Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Toilet World De JOSEPH FERRANTE
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Toilet World De JOSEPH FERRANTE 
 
La primera vez vine a hablarles de la recomposición de ¨Hey Jude¨, obra maestra de Joseph Ferrante, así como para hablarles de otras dos canciones de él, es decir,¨Here comes a brand new day¨ y ¨Alone again¨.
Esta vez quiero hablar de otra canción de Joseph Ferrante, titulada ¨¨Toilet World¨¨ (Mundo retrete).¨Toilet World¨ describe el mundo en que vivimos, un mundo que nunca va a cambiar, ya que fue hecho para ser de esta manera. No importa cuantas revoluciones vayan y vengan, el ¨Toilet World¨ siempre será el ¨Toilet World¨, porque la naturaleza del animal humano siempre será la misma.

El ¨Toilet World¨, un mundo donde una mafia sin corazón bloqueó al mejor músico pop de todos los tiempos durante casi 20 largos años, simplemente porque era una amenaza para muchos mitos musicales.
Esta horrible mafia hizo todo lo posible para esconder al músico del ojo público. Un músico soñador tuvo que pasar por todo esto. Este es el ¨Toilet World¨.

¿Por qué el ¨Toilet World¨??: egoísmo, avaricia, envidia, celos, abuso, racismo, odio, tiranía de los poderosos, presidentes inútiles, el dinero como único valor, divorcios, traiciones, lo fuera de la ley, la no espiritualidad, mal, guerras, desastres, infelicidad, desempleo, competencia despiadada, corrupción, materialismo, enfermedades, tendencias inhumanas, enemigos, mafias, usted mencionelo, el ¨Toilet World¨ lo ha hecho.

Joseph Ferrante le da su descripción del ¨Toilet World¨ en su canción. Tal vez sus puntos de vista no son tan drásticos como los míos, pero de todos modos describen este ¨Toilet World¨.

¨Todo el mundo está corriendo rápidamente, tratando de llegar a la luna y a las estrellas,
no hay necesidad de hacer eso si podemos compartir mutuamente el corazón ¨...

(Los músicos poetas siempre suavizan la dura realidad para hacerla musical. Las cosas son muy diferentes en un diario a lo que son en una canción)

Para escuchar ¨Toilet World¨, incluso con la opción de descargarla, visite:

Editado por Admin: No está permitido el SPAM sin autorización.

(También puede descargar las otras canciones de las cuales hemos hablado antes, si quiere tenerlas. Sera una descarga gratuita durante algún tiempo, especialmente para usted.
Cada canción de la que hablamos se convierte en una descarga gratuita en la pagina web de Joseph Ferrante al mismo tiempo).

R. Davis.
PR
 



 
dr400 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario