Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Los Capitanes Se Plantan
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Los Capitanes Se Plantan 

g2401.12483ca5aeffa67f3256e0df867e79a5

Creo que es algo que estaba cantado aunque ahora Florentino diga que es mentida.

Veremos este "tour de force" entre técnico y jugadores como acaba. El problema está en la cláusula de rescisión del contrato de Mou  

Lástima que el tema Real Madrid esté huérfano de seguidores  

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Los Capitanes Se Plantan 

Yo no comulgo com Mou para nada, pero esta noticia no me la creo. Dudo que los capitanes de un ultimatun así a Florentino si quieren hecharlo lo tienen fácil. Que Mou es como es y que la relación con el vestuario no es la misma que el pasado año puede pero de ahí a pedir su cabeza o marcharse dista mucho. Si gana la Champions verás tú como todo esto cambia. Yo quiero que salga pero por la puerta de atrás  

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

En el Barça ya viví una situación similar hace casi un cuarto de siglo que al final le salió bien a Nuñez como se refleja en esta crónica:

"La discusión sobre quién tenía que hacer frente a los pagos a Hacienda por las retenciones de los contratos de imagen de los jugadores, una figura incipiente hace 20 años y que había dejado de ser opaca al fisco, provocó que el 28 de abril de 1988 toda la plantilla profesional del FC Barcelona (excepto tres jugadores) y su entrenador se reunieran en el Hotel Hesperia donde, en un comunicado oficial, pidieron la dimisión de la junta directiva de Josep Lluís Núñez.

Hace 20 años, pues, se produjo el conocido popularmente como "motín del Hesperia", tras el cual se fraguó la que sería época más exitosa del club, ya que a partir de aquellos hechos hubo un golpe de timón en la dirección del club, que culminó con la aparición de una plantilla que deslumbró a principios de los noventa y ganó cuatro Ligas y una Champions.

Los hechos que nos ocupan tuvieron su origen tras la malhadada final de la Copa de Europa de Sevilla, donde el Barça perdió en los penaltis contra el Steaua de Bucarest. Aquella noche Bernd Schuster se fue del estadio y de Sevilla por su cuenta. Este hecho fue el que hizo rebosar el vaso de la paciencia de la directiva, que instó la resolución de su contrato en los tribunales. Schuster por aquel entonces ya se había comprometido por bajo mano con el Real Madrid, como se supo más tarde."

Como ya comenté en Facebook el problema reside en el costo de rescindir el contrato del portugués que según ABC lo cifra en nada más y nada menos que en 53 millones de €  (8.818.458.000,- de pesetas)  

Salut

Veremos coo acaba todo esto, de momento Marca se ratifica hoy en la noticia por lo que parece que tiene fuentes fiables, hoy publica en el diario los mensajes del whatsapp de gente del club eso sí tratados para que no salgan nombres.  

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

Exacto, xerbar, veremos como acaba  

Lo que si podemos presuponer es que Marca no es un diario deportivo contrario al Madrid ni al madridismo. Si la noticia partiera de Barcelona sería diferente ya que se podría considerar como tendenciosa y con ánimos de desastabilizar (lo que decía D. Florentino) pero partiendo de una publicación madrileña me da que pensar que no sea un invento, al menos en lo básico.

Eso siempre sucede cuando un equipo tan puntero y con un presupuesto astronómico como los del Madrid o Barcelona se queda tan descolgado a media Liga.

Salut

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos