Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

El Que Canta Su Mal Espanta
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje El Que Canta Su Mal Espanta 

Me encanta que el "balón de oro" celebre tan alegre y animadamente su aniversario. Le ha costado bien poco pasar página al ridículo ante el adversario local.

De todos modos, este tipo de jugadores, de todos los equipos sin excepción, son mercenarios y lo que quieren es tener la fama y el dinero y los sentimientos los dejan en la puerta del estadio, una vez en la calle ni se acuerdan que son futbolistas y que un poco de vergüenza por los resultados negativos sería más que deseable.

YouTube Link

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: El Que Canta Su Mal Espanta 

Bueno yo aquí voy a romper una lanza a favor de estos jugadores que dan 100 partidos bueno y uno malo y se le quiere linchar. Quizás la fiesta no era idónea pero  sino hubieran filtrado fotos quien se hubiera enterado?? Todos hemos tenido un mal día en el trabajo y nos hemos ido a tomar unas copas para olvidar las penas.   Ya conocemos la prensa española pasamos del todo al nada en cuestión de segundos. Hace varias semanas este Madrid iba a marcar una época y ahora no sirve ni Ancelotti.  

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

Cuando el Barça perdió una Champions contra el Steaua de Bucarest en la final de Sevilla por no conseguir meter ni uno solo de los penaltys lanzados, hubo algún jugador, Schuster creo, que se fueron de discoteca. A partir de entonces se acabó el alemán como jugador azulgrana. Con eso no quiero decir que los jugadores no puedan tener un mal día o una mala noche, tanto da, lo que quiero decir es que ante un desastre de una magnitud como una final de Champions que todo el mundo daba ya como ganada antes de jugar, no te puedes ir a celebrarlo como si nada, después de perder el partido. Se ha de ser discreto. Los fotografos se ganan la vida con estas exclusivas y tampoco me parece mal que publiquen algo que supondrá ventas a porrillo. Si el jugador quiere celebrar su aniversario, que me parece muy lógico, después del desaguisado del Manzanares quizás habría sido más oportuno celebrarlo de un modo más íntimo. CR7 no es tonto y debe saber que por donde va levanta expectación.

Otra cosa, yo sigo pensando que el Madrid tuvo un mal momento pero que sigue siendo el favorito para ganar la Liga, de momento sigue contando con un punto más que el Barça y 4 que el Atlético. Para nada lo considero en crisis aunque según que cosas no sientan bien y es lógico. El Barça perdió por "solo" 1 a 0 en Anoeta y ya vistes el follón que se armó.

Salut

Peter Enviar mensaje privado

Todo el mundo tiene derecho a celebrar su cumpleaños; pero algunos no son nada discretos, es más disfrutan y presumen de lo que se gastan y filtran hasta los más mínimos detalles. Así que no se queje Ronaldo, alquilando un restaurante de moda todo para él y sus numerosos y peculiares invitados. Todo esto precedido de hacer unas horas antes el peor partido de la temporada..., pero com dice el título del post "El que canta su mal espanta", pero los aficionados madridistas, e incluso la directiva no está muy de acuerdo con esas presuntuosas celebraciones de su estrella.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos