Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

NORMAS DE LA SECCION
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje NORMAS DE LA SECCION 

- En ningún caso está permitido el insulto o palabras dañinas contra ninguna persona.

- No está permitido el uso del foro como reclamo político de ningún partido.

- Este foro no está a favor ni en contra de ningún partido político y su administrador no se hace responsable de los mensajes aquí expuestos por los usuarios.

- Este es un país democrático y por lo tanto esta sección todo el mundo puede expresarse libremente dentro de unas normar de educación.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mensaje  

Xerbar, me he entretenido en buscar la definición de política:

La política [del griego πολις (polis) «ciudad») es el proceso y la conducta de toma de decisión de un grupo. La ciencia política estudia dicha conducta. Su nacimiento fue en el siglo V antes de Cristo, en Atenas. Las definiciones clásicas apuntan a definir política como el "ejercicio del poder". No obstante definiciones posteriores han diferenciado poder como forma de acuerdo y decisión colectiva, de fuerza como uso de medidas coercitivas o la amenaza de su uso

Y tambien esta parte de la declaración universal de los derechos humanos:

"Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia".
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

galarina Enviar mensaje privado
Mensaje  

Gracias Galarina por la definición, esto ayuda a entender mejor como debe ser el comportamiento.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Mensaje  

Bienvenida la sección de política!!!.
Con respeto y educación todo es posible.

SUSI Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mensaje  

Gracias a Xerbar por su valentia al abrir una sección tan especial... Y a últimos por moderarla  

Os prometemos educación.

Rosadeldesierto Enviar mensaje privado
Mensaje  

Estoy seguro que entre todos, haremos de éste, un rinconcito donde debatir de forma agradable y educada, de todas las cuestiones relacionadas con la política.

Parafraseando la definición que ha colgado Galarina, [i:78cc7be82a]el proceso y la conducta de toma de decisión de un grupo[/i:78cc7be82a] podamos, además de educados y respetuosos, ofrecer siempre críticas constructivas, evitando aquello de "todos los políticos son unos ladrores".

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado
Mensaje  

Buffff, si no puedo partir de mi premisa básica basada en la experiencia no sé si podré participar mucho en la sección.    

maca Enviar mensaje privado
Mensaje  

Ejerce tur principios morales, pero siempre desde el ánimo constructivo, maca...  

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado
Mensaje  

Vaaaaaale, lo intentaré desde el ánimo constructivo y no sólo desde la crítica feroz, pero solo porque eres el moderador de la sección.    :D

maca Enviar mensaje privado
Mensaje  

Me uno al sentimiento de crítica constructiva. Aunque a veces no lo parezca por el apasionamiento que puedan rezumar mis escritos, la idea básica siempre parte de una idea mejorable y por lo tanto constructiva   .

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Mensaje  

Desde aquí quiero enviar a Xerbar y a Ultimos mi deseo de que esta nueva sección vaya viento en popa. No dudo que bajo vuestra moderación será un honor participar en ella, aunque no es de los temas que más me guste hablar ahora. Hace unos años me encantaba, ahora leo la prensa, comentamos en casa, pero muy pragmáticamente. Ya gracias a Dios sin acaloramientos. Ahora lo que me acalora son otras cosas que desgraciadamente siguen pasando en el mundo., aún hay demasiadas injusticias. Pero la política la veo casi, casi como un gran juego de Poker.(Jolin! si que soy pragmática). :D

raya Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos