Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 11
Ir a la página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Ir a la página   

Spanish Revolution
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Spanish Revolution 

Ya era hora    

spanishrevolution

spanishrevolutionjpg2

"Democracia real ya"

YouTube Link

http://alt1040.com/2011/05/acampada...ampaign=alt1040

Acampadas convocadas en toda España:

http://alt1040.com/2011/05/acampadas-convocadas-por-todo-espana

galarina Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Spanish Revolution 

En estas imágenes, solo le faltan cacerolas a la gente y puedo imaginar de que va la cosa.

Pero de todos modos, hoy ni tiempo tuve para ver la tele, me pueden contar cual es el reclamo tan extendido

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Vale, concentraciones, acampadas, etc. etc.

Gritos y pancartas con el lema de "Democracia Real Ya"  

Pero, realmente, cual es el objetivo       Hay lo que hay y me parece que pocas cosas se pueden mejorar mientras no mejore el sistema económico.

Hasta dentro de un año no habrá eleccione ni cambio de Gobierno y tampoco creo que esto solucione de hoy para mañana todos los males que padecemos.

Por supuesto que no quiero decir que debamos quedarnos sentados esperando que baje Dios y nos resuelva el problema, yo soy de los que creo en la frase de "a Dios rogando pero con el mazo dando"  pero tampoco veo que el P.P., en este caso, tenga la varita mágica  

En estos casos creo que lo mejor sería formar una especie de Gobierno de emergencia compuesto por miembros del PSOE, PP, y cualquier otro que se considere capaz de aportar soluciones e intentar tirar del carro todos juntos en vez de hacerse la zancadilla mutuamente.

Salut

Peter Enviar mensaje privado

Peter, sigo sin entender a mi me tienes que explicar cual si niña de primaria se tratara

¿Que piden con Democracia real ya?

Si es que renuncie el gobierno actual antes de tiempo, pues que estas cosas no dan resultado, o al menos aquí.
Pero si es un llamado de atención al gobierno, demostrando una inconformidad popular generalizada, para que realmente se pongan las pilas, no esta mal.

Peter, pues a mi me parece que ya es hora de que la gente de la calle se manifieste y se queje  
Lo que no era lógico es que 4,5 millones de parados estuvieran callados  

M-argentina, son personas que están sufriendo la crisis, no hay partidos políticos ni sindicatos que les representen  
Democracia Real Ya, solo es un lema. Esta movida ha surgido desde las redes sociales y tiene descolocados a todos los partidos y a los medios de comunicación  

Gala, me parece bien que se quejen, pero espero que sea en paz, pues aunque haya buenas intenciones, luego aparece algún desubicado y la cosa se torna violenta.

A como dé lugar, siempre es importante mantener los mandatos presidenciales como dicta la constutición, cuando se interrumpen o adelantan no es buena cosa, repito, al menos no lo ha sido aquí.

M-argentina, no son antisistema. Son demócratas que están haciendo valer su derecho al pataleo y con razón. Ahora toca a los políticos tomar nota y darse cuenta de que no somos borregos aunque hayamos estado aborregados durante mucho tiempo.
Que se pongan las pilas, que reconozcan el desaguisado que han montado TODOS ellos y que lo solucionen.

spanishrevolutionjpg3

Plaça de Catalunya, Barcelona. Esperando el desalojo de la policia

spanishrevolutionjpg4

Muy bien entonces, dentro de la democracia esta el derecho a quejarse     

Era algo que se demandaba que la gente saliera a la calle a protestar por esta situación de crisis que vive el país. Está claro que al menos hay que hacer ver a los políticos que el pueblo no está contento a ver si así espabilan, aunque me temo que la cosa no va a cambiar mucho, pero como dice el refrán el que no llora no mama.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

Me gusta el título del Post, Gala  

Por fin, gente que pone cuerpo, brazos y piernas, a los sentimientos, al corazón y a la cabeza de muchos.  

Seguimos atentos todos los acontecimientos.

No se trata de que poco se pueda hacer en este momento, se trata de que en este país, que según la presión fiscal que tenemos, debería ser de los más ricos del mundo, el dinero se gestione de manera eficiente y correcta, y para ello es necesaria una Democracia de verdad, no este juego bi-(tri)-partidista-financiero que estamos sufriendo, y que se ha acentuado de un tiempo a esta parte, por culpa de la crisis, financiera y de valores. No, esta crisis no la tendríamos que estar pagando las clases medias y bajas.

Personalmente suscribo punto por punto su manifiesto, y me alegra la ausencia de ningún lider izquierdista (de momento) aprovechando la ocasión para subirse al carro, y la manera de afrontar los desalojos y las cargas policiales: inteligentemente y siempre dentro de la legalidad, demostrando que la bandera de la Democracia la tienen ellos, y no los políticos. Lo mejor, es que se trata de un movimiento apolítico, ni sindical, tan solo social, y que aglutina a gente de todos los lados. España hace tiempo que necesita un lavado de cara (o de Constitución) y parece que se está pidiendo a gritos, acabando de una vez con una Dictadura bipartidista, que se va acrecentando día a día.

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado

Si, yo también estoy de acuerdo con la protesta de los jóvenes, mucho han tardado... En la situación actual su futuro tiene pocas perspectivas de hacerse con un puesto de trabajo cualificado.

No se sienten plenamente representados por ningún partido. A la vista está que los políticos actuales (PSOE, PP y Nacionalistas) son incapaces de tomar medidas efectivas contra la crisis y necesitan un varapalo; un número muy importante de ellos son descaradamente corruptos y además presumen que los votan. Con ese panorama como no van a protestar los jóvenes. Es evidente que nuestra democracia está enferma, ¡Qué digo! para mí está en la UVI.

Saludos y mi simpatía para los jóvenes que se han movilizado en toda España.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

En principio, todo mi apoyo y solidaridad porque creo en ¡Democracia ya!, muchos pensamos en las dichosas listas abiertas y no a partidos cerrados con candado y llenos de presuntos corruptos, pero claro, si se presentan los presuntos y vuelven a ganar las elecciones ¿la culpa es sólo de los políticos?

Me mantengo a la espera de noticias y de un manifiesto con reivindicaciones y protestas en firme, porque es una mezcla de reivindicación política con económica, con la primera totalmente de acuerdo se necesita una regeneración total. De la segunda, tarde, muy tarde con la que ha caído en este país, que es la que interesa al ciudadano de a pie en sus consecuencias, es la más díficil de atacar y por eso me espero a una valoración, que no me vale con pedir, más en este momento que es imposible sacar donde no hay más que telarañas.

Lo único que no se ve es lo que está al alcance de la vista - Enrique Jardiel Poncela

maca Enviar mensaje privado

Yo no tenía ni idea de esta convocatoria     Supongo que al no convocarme se me pasó por alto  

Veremos en que acaba  

Yo creo, como j.luis, que mucho han tardado esos jóvenes en hacer oir su voz o quizás es que ya les estaba bien.

A mi las manifestaciones civilizadas y con un motivo cierto me parecen interesantes y convenientes pero tampoco le veo el sentido hacerlo ayer a tan solo unos días de unas elecciones municipales. Y que conste que a mi los que gobiernan hoy no me gustan para nada y quiero un cambio YA.

Salut

Viene un momento en que la paciencia se acaba  

Quien crea que todo esto es absurdo que manifieste sus ideas y sus soluciones, toda opinión es bienvenida  

En mi pueblo todavía no hay nada convocado, quiero colaborar con los Indignados haciendo rular la información. Algo es algo  

Llamada de una oyente a RNE pidiendo respeto para los manifestantes y dándoles una lección  

YouTube Link

Esta tarde concentración en la Puerta del Sol a la misma hora que ayer. Las 20.00.

Se está moviendo cacerolada en la Plaça de Catalunya a las 19.30.

Acampada en Palencia. A las 2 en la Plaza Mayor.

Acampada en Córdoba a las 20:00 en el Bulevar de Gran Capitán.

Acampada en Guadalajara a las 20.00. en el Ayuntamiento.

Acampada en León a las 18.00 en la Pza. Botines.

Londres se une. A las 19:00 en Sloane Square, frente la Embajada Española.

spanishrevolutionjpg5

La Junta Electoral Provincial prohibe la concentración convocada en la acampada de Sol para las 20 horas.

Los acampados en Sol han mantenido la concentración a pesar de la prohibición de la Junta Electoral  
Ha sido un éxito  

"¡NO NOS VAMOS!"

spanishrevolutionjpg8

"YES WE CAMP"  

spanishrevolutionjpg9

La Acampada Sol en directo:

http://www.godotec-live.com/directo_fla.swf

Plaça de Catalunya  

spanishrevolutionjpg11

Ayer me volví a sentir orgulloso de ser un ciudadano  

No pude ir ayer a Plaza Catalunya (Irene manda...) pero el viernes o sábado nos moveremos...  

Me gustó ver como los manifestantes pasaban los controles policiales de la Puerta del Sol, correctos y DEMÓCRATAS, ante una policía que empieza a transmitir el miedo de los que les ordenan  

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado

Curiosa la coincidencia con el mayo (también) del 68, en la España de los grises que esos sí daban caña  

Debe ser que la primavera la sangre altera.

Veremos como acaba, porque esto creo va a ser largo, pero de momento el comportamiento, por ambas partes, me gusta  

Salut

Estoy completamente de acuerdo con lo que decis y dicen pero......con tanto tiempo que ha habido y que habra se me hace raro y sospechoso que coincidan con unas elecciones

Como es natural no me acabo de fiar de los convocantes y si de los jovenes de buena fe

rapu Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 11
Ir a la página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos