Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Inicio De Temporada Y Ya Hay Mal Rollo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Inicio De Temporada Y Ya Hay Mal Rollo 

"Una gran crisis interna. Eso es lo que se puede estar viviendo en el interior del vestuario del Real Madrid tras la derrota del pasado domingo en el campo del Getafe en la segunda jornada liguera.

Tras dos partidos disputados, el conjunto blanco acumula sólo un punto en la clasificación, motivo que ha hecho saltar todas las alarmas en Chamartín.

Según publica el diario El País, algunos de los jugadores más importantes del vestuario madridista se habrían encarado con su técnico, José Mourinho tras una reprimenda de este antes del primer entrenamiento del equipo después de la derrota sufrida en el estadio Alfonso Pérez.

Ambas partes, jugadores y entrenador, intercambiaron reproches en los días previos al enfrentamiento ante el FC Barcelona en el partido de vuelta de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu.

El primer capitán merengue, Iker Casillas, fue de los primeros en replicar a Mourinho: “Aquí, el primero que tiene que hacer autocrítica eres tú por lo que haces dentro y fuera del campo”,se escuchó decir al meta.

Además, el portero le hizo una advertencia a su técnico tras las críticas que este realizó a los jugadores tras finalizar el encuentro: “Que sea la última vez”.

Por su parte, el portugués no se reprimió y contestó afirmando que: “Estáis endiosados. Vais de amos, de jefes. No se os puede decir nada”.

Uno de los jugadores que ha recibido tradicionalmente más críticas de su técnico, Sergio Ramos, tampoco dudó en acusar al luso de tener un trato diferente según los jugadores que cometen errores:”¿Por qué a mí me vendiste? ¿Por qué a unos les proteges (en referencia a Coentrão)  y a otros siempre les acusas en público?”.

Lejos de una situación de calma, el Real Madrid ha seguido preparando el partido ante el Barça sumido en un ambiente convulso en el seno del vestuario que se puede ver acrecentado de perder el primer título de la temporada, en su propio campo y ante el eterno rival. "

Recuerdo que el Barça, en la primera temporada de Pep, empezó igual, derrota y empate y 1 punto de 6 y tampoco pasó nada especial  

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Inicio De Temporada Y Ya Hay Mal Rollo 

Suele pasar, y más con Mou echando gasolina a la hoguera...    por otra parte es su especialidad.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

A mi no me sorprende, tampoco me creo mucho de la prensa que enseguida lo pone mas grave de lo que pudo ser. En cuanto a Mou ya sabemos como es, él es el único como así se ha definido y todo lo demás después. Ojito con el Madrid que parece que está muerto para hoy y si ganan el título y luego 2 o 3 victorias en liga esto queda en nada.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

Totalmente de acuerdo.

La prensa aprovecha todo lo que encuentra para magnificarlo y sacar provecho para vender más.

Ya dije, en mi comentario al final del artículo, que Pep consiguió solo 1 punto de 6 en su primera temporada y luego lo ganó todo  

Por supuesto yo sigo manteniendo un gran respeto por la capacidad de recuperación del Madrid.

Salut

Peter Enviar mensaje privado

Vamos barza a consolidar la supremacía.

agrelsoft Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno