Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Balón De Oro 2013
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Balón De Oro 2013 

user_6_58864_10153716147535296_1297403540_n

Bromas aparte CR7 es un grandísimo jugador aunque su petulancia no juegue a su favor y se cree una imagen más bien antipática.

Mis preferencias, no obstante, estaban de parte de Rivéry. El pobre chaval lo ha ganado prácticamente todo con el Bayern pero tampoco le ha servido para ganar el preciado trofeo.

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Balón De Oro 2013 

Creo que Cristiano    este año ha sido mejor individualmente que Messi y Ribery. Otra cosa son los títulos gandos, que la verdad, no sé la importancia que tienen, pues evidentemente el francés ha ganado mucho más que los demás.

Ribery: "Prefiero ganar todo con el Bayern a ser Balón de Oro" "Obviamente, me hubiera gustado ganar, pero estoy bien. En el Bayern estamos orgullosos de haber estado presentes en la ceremonia de Zúrich", subrayó.

Hablando de títulos y méritos, qué me dices de los jugadores de la selección, que vienen ganando todo: caso de Casillas, Los dos Xavi, e Iniesta por poner los más representativos del Madrid y Barça, con las temporadas que han hecho y nunca han ganado el balón de oro, igual pasó con Raúl en su brillante época madridista y así, seguro que buscaríamos más ejemplos. Por lo que yo vengo viendo además de ser muy, muy buen jugador hay que tener carisma y salir a menudo en los medios de comunicación, no sólo españoles, sino mundiales.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mensaje Re: Balón De Oro 2013 

Pues felicito a Ronaldo por este balón de oro que sino se lo daban este año le daba algo.    Para mi Messi es el mejor del mundo, aunque este pasado año por las lesiones no ha podido demostrarlo. Ribery a nivel colectivo ha sido el mejor por sus títulos conseguidos.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos