Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Despedida De Casillas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Despedida De Casillas 
 
.


Casillas se despidió: "Allá donde vaya gritaré ¡Hala Madrid!"

El exportero del Real Madrid, Iker Casillas, se ha despedido del madridismo leyendo un comunicado y sin admitir preguntas: “Haré todo lo posible por no defraudar al Oporto”.



 iker_casillas_en_su_despedida

Iker Casillas, en su despedida.



Después de veinticinco años en el club, dieciséis temporadas en el primer equipo, 725 partidos, Iker Casillas ha puesto punto y final a su trayectoria en el equipo blanco, con el que ha ganado tres Copas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey, una Intercontinental, dos Supercopas de Europa, un Mundialito y cuatro Supercopas de España. El hasta ahora capitán del Real Madrid ha dicho adiós “a su club” ante la prensa, leyendo un comunicado de despedida, solo y con lágrimas en los ojos:

“Luego vas a tener otra con las lágrimas”, dijo antes de leer el comunicado a un fotógrafo. “Leer esto son 30 segundos, pero tardaré una hora”, bromeó antes de romper a llorar.
La foto que ha subido Casillas a Facebook

“En primer lugar –dijo con dificultad-, gracias por estar aquí, por acompañarme en este momento tan especial. He venido a este gran estadio para despedirme de todos vosotros y en especial de los madridistas. Desde ayer dejé de pertenecer al Real Madrid. La decisión de irme al Oporto es por la ilusión que me han transmitido, presidente, el entrenador Lopetegui y todo equipo. Y segundo por las muestras de cariño que he ido recibiendo de la gente cuando se supo que mi destino era Portugal. Me han ganado y eso me pone muy contento, haré todo lo posible por no defraudarles y lucharé al máximo. Gracia Oporto por haber confiado en mí".

"Ahora me dirijo a los madridistas, después de 25 años defendiendo el escudo del mejor equipo del mundo, llega el difícil día de decir adiós a esta instituicióin que me lo ha dado todo. Parece que ayer cuando, siendo un niño de 9 años, vestía por primera vez esta camiseta y cumplía un sueño. Durante este tiempo hemos reído, llorado, ganado, perdido... Este club me ha formado como persona, me ha ayudado a crecer, con valores como el respeto, compañerismo y, sobre todo, humildad. He tratado de llevarlos allá donde he ido. Me acuerdo de todos los compañeros que he tenido, he vivido momentos únicos con ellos y han sido mi familia. Dejo grandes amigos. También de todos mis entrenadores, desde los que tuve cuando empecé de niño. A Mezquita, que me rescató, hasta a mi último entrenador: Carlo Ancelotti. De todos he aprendido muchas cosas. A los cuerpos técnicos. Todos me han transmitido comprensión, sabiduría, experiencia y profesionalidad".

"Todo mi cariño a mi padre y familia, que me han ayudado tanto. Y sobre todo, a mi mujer y mi hijo que han compartido esta apasionante camino día a día".

"Estas últimas líneas, se las quiero dedicar al madridismo. Gracias a vuestro apoyo incondicional. Por ayudarme a levantar cada copa, por estar ahí, por tenderme la mano y tirar de ella para levantarme. Independientemente de que haya sido buen o mal portero, espero que la gente se acuerde de mí por ser buena persona, con mis defectos y cualidades. Gracias, gracias, miles de gracias. Nunca os podré olvidar y allá donde vaya, seguiré gritando ¡Hala Madrid!"

"No voy a decir adiós, porque será un punto y seguido". Se lenvantó y se fue, aplaudido por los presentes en la sala de prensa.


as.com



     

Se va un campeón, posiblemente haya sido el mejor portero del mundo durante varios años, y sobre todo una gran persona.

 

Lamentablemente el madridismo, y en especial su presidente no ha estado a la altura de las circustancias y hasta el último momento lo han ninguneado y despreciado, triste final para un jugador que llevaba en la casa desde los 9 años y 16 años en el primer equipo. Comparado con la despedida de Xavi en el Barça, que ambos jugadores han llevado trayectorias paralelas, me da un poco de pena, y eso lo dice un colchonero, pero es triste e injusto que el mayor reconocimiento le venga de fuera y no del equipo en el que ha contribuido a ganar tantos títulos.

 

Suerte Casillas, en tu nueva y última aventura en el Oporto.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedida De Casillas 
 
Ya sabeis que soy culé pero lo que han hecho con Casillas estas últimas temporadas no tiene nombre y como lo han acabado hechando me parece vergonzoso. Creo que Iker debería de haber estado en el Madrid hasta que el quisiera por lo que representa pero la campaña de desprestigio durante estos últimos años ha terminado de esta triste forma.

Mucha Suerte Iker de un culé hayá donde vayas.    

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedida De Casillas 
 
Sinceramente a mi también me ha decepcionado la directiva merengue en el caso de Casillas, creo que no debería ser tan difícil hacer las cosas bien  

Pero bueno, en definitiva el fútbol es cada vez más un negocio mercantil donde los nombres propios parece no tener importancia.

Como curiosidad se va Casillas y llega Casilla (Kiko)  

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario