta que cuando sea mayor sera alguien sensato..

Galerina, ya sabes que en estos tiempos las cosas se tergiversan y que por mucho que hayamos hecho lo mejor que hemos podido. no todo depende de nosotros. Siempre pensé que las cosas serían diferentes . Yo que soy artista me veo este percal y la verdad, que me dan ganas de irme fuera porque aqui me muero de asco, hace años estuve en Paris y vi la diferencia, aqui me tratan de mendigo y alli me respetan. Si transporto estas cosas a gente que depende tanto como yo de cuestiones sociales, entiendo que la cosa no esté tan bien y que toque emigrar. Es una pena porque los que se van, seguro que no volverán.
 



 
hyperborea Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Elecciones Andalucía 2012 
 
Claro que lo que hayamos hecho no depende de nosotros, lo sé y más ahora. Pero antes pensaba que sí que podíamos cambiar el mundo y en el fondo, aunque me engañe, quisiera pensar que algo hicimos para conseguirlo.

Los hijos tiene que labrarse su futuro y si el mío cuando acabe la carrera quiere largarse a otro país libremente, no tengo nada que decir. Pero si es porque aquí no puede comer me va "fastidiar" mucho.
 




___________________________
mini_140316081758881209
 
galarina Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Elecciones Andalucía 2012 
 
Si, ese es el mayor problema que no puedan ganarse la vida aquí. Lo de viajar por voluntad propia es algo bueno pero si lo has de hacer forzado por la necesidad no lo es.

Yo siempre he pensado que las cosas podrían ser diferentes, pero con los años creo que me he desencantado algo de todo esto. Ya sabemos que la gente que esta en el poder no suele ponerse en el lugar de la gente a la que gobiernan, en el fondo, parece que gobiernen para satisfacer a los mercados, a los ricos y a la UE. En las ultimas elecciones me temí que iba a pasar lo que ha pasado, creo que es un error darle la mayoría absoluta a nadie. Creo que ni PSOE ni PP se merezcan el gobierno, porque no saben como hacer las cosas bien y mienten más que hablan. Supongo, que pronto la cosa va a reventar...
 



 
hyperborea Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Elecciones Andalucía 2012 
 
Personalmente, me congratulo de los resultados electorales en Andalucía, no por la "derrota" del PP (que amargo debe ser ganar unas elecciones y no gobernar), ni por el semibatacazo de los socialistas andaluces, si no por el ascenso de la opción de izquierdas.

Ahora habrá que ver si IU puede y tiene realmente alternativas a esto. La posibilidad de demostrarlo ya lo ha conseguido, y su función de oposición dentro del gobierno está dando sus frutos, parando de momento el recortazo salarial a funcionarios forzando primero el diálogo.

Espero que fuercen igualmente la comisión de investigación del caso de los ERE's, duela a quien le duela, y caiga quien caiga.

Salut!!!
 




___________________________
Somos Mayoría
 
losultimosdelafila Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario