Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Si No Quieres Caldo, Dos Tazas.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Si No Quieres Caldo, Dos Tazas. 
 
Rajoy repetirá por obra y gracia de los "iscariotes" (como los llamó Rufian, refiriéndose a la traición de Judas) de los sociatas, no todos por cierto pero si la mayoría.

Supongo que habrá quien piense que es el mal menor pero yo considero que el Ali Babá moderno (con cientos de ladrones a su alrededor) debería tener la vergüenza de haber renunciado a la reelección y aunque el partido sigue con el programa intocable quizás se hubiese podido encontrar alguien en sus filas más propenso al diálogo en vez de al inmovilismo y esperar que los problemas se resuelvan solos.

Se dice que Rajoy deberá plegarse a las exigencias de los "socios" de gobierno, yo opino que no, el gallego sabe muy bien porque C's y Sociatas lo han apoyado, ambos se veían con pérdidas si acudían a unas terceras elecciones y esa es la soga que les tiene puesta al cuello para que no se pasen ni un pelo en sus peticiones. Solo con que les insinue nuevas elecciones ambas formaciones se cagarían patas abajo  

En Catalunya lo pasaremos mal porque seguiremos con un muro al frente y sin propuestas, el resto de España quizás lo noten menos, excepto, estudiantes, jubilado y parados que seguiran igual de mal.

Ya veremos, creo que me tocaba publicar algo y eso he hecho  

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si No Quieres Caldo, Dos Tazas. 
 
Ya sabes que a mi la política ni me gusta ni me convence, no creo en nigún partido pero bueno, no se si Rajoy será bueno o malo en estos 4 años pero otras elecciones ya sería un chiste y además nos guste o no el PP ha sido el partido mas votados por los españoles. Esperemos al menos que el país levante un poco la cabeza con la ayuda de todos.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educaci�n hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
[b]
 
xerbar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si No Quieres Caldo, Dos Tazas. 
 
Amén  

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si No Quieres Caldo, Dos Tazas. 
 
A mí tampoco me gusta ni entiendo de politíca. Todos los politícos ofrecen mucho, pero cuando suben al poder de lo ofrecido nada de nada.
Estoy harta de leer y escuchar noticias sobre la corrupción de los políticos. A mí que un sinverguenza vaya a la cárcel (luego salen en dos días) no me arregla nada.
Pero si un pobre roba en un supermercado le caen dos años de cárcel. Entonces si hay que aplicar la ley. Faltaría más!

¿Cuánto van a devolver Urdangarín, Pujol, Bárcenas, los de la Gurtel, los de UGT de Andalucía, los de todos los ayuntamientos y diputaciones etc. etc. que vemos enriquecerse sin disimulo ? Pues no tengo ni idea. Bueno sí: creo que NADA.

Siguen viviendo en sus arrogantes mansiones, paseándose en sus cochazos y contando el dinero que sustrajeron con la total convicción de que nadie se lo hará devolver.
Y, ¿cómo no? pensando en subir los impuestos, tasas y todo lo que se les ocurra que no será poco.

Difícil veo que el país levante la cabeza. Al menos en un futuro inmediato.

Un saludo
 




___________________________
imagesukrtbgox_200x135_150x101_1477846450_638145 bandera_de_asturias_150x98 dscn1528

Para toda clase de males hay dos remedios: el tiempo y el silencio. A. Dumas

Dar amistad a quien te pide amor es lo mismo que dar pan al que tiene sed.

La felicidad es como la neblina, cuando estamos dentro de ella no la vemos. Amado Nevo

 
Mariol - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si No Quieres Caldo, Dos Tazas. 
 
La situación era - y es- muy complicada, y votar tres veces hubiese sido de risa. Es cierto que Rajoy deja que se pudran los problemas y se 'arreglen' solos, aún a cuenta de liquidar a un partido centenario. Cierto es que los socialistas han cometido muchos errores, pero no es menos cierto que han contribuido en restaurar la democrocia. Por tanto actualmente con sus decisiones lo han pagado muy caro, y más que lo van a pagar al estar desunidos; pues no tienen un programa definido y un líder sólido. Sánchez ya está quemado, pero como es testarudo seguirá metiendo buya y contribuyendo en la desintegración del PSOE y PSC, situación que aprovecharán otros, particularmente los de Podemos.

Mientras tanto el PP seguirá mandando, pues las innumerables corruptelas no le pasan factura. Entre tanto las autonomías seguirán dando guerra y los grandes problemas seguirán sin solucionarse, casos como: Reforma consensuada de la Constitución, el Paro, la Corrupción, las Pensiones, la Ley de Educación, Sanidad, Justicia, Cultura, etc..., y además negociar con Cataluña y País Vasco de forma inteligente para buscarles un estatuto atractivo que tenga cabida en la Constitución y aceptación por parte de al menos de una mayoría cualificada, pues ya sabemos que en estos temas -ni en ningunos- hay unanimidades y siempre habrá descontentos o extremistas.

Así que veremos que pasa, y ya que ha vuelto a salir -por aburrimiento- el mismo presidente de gobierno, veremos si los de Ciudadanos y Socialistas son capaces de hacerle aprobar leyes consesuadas que al menos estén apolladas por una gran mayoría de diputados y no utilizar el rodillo como venía haciendo cuando tenía mayoría, imponiendo leyes de dudoso contenido.



 

Saludos
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si No Quieres Caldo, Dos Tazas. 
 
Mariol, totalmente de acuerdo. Los corruptos a la cárcel pero indiscutiblemente que devuelvan hasta el último céntimo de lo que han robado incluidos los Pujol, Millet y Montull, por supuesto, pero también todos los centenares de imputados de PP y PSOE que haberlos haylos.

Otro si, no nos olvidemos de la "cofradía" bancaria que se ha salido de rositas de la crisis. Se les dió millones a espuertas para que no quebrase la economía, o eso decían, pero una vez saneados y con beneficios para distribuir a sus accionistas ya no se acuerdan de que debían devolver las "ayudas" recibidas y parece que lo consideraqn como algo a fondo perdido, perdido para los ciudadanos de a pie que nos toca bailar con las más fea o el más feo, ahí no hay distingos y que a nadie se le ocurra robar un trozo de pan para sus hijos que pasan hambre porque, como bien dices, este sí va derecho a la cárcel.

J.luis, ya se que unas terceras elecciones hubiesen sido un disparate y que a buen seguro el PP hubiese salido con más votos (algo inconcebible en cualquier otro pais con los casos multimillonarios de corrupción que hay en curso) ya que los ciudadanos parece gustarles este tipo de gobierno premiándolo con sus votos o quizás es que hay mucho "masoca"  

Yo creo que el PP seguirá ejerciendo el "rodillo" pues la oposición de PSOE y C's es muy dábil y si el PP los amenaza con disolver el Gobierno y convocar nuevas elecciones se van a "cagar patas abajo" porque ambas formaciones saldrían muy perjudicadas precisamente por su apoyo al Gobierno actual.

Seguro que habrá pactos puntuales en asuntos de menor cuantía pero en ningún caso en temas importantes. Rivera en una de sus intervenciones críticas con los postulados de Rajoy se encontró con esta respuesta del ahora ya Presidente "Sr. Rivera durante esta legislatura ya tendré tiempo de convencerlo" lo cual equivale a "lo que yo propongo es lo bueno y lo que dices tu te lo voy a rebatir".

La reforma de la Constitución, si se llega a producir, miedo me da. Después de que un Estatuto para Catalunya aprobado en el Congreso de los Diputados de Madrid (época de Zapatero)  fuera "triturado" por el PP dejando una piltrafa (origen de un aumento exponencial de los independendistas en Catalunya) solo espero que, repito, si llega a producirse alguna modificación en la Constitución no acabemos (los catalanes) todavía peor de lo que ya estamos.

Me alegro mucho de vuestras aportaciones a un tema complejo y delicado pero que considero que con buena voluntad se puede deliberar intentando ser desapasionado (a mi ya sabéis que me cuesta a veces) y aportando puntos de vista diferentes  

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario