Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ciclos Argentinos Para Disfrutar Del Buen Cine
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Ciclos Argentinos Para Disfrutar Del Buen Cine 
 
Hola a todos! Ya que en este foro se puede opinar libremente sobre cine y largometrajes, me gustaría compartir con ustedes una noticia que hallé en la web, que llega desde Argentina y que hace referencia al desarrollo de nuevas instancias de proyección que convocan a interesantes propuestas de todo el mundo y las pone al alcance del público interesado. A continuación, les dejo lo más destacado del artículo en cuestión:(editado por admin)

"Fuera del circuito comercial, han proliferado diversos ciclos de divulgación cinéfila. Algunos por parte de instituciones y otros por iniciativa oficial. Entre estos últimos, La Vieja Usina y la Casa de la Cultura ofrecen cine los martes y jueves. A su vez esta semana hay funciones del Cine Móvil y hoy continúan los Miércoles de Cine en la Asociación Odontológica de Paraná.
Hoy, miércoles a las 20.45. Sigue el ciclo Miércoles de Cine en la sede del Auditorio Círculo Odontológico de Paraná. En Corrientes 218, con entrada libre y gratuita hoy se exhibirá la película “En otro país” (Corea del Sur, 2012). La proyección se enmarca en el ciclo “Grandes Realizadores Contemporáneos”.
Dirigida por Hong Sang-soo, con los protagónicos de Isabelle Huppert (Anne), Kwon Hye hyo, Jung Yu Mi. Una joven estudiante de cine y su madre huyen a Mohang, una ciudad junto al mar, con la esperanza de eludir a sus acreedores. La joven empieza a escribir el guión de un corto para tranquilizarse.
Aparecen tres mujeres llamadas Anne y cada una de ellas visita la ciudad. La primera Anne es una exitosa directora de cine, la segunda, una mujer casada que tiene una aventura con un coreano y la tercera está divorciada del marido que la dejó por una mujer coreana. Una joven se ocupa de un pequeño hotel que pertenece a sus padres construido a orillas del mar. En la playa cercana hay un socorrista. Cada una de las tres Anne se hospeda en el hotel, entabla una amistad con la hija de los dueños y pasea por la playa, donde conoce al socorrista.
Hoy, a las 21, en el marco del ciclo Punto Cine, se proyectará “Las Vidas Posibles” de Sandra Gugliotta (Argentina 2007). La cita es en la Casa de la Cultura, Carbó y 9 de Julio, con entrada libre y gratuita.
Con las actuaciones de Germán Palacios, Ana Celentano y Natalia Oreiro, “Las vidas posibles” transcurre entre los sublimes paisajes de la Patagonia, paisajes perfectos e impactantes para esta extraña obra".
 



 
CrisIza Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario