Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Eurovisión 2010
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Eurovisión 2010 

Se acerca el gran acontecimiento musical del año  

Despues de una gala final decorada por un elemento un tanto incalificable llamado John Cobra     se eligió al representante de TVE  

El afortunado resultó ser Daniel Diges, un artista del teatro musical que presentaba una canción para mi diferente   . Mi primera impresión fue de extrañeza, no supe si me gustaba o no, se presentó rodeado de muñecos que me descorcertaron, no sabía diferenciar si aquello era un circo, un vals o yo que sé.

Daniel ganó y quise conocerle un poquitín. Todo lo que he sabido de él hasta ahora y cada vez que hace declaraciones o le entrevistan me gusta, incluso he empezado a acostumbrarme a "Algo pequeñito", que en principio me dió mucha risa por todo lo que se me ocurrió con este título y supongo que a muchos más  

Pues a lo que iba, empiezo con el video del representante español. Cuenta la historia de amor/desamor de una pareja de trapecistas que viven en una roulotte destartalada de un circo. Daniel Diges es el narrador de la historia en la que se pide algo pequeñito, una pequeña muestra de amor.

Aunque el cantante sí me convence, la canción me tiene todavía en un no sé qué que qué sé yo  

Link

galarina - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Eurovisión 2010 

Gracias Gala por traer este divertido tema  

A mi la canción de este año me daba risa, pero la verdad es que no le he puesto empeño en entender la historia ni nada, pero en tu honor voy a hacer por escucharla con atencion.

Lo del Cobra fue demasiado, pero la culpa no es suya sino de los que le pusieron allí.

Lo único que no se ve es lo que está al alcance de la vista - Enrique Jardiel Poncela

maca - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Personalmente, no me gusta la canción, pero es que desde el Chiki Chiki, nada será igual...  

Lo de Cobra fue repugnante... pero claro, eso pasa por meterlo ahí. Sólo faltaba la Karmele, lástima que la expulsaran antes...

En fin, un año más y un gran desembolso más, para un concurso que luego tildaremos de "amañao" y de compadreo entre países...  

Salut!!!

losultimosdelafila - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Que cruz..... Parece una canción de Torrebruno.

Yo quiero que vaya esto...........no paro de cantarla. Me resulta muy divertida.

Link

www.waveandwind.net

keltic - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias Gala , por acercarnos el tema de este festival, que si no es por Uds no me entero.

Como primera impresión, esta canción no me termina de cerrar, a lo mejor hay que insistir para tomarle cariño   

Y disculpen mi ignorancia, pero. . . ¿quien es Cobra? ¿que fue lo repugnante que hizo?

Chiki for ever !!!!!!!!!!!      , por cierto, ¿que se hizo del Chiki?

m-argentina - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Aquí tienes al impresentable, lo de la supuesta canción es otra historia

Link

Chikilicuatre era un actor y con Eurovisión se acabó el papel, inteligentemente lo finiquitaron y no le quisieron exprimir más de lo necesario. No suelo ver Buenafuente pero supongo que seguirá colaborando con él  

El pequeñito este no me termina de cuadrar      

Lo único que no se ve es lo que está al alcance de la vista - Enrique Jardiel Poncela

maca - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

M-Argentina, ya has visto que pie calza el Cobra... es un personaje que se hizo popular, hace un par de años, a causa de unos vídeos caseros colgados en internet donde no para de hacer perfonmances muy particulares, como inventar un método de lucha llamado "calletudo"  

Muy inteligente lo del ChikiChiki y su desaparición  

Keltic, si te gusta Carosone, no dejes de escuchar muchas más canciones suyas: Tu vou fa l'americano, O Sarraceno, Maruzzella, etc. Genial artista  

Salut!!!

Muy buena la canción de Caruzone y los americanos  

Respecto a Daniel, sigo con "Pezqueñito no, gracias"  

losultimosdelafila escribió:  
M-Argentina, ya has visto que pie calza el Cobra... es un personaje que se hizo popular, hace un par de años, a causa de unos vídeos caseros colgados en internet donde no para de hacer perfonmances muy particulares, como inventar un método de lucha llamado "calletudo"  

Muy inteligente lo del ChikiChiki y su desaparición  

Keltic, si te gusta Carosone, no dejes de escuchar muchas más canciones suyas: Tu vou fa l'americano, O Sarraceno, Maruzzella, etc. Genial artista  

Salut!!!

Me hace mucha gracia....jeje. Parece una orquesta de las de antes. Tipo orquesta topolino...Es plato obligado en los barcos de Costa. Si es glorioso ver bailar Paquito el Chocolatero, o las pachangas en Pullmantur, la musica popular italiana, bailada en plan baile de salón es de lo más tierno....jeje     

Ay que histeria tengo.....ya llevo dos Tranxilium 50, y sigo de lo más excitado. Uffff, el lunes toca oh cielos.....paso del Ecuador.  

www.waveandwind.net

keltic - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias Maca, por la presentación oficial, todo un aparato este tipo ¿no?   
Ay que pena!!!!! el Chiki abandonó la "música"

Últimos, ¿que método de lucha será el calletudo?   

Keltic, siiiiii, antes de cenar siempre me entretenía mirando en el Atrium, bailar este tipo de música como baile de salón, muy gracioso y tierno

El Lunes ya te vas, ¿no has abierto tema, no?, y relájate, hazme caso, verás que el Ecuador te tratará tan bien, como a mi siempre me ha tratado

El Cobra este es un pelotudo completo  

Keltic, ¡feliz viaje!, y no te dopes tanto antes de salir que al final no te vas a quedar dormido y vas a perder el avión  

M-Argentina, me equivoqué con la técnica de lucha del Cobra, es Valecalle... te iba a colgar un vídeo para que lo vieras, pero he estado viendo alguno, y no creo ni que merezca la pena...

Ánimo Keltic.

Salut!!!

Chisssss............. Si se entera Kertassi que tomo algo como el Tranxilium 50 me bronquea.  

Hoy curiosamente estoy de lo más pancho.  

www.waveandwind.net

keltic escribió:  
Chisssss.............  Si se entera Kertassi que tomo algo como el Tranxilium 50 me bronquea.  

Hoy curiosamente estoy de lo más pancho.  

Hola a tod@s! después de 2 años de ausencia en este foro , retomo mis comentarios, me encanta la canción de Renato, es divertida, curiosamente trabajo con italianos, y ni siquiera la conocían pero ahora la estamos cantando todo el día.
Lo de Eurovisión que quereis que os diga la música bonita, porque es un vals, pero para entender la letra tuve que recurrir a mirarlo en letras.com para ver de que iba la canción. eso si qué PROFUNDO MENSAJE, me quedé anonadada  
me alegro de haber vuelto

brisa63 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Qué abandonado hemos tenido este tema!!! Y resulta que hoy es la gran final  

Ni siquiera me molesté en buscar a los participantes. A parte del representante de España hasta esta mañana no se me ha ocurrido averiguar un poco  

Solo he ido a ver la representación alemana con una chica en la que los alemanes han puesto muchas esperanzas    

Link

Y me he pasado por el representante noruego con el que he tenido un desencuentro a pesar de ser uno de los favoritos

Link

Al principio de la canción he tenido un flash que me ha recordado a otra. Estos acordes han conseguido que a la noruega ya no le de ningún valor. Es que el original es de mucho peso y para mi no hay color  

Link

Sobre el representante español, le deseo lo mejor    Me gusta cuando alguien vive con mucho entusiasmo su vocación, él lo demuestra con mucha simpatía y sencillez y espero que el pase por este festivalucho no trunque sus sueños    Pongo otra vez la canción pues los de TVE han hecho desactivar el video que puse antes  

Primer ensayo en Oslo antes de que TVE lo desactive  

Link

Y este es el segundo

Link

Cierto Gala, este año participamos muy poco en este tema.

Son parecidos los primeros acordes de la canción noruega

A ver que pasa esta noche, ya nos contarás.

Iré transmitiendo M-argentina    De momento, últimas noticias  

Unos tenemos spams    y Daniel Diges ha tenido al espontáneo profesional Jimmy Jump con barretina incluida  

http://www.google.com/hostednews/ep...GnJ-k1zhXyc6mZA

jimmyvk

Link

Finalmente ganó Alemania, sorprendentemente uno de los big  four  
España quedó en el puesto 15, Francia con su himno para el mundial de futbol estilo Ricky Martin   ,  el 12 y El Reino Unido, la última  

Había mejores canciones que la de esta chavala alemana con aspiraciones a ser la Amy Winehouse teutona  
¿Es que hay que hacerles la pelota y agradecerles a los alemanes su esfuerzo en metálico para que la UE y el euro no se vayan al carajo?  

Diges aguantó como un campeón la presencia de Jimmy, el tontolaba. Al final repitió su actuación sin la presencia del payaso en su troupe  
¿Por qué España sigue presentándose a esta patochada? ¿Por qué no hacen como Italia?      
El que es un crack es Uribarri, las acertaba casi todas con su manual de intereses de los paises para votar a los que votaban  

última edición por galarina el Domingo, 30 May 2010, 18:38; editado 1 vez 

Menudo payaso... aunque realmente no desentona mucho con la puesta en escena de la canción...

Canción que, por cierto, me parece mala, mala, mala... qué recuerdos me trae el Chiki-Chiki...  

Yo también me sumo a tu pregunta de porqué España no hace como Italia, y deja de pagar semejante concurso amañado. Más ahora, que la TVE es pública, pero pública de verdad, y si todos nos tenemos que apretar el cinturón, pues allí también.

Salut!!!

En esta ocasión estaba, como apuntó kertassi, de cena pre crucero y me perdí el "espectáculo".

Lo del de Sabadell ya no resulta tan anecdótico como al principio, creo que las repeticiones siempre acaban cansando  

Creo que el hecho de que Alemania se llevara el "montón de points" se debe a lo que comenta gala de su aportación a aguantar la economía y también como desagravio a la pasada derrota del Bayern  

Salut

Peter - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos