Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Nuevos Fichajes
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nuevos Fichajes 

Ruud Van Nistelrooy puede fichar mañana

El martes puede ser el día definitivo para que Van Nistelrooy firme como jugador del Real Madrid. Tal y como ha ido informando Marca desde el pasado jueves, el acuerdo entre el jugador y el club madridista es total y ahora falta que Real Madrid y Manchester United cierren el traspaso que llevaría al holandés al equipo blanco.

El día elegido es el martes, ya que David Gill, presidente ejecutivo del Manchester United se marcha de vacaciones durante dos semanas y por este motivo ha citado a todas las partes a una nueva reunión.

Y esta cita llega tras la presión que está realizando el delantero en las últimas horas. Van Nistelrooy tiene que presentarse el próximo lunes para iniciar los entrenamientos a las órdenes de Ferguson y no quiere hacerlo. Su intención no es otra que ser madridista ese día y ya estar en Irdning junto a Capello y el resto de madridistas.

El lunes en Inglaterra afirmaban que el Manchester United está dispuesto a dar la libertad al jugador por 16 millones de euros, sin cláusula alguna.

Fuente: Marca

No sé si este fichaje es el mejor para el Madrid que de delanteros anda sobrado y además en un jugador más bien entradito en años.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: Nuevos Fichajes 

No puedo comentar la noticia, habrá que esperar a que loveroma se escape de su retiro un momentín para que nos valore el fichaje. A mí solo me parece un nombre dificilillo para pronunciar, cuando la semana pasada escuchaba la noticia no tenía ni idea de como se podía escribir.  

El que definitivamente no viene, y estaba en la lista de promesas electorales, es Cesc Fábregas (¿se escribe así?), el Arsenal no lo suelta y él no quería entrar en una lucha por su libertad.

maca Enviar mensaje privado

Maca, es que si podeis fichar a Cesc Fábregas, este si que nos haría "pupa", más que nada
por aquello de haber salido de la pedrera (cantera) del Barça.

El nombre lo has escrito perfectamente, aunque no sea holandés a veces también son difíciles
los nombres catalanes, jaja.       Francisco = Francesc = Cesc (diminutivo). En todo caso se
pronuncia Sesc, lo digo porqué en Madrid seguro que lo pronuncian mal y mira que es fácil   .

Salut

Peter Enviar mensaje privado

Supongo que el Madrid lo quería porque es bueno no para entrar en una guerra de "niños", lo que necesita son jugadores que corran y jueguen de verdad. La semana pasada escuche a su representante por la radio comentando la noticia de que no sería posible a pesar de tenerlo casi todo a punto.

Estoy muy contenta de haberlo escrito bien  [smilie=muyfeliz.gif], tenía la duda si llevaba ç o no.   Peter, lo que nos falta en Madrid es el deje, para que suene bien hay que tener acento y ese es bastante más complicado de adquirir sin que suene a pitorreo.

Ahora se habla de tres italianos que andan por ahí con la revolución de sus equipos, y que Capello a lo mejor los pide; no me he quedado con sus nombres, pero no es el del cabezazo.

Por cierto, Capello ha sacado su látigo y hoy les ha dado cera en el entrenamiento, les ha vociferado que más ganas y más trabajo.  [smilie=up.gif]

Maca, no quieres entrar en una guerra de "niños" conmigo       .

Lo del acento me hace mucha gracia, parecen excusas de mal pagador, que se dice vulgarmente, estoy totalmente seguro que no hay nadie en Madrid que pronuncie mal el nombre del nuevo míster "Capello". Hay alguien que le diga Capello en vez de Capelo   .

Porqué a la gran mayoría les resulta tan fácil pronunciar nombres en alemán, inglés, francés,
o de donde quieras y es tan difícil pronunciar un nombre catalán      

Salut

Yo ya te he dado mi razón, y es con el único idioma que no me atrevo, supongo que dado el ambiente que hay con el tema, soy más respetuosa que con el gallego o el toque andaluz, que enseguida les cojo el ritmo y lo chapurreo malamente, pero nunca desde el cachondeo sino porque soy un animal mimético, pero con el catalán no puedo, por eso sigues siendo Peter.  

Cuando nos enfademos con Capelo le llamaremos Capulo.  

El Manchester 'da calabazas' al Madrid

El Manchester United informó en su pagina web oficial de que "rechaza" la oferta del Real Madrid por el jugador holandés Rudd Van Nistelrooy, porque, según explica, la oferta del club español no se acerca a los casi 22 millones de euros en los que está valorado el delantero.

El entrenador del club inglés, Alex Ferguson, admitió que la pasada semana habló con el jugador porque quería abandonar "la disciplina de la entidad después de cinco años en el equipo". "Está claro que Ruud está descontento en Old Trafford", aseguró el manager de los "diablos rojos".

Parece que el Madrid tendrá que soltar mas pasta si quiere fichar a este jugador.

Un Saludo.

Pues nada, otro menos, y ya van....menos mal que al resto de la plantilla los tiene Capello echando el bofe con sus entrenamientos.  

¡¡HOLA A TODOS!! A ver, me desconciertan los fichajes del Madrid ¿no había la intención de rejuvenecer la plantilla? pues con los fichajes que están haciendo la media de edad se va a poner por las nubes....
Peter ¿que es eso de la pronunciación? Estoy de acuerdo con maca, con lo suceptibles que son los catalanes (algunos, tu no :D ) no nos atrevemos ni a intentarlo. No creas, no pronunciamos bien Capello (los italianos dirian Capellllllllo). Maca, que risa con como lo llamaremos cuando nos enfademos con él

loveroma Enviar mensaje privado

Hola loveroma, ¿como van esas increíbles vacaciones?.

Lo de los fichajes con esas edades supongo que habrá un negocio de asilos y residencias para mayores como negocio oculto, porque la verdad es que en lugar de invertir en nuevos y jóvenes talentos, olvidando nuevamente a la cantera si existe, se van  a los nombres medios con edad alta. En fin, a ver que nos depara este año, aparte de mucho movimiento en el foro.  

¡¡¡Sigue disfrutando!!!...y haciendonos visitas, aunque sean cortas.  

Loveroma, gusto en leerte de nuevo.

Lo de la edad, pues que quieres que te diga, como ahora van a alargar la edad de
jubilación, todavía se ven jóvenes  

Un día hablaremos largo y tendido sobre lo de la pronunciación de nombres en diferentes
idiomas, y seguro que nos pondremos de acuerdo   .

Salut

Van Nistelrooy se decide por el Madrid

Ruud Van Nistelrooy se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Real Madrid. El holandés de 30 años, procedente del Manchester United, será madridista los tres próximos años y será presentado este viernes a las 19 horas en el Santiago Bernabéu. Ramón Calderón ya tiene su tercer fichaje en el bolsillo, tras los de Cannavaro y Emerson.

El dealntero, que el pasado 1 de julio cumplió 30 años, llega al Real Madrid procedente del Manchester United, en una operación de traspaso que ronda los 15 millones de euros, que serán pagados por el club blanco en dos años.

Reconocimiento médico y presentación

Este viernes, el futbolista holandés pasará reconocimiento médico a las 12.00 horas en el Hospital La Moraleja de Madrid y posteriormente, a las 19.00 horas, será presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Van Nistelrooy, nacido en la localidad holandesa de Oss, es el tercer fichaje del club blanco para la próxima temporada, después de las incorporaciones del defensa central Fabio Cannavaro, campeón del mundo con Italia el pasado 9 de julio, y del medio centro brasileño Emerson, ambos procedentes de la Juventus.

Parece que el culebrón Val Nistelroy se ha resuelto favorable al R. Madrid.

Un Saludo.

Y se ha dicho definitivamente adiós a Kaka.   Promesas, promesas, promesas.  :x

Diarra ficha por el Real Madrid

diarra_gol_esEl Olympique de Lyon franc?s anunci? este viernes que ha llegado a acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del centrocampista mal? Mahamadou Diarra, seg?n inform? en su 'web'. Ram?n Calder?n, m?s tarde, confirm? el fichaje en Radio Marca.

El club madridista pagar? 26 millones de euros al Lyon por la incorporaci?n del centrocampista. Diarra se convierte, tras las llegadas de Cannavaro, Emerson y Van Nistelrooy, en el cuarto fichaje blanco desde que Calder?n accedi? a la presidencia.

Con este anuncio el Real Madrid consigue, de esta forma, hacerse con los servicios de Diarra, que ya hab?a mostrado reiteradamente su pretensi?n de dejar el Lyon para incorporarse al club que preside Ram?n Calder?n. El italiano Fabio Capello, nuevo entrenador madridista, ten?a como prioridad en el cap?tulo de fichajes la incorporaci?n del africano para reforzar la l?nea medular del equipo blanco.

Se acab? el 'culebr?n'

Han sido varias las semanas de negociaciones entre la entidad que preside Jean-Michel Aulas, quien en un principio hab?a considerado intransferible a Diarra para luego solicitar 35 millones de euros y, m?s tarde rechazar una oferta del Real Madrid de veinte millones.

Nacido el 28 de mayo de 1981 en Bamako, Diarra llevaba cuatro temporadas en el Lyon, en el que ha sido un elemento fundamental para los t?tulos conseguidos los ?ltimos a?os y sus buenas actuaciones en la Liga de Campeones.

Poderoso f?sicamente, el mal? lleg? al OFI Creta griego en la campa?a 1998-99 y despu?s milit? tres campa?as en el Vitesse Arnhem holand?s antes de llegar al Lyon.

Un Saludo.

Jope, xerbar, en principio no tengo ni idea de quien es el Diarra ese que han fichado los
merengues, es m?s, de entrada hab?a leido "DIARREA"   .

Esperemos que se refuercen bien porque sin? les volveremos a dar sopa con hondas otra vez   .

Salut

Peter parece ser que es un centrocampista que Capello quer?a a toda costa, me imagino que ser? un gran jugador el Olympique de Lyon lleva varias a?os haciendo buenas Champions y eso se nota en sus jugadores.

De todas formas tienen que cambiar mucho para que puedan con nuestro Dream Team  

Un Saludo.

Para que tengamos el empacho de sopas (con honda) que teneis vosotros nos falta mucho que tragar  

loveroma Enviar mensaje privado

Caramba loveroma, y yo que me pensaba que estabas de vacaciones   .

Estos comentarios son para hacer un poco de caldo que la liga est? ya a la vuelta de la esquina   .

Salut

Voy a seguir ambientando......

Loveroma, mientras est? VILLAR   , conformaros con el subcampeonato..... , y nosotros a rezar.....

raya Enviar mensaje privado

Raya, me parece que este a?o te vas a "reajuntar" con los merengues   .

Al menos por los comentarios que estoy viendo estos d?as esa es la impresi?n que percibo.

Yo intent? ser muy respetuoso con el Espanyol el pasado Campeonato   .

Salut

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos