Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Panda De Impresentables
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Panda De Impresentables 

Parlamento de los Diputados. Debate sobre el estado de la Nación. Que si ZP agoniza pegando sus últimos coletazos de alta política de izquierdas, que si Rajoy sigue sin aportar ni una solución y quejándose por todo, bla, bla, bla.

Turno del portavoz de CIU, Duran i Lleida (por cierto, después de haberse pegado una merendola del copón en la Suite del Palace, con casi un 5% de españoles que no se pueden permitir comer tres veces al día...) y, de repente, decenas de parlamentarios se levantan, dejan al señor Duran i Lleida con la palabra en la boca y se las piran, dándole la espalda.

Ole, Ole y Ole.

A parte de demostrarnos (que tampoco no hace falta) su grado de mala educación, a estos tipos y tipas, quién les va a descontar la parte proporcional del sueldo? No puede ser que, una vez más, veamos actos de desfachatez y malos modales hacia nosotros, los ciudadanos (y en mayor medida hacia catalanes, vascos y/o votantes de partidos "minoritarios"), que los votamos y les damos de comer.

Qué pasaría si un médico dejara una operación a medio acabar?

Si un profesor se va a casa en medio de una clase, porque los alumnos no se comportan, qué pasaría?

Si un Mosso, entre golpe y golpe, decide colgar las porras en medio de un desalojo para proceder a la limpieza de algún lugar público, qué le harían?

En fin, una vez más, demostrando  la maravillosa democracia PPSOERA que tenemos...

Salut!!!

última edición por losultimosdelafila el Miercoles, 29 Junio 2011, 12:20; editado 1 vez 
losultimosdelafila - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Panda De Impresentables 

Panda de impresentables me parece un título demasiado suave, Últimos.

Estos tipejos y tipejas siguen Indignando al personal

"Si un profesor se va a casa en medio de una clase, porque los alumnos no se comportan, qué pasaría?"
Pues que si no presenta una justificación bien documentada se le abre expediente.

Aquí se puede ver en directo a sus señorías tuiteando durante la sesión:

http://graficos.lainformacion.com/p...TzvtmnIrcNE8U6/

galarina - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Sí, es suave, pero es para no insultar. Si dijéramos las cosas por su nombre...

Aún se preguntarán que por qué algunos ciudadanos les escupen...

Citando al gran Mourinho, POR QUÉ? Por qué al profesor le abren expediente y a esta panda de vagos, que se escaquean de su TRABAJO, delante de todos los CIUDADANOS (sus jefes) no les pasa nada?

Democracia Real Ya!

Salut!!!

Llevan tanto tiempo creyendose los reyes del mambo, que no sé si alguna vez conseguiremos que sus actuaciones tengan un minimo de decencia y de respeto hacia los ciudadanos.

Y no diria yo tanto de respeto hacia sus propios compañeros, porque en innumerables ocasiones hemos visto desaparecer a nuestros diputados y senadores ya sea en el Parlamemto Central o Autonómicos cuando el tema a tratar no les incumbe o lo consideran de poca enjundia para su lucimiento personal.

Francisco si me permites, yo sigo con mi defensa sobre la utilización del nombre de mi ciudad, se que tu lo has hecho para situar geograficamente el Congreso de los Diputados, pero nuevamente para reflejar una mala noticia, la primera palabra es "Madrid"  

Me gustaría vivir, como si estuviera vivo

HENRI - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Cuando tanto se habla, últimamente, de "retribución por objetivos" y que a mi ya me parece bien eso de que quien más produce más cobre (siempre y cuando todos tengan las mismas oportunidades), creo que sería hora de aplicarlo a sus señorías.

Quizás conseguiriamos que se pusieran las pilas de una puñetera vez y dejaran de pensar solo en ver cuanto se aumentan el sueldo  

Salut

Peter - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Exacto, Peter, el cuento se lo podrían empezar a aplicar ellos mismos. Pero claro, a ellos les va más el no prodigar con el ejemplo, y apretar el cinturón de los demás, pero no el suyo...

Enrique, lo hice sin ningún tipo de intencionalidad...   Me puedes creer. Sólo quería describir el hecho, lo más escuétamente y por partes. Me faltó añadir la hora... Lo corrijo.

Salut!!!

losultimosdelafila escribió:  
Enrique, lo hice sin ningún tipo de intencionalidad...   Me puedes creer. Sólo quería describir el hecho, lo más escuétamente y por partes. Me faltó añadir la hora... Lo corrijo.Salut!!!

Muchas gracias Francisco.  

Me gustaría vivir, como si estuviera vivo

HENRI - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Son la leche.

kertassi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ultimos,es que esto no es una democracia es una partitocracia,porque aqui votamos a quien quieren los partidos

Henri,no te enfades,nombrar Madrid es ahorrar palabras,se hace mucho al referirse al congreso o al gobierno

rapu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Que decir que ya no hayáis comentado: los políticos son así en general, hay muy poquitas excepciones.

Seguimos sin soluciones... y por lo que nos viene, tampoco es para estar muy ilusionado.

"Nicolas Poussin"
.
.

j.luis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Rapu, totalmente de acuerdo en lo de Partitocracia. Dos partidos, con la ayuda de otros dos, lo deciden todo.

J.Luis, sí, cada vez quedan menos excepciones...

Salut!!!

Desde mi lugar tan lejano, se me ocurre que cada uno/a de sus señorías tendría que rendir cuentas a mediados de cada legislatura ante un tribunal popular cuales han sido sus aportes al bien de la ciudadanía, bajo una escala de valores y descontarles de su sueldo según los porcentajes obtenidos e incluso destituirlo si su aporte ha sido cero. A ver qué pensais.

Saludos

matias - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Genial Matías, el problema es que a ver cómo se aplica eso... Si hubiese algún organismo capaz de parar los pies de tanto abuso de los políticos sería magnífico, pero creo que sus señorías que son quién aprueban las leyes no lo permitirían. A ver si los indignados del movimiento 15-M te coge la idea.

Saludos.

"Nicolas Poussin"
.
.

Sé, José Luis, que esto que propongo es una utopía, pero algo tendría que haber para llamarles la atención a quienes no cumplar con el rol que la sociedad les ha encondado y que no se consideren tan engreídos en sus fueros,  pues al fin y al cabo el ocupar un escaño en el Senado lo deben a la sana intención por quienes han sido elegidos.

Saludos

Po supuesto Matías opino lo mismo... mientras contestabas acabo de colgar otro escándalo "Detenidos Teddy Bautista y otras ocho personas en la operación contra la SGAE", pásate por el tema a ver que te parece.

Saludos.

"Nicolas Poussin"
.
.

Una más de tantas  otras, José Luis. La corrupción está enquistada en aquellos seres que carecen totalmente de escrùpulos.

Saludos

Esa evaluación popular, tan lógica y coherente, sería un verdadero avance. Los islandeses ya están probando cosas muy similares. Creo que esta evolución la están encabezando ellos, y hay que seguirles la pista. Lástima que los medios de todo el mundo no nos hagan llegar ni una sóla noticia de las gélidas tierras...

Salut!!!

Qué bueno que haya un antecedente en los islandeses y no sea una utopía de mi parte. Que cunda la idea en vosotros y a ver si logramos tener representates idóneos y con vocación de servicio que esos son los fines de la buena política.

Saludos

Todo es empezar y me parece estupendo lo que se hace en el país de hielo, pero de momento se habrá de buscar un punto de coincidencia más próximo pues la diferencia de población entre Islandia (320.000) y España (46 millones) lo hace mucho más complicado de aplicar aquí.

Salut

Peter - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Creo que está el campo propicio para sembrar la semilla y solo esperar el momento que germine, pero hay que hacerlo sino todo queda en buenas intenciones. Los medios de comunicación modernos están al servicio y sobre todo los móviles, basta que alguien tome interes y promueva algo similar al 15M.
 Saludos

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos