Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

No Me Lo Puedo Creer !!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje No Me Lo Puedo Creer !!! 

Acabo de ver en las noticias de última hora (justo después de terminar de visualizar una peli sobre el apartheid) y me entero de que el Madrid se ha empeñado en dar emoción a la Liga y lo que hace menos de una semana eran 10 puntos entre blancos y azulgranas ahora en dos partidos se han convertido en 6  

No tengo ni idea de como ha sido el match pues no lo he visto pero algo han dicho de jugadas polémicas en el área del Madrid y varios expulsados entre los cuales está Mou.

Ahora quizás sí que, para ser campeón, el Madrid deberá ganar en Barcelona.  

Que conste que todo y estos tropiezos yo sigo viendo al Real delante y los culés detrás. Eso está claro y el principal favorito sigue siendo el mismo.

Salut

Peter - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: No Me Lo Puedo Creer !!! 

¿Que peli del apartheid has visto Peter? cuenta. . .cuenta. . .que de eso si puedo opinar   

upsssss perdón por el interruptus futbolero   

m-argentina - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Lo que es para no creerselo es el esperpéntico espectáculo del Sr. Mou una vez más que cuando todo le va bien no hay problemas y todo el mundo es bueno pero cuando se le tuercen las cosas empieza con su show. Al acabar el partido el Madrid no dió rueda de prensa ninguna, me parece una falta de respeto hacia los medios y hacia sus propios aficionados que hay que dar la cara cuando se gana o cuando se empata.  

Hace tiempo que pensaba que la liga estaba acabada y sigo pensando que el Madrid mantiene una importante ventaja, pero después de lo de hoy y ver como el Madrid ha perdido los papeles primero en el banquillo y luego en el campo creo que la cosa está muy abierta.  

Un Saludo.

[b]

xerbar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Verlo para creerlo igual que el Zaragoza

rapu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Totalmente de acuerdo, rapu. El equipo mañico no gana ni con recomendación y se van a Velencia, en teoría el equipo más fuerte después del Madrid y Barça y los ganan a domicilio y con un jugador o dos (aquí me pierdo) menos  

Todavía hay esperanzas para el Zaragoza y eso que hace unas semanas no daba un chavo por ellos  

Salut

Hay cosas que no entiendo, como puede ser que los seguidores del mejor equipo del mundo, dieran la liga por perdida cuando todavía quedaban mas de 40 puntos en juego.  

Sabéis si Guardiola ha recuperado también las esperanzas o sigue empeñado en que el Madrid sea el Campeón.  

Me gustaría vivir, como si estuviera vivo

HENRI - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

HENRI escribió:  

Sabéis si Guardiola ha recuperado también las esperanzas o sigue empeñado en que el Madrid sea el Campeón.  

La liga sólo la puede perder el Madrid, y Guardiola lo sabe, además de ser un gran motivador sus declaraciones tienen un efecto en los jugadores, otros deberían de aprender a motivar y no poner nerviosos a sus jugadores para acabar como el rosario de la aurora no crees?.  

[b]

xerbar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

En realidad y también en mi opinión, en lo que Guardiola sigue empeñado es en que el Barça juegue bien al fútbol y si consigue ganar los partidos mejor que mejor. Este es el sueño, o debería serlo, de cualquier entrenador que se precie si, además, dispone de un excelente plantel.

A pesar de la rebaja de 10 a 6 puntos sigo pensando que el Madrid tiene la Liga en el bolsillo y no lo digo por decirlo, cierto es que 6 puntos, ahora, sí pueden parecer más asequibles pero en la historia de la Liga no recuerdo que un equipo que sobre los 3/4 de la competición llevara 10 puntos de ventaja acabara perdiéndola.

El problema del Madrid y en esto sí creo que andamos bastante de acuerdo es la actitud una y otra vez de Mourinho que le hace un flaco favor a la entidad con sus intemperancias. Es posible que en algunas ocasiones pueda tener razón pero su forma de expresarse lo descalifica sobradamente.

Salut

Entiendo que quizás no es el mejor momento pero me ha parecido que si esta imagen, obtenida en el facebook, no está trucada tiene tela  

551453_3584469257372_1442473900_3373440_1460371720_n

Mi pretensión es poner un poco de humor y que no nos enfrasquemos en discusiones que se puedan salir de madrei

Venga HENRI, si quieres poner alguna chirigota sobre el Barça también la aceptaré con buen humor o al menos lo intentaré  

Salut

Eso Henri que sólo te tenemos a ti para debatir sobre el Madrid que esta sección está abandonada jejeje.  

Un saludo.

[b]

¡Mira por donde los culés ya estáis a seis puntos del Madrid!..., lo siento por mi hijo y por Henry, pero los merengues no saben nada más que complicarse la vida con tanto lío, protestando sin parar, en lugar de limitarse a jugar con cabeza y mantener la gran ventaja que llevaban; pero con el entrenador tan follonero que tienen no me extraña nada, en lugar de apaciguar a sus jugadores los incitaa para que presionen al árbitro continuamente, y así ha pasado.    Lo bueno es qué aún hay liga, a pesar de los seis puntos de ventaja.

Saludos.

"Nicolas Poussin"
.
.

j.luis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Peter escribió:  
En realidad y también en mi opinión, en lo que Guardiola sigue empeñado es en que el Barça juegue bien al fútbol y si consigue ganar los partidos mejor que mejor. Este es el sueño, o debería serlo, de cualquier entrenador que se precie si, además, dispone de un excelente plantel.

No creo que sea correcta esta opinión, todos los entrenadores (dicho por ellos mismos) e incluyendo a Guardiola, lo que quieren es ganar los partidos, si además consiguen dar espectáculo (del bueno), mucho mejor para el equipo y su afición.  

Todos recordaremos la frase "aunque sea de penalty injusto y en el último minuto"  

Por mi parte soy al primero que en estos temas le va el vacile y el cachondeo, siempre y cuando todos seamos capaces de mirarnos el ombligo.  

De Mou ya he dado mi opinión en varias ocasiones, no lo quiero ni siquiera en el Barça.  

También he comentado que me gusta el fútbol que hace el Barcelona, y tener a Messi (para mi tambien el mejor jugador, posiblemente de todos los tiempos, aunque siguen pendientes los buenos resultados con Argentina) lo hace todo más sencillo.

Otro si digo en lo que se refiere a Pepe, pero hombre que le saquen tarjeta, cuando la hostia se la dan a el...

Así que la Liga está abierta, esperemos disfrutar y que la gane el Madrid (en este caso omitiremos lo del "mejor")  

Por supuesto, es algo indiscutible, la finalidad de cualquier encuentro, competición, lid, llámale como quieras, es ganar    aunque sea porqué el contrario se pone malo, se rompe una pierna o se cae del caballo.

Decir que la Liga está perdida con diez puntos de desventaja es algo muy posible que se cumpla y queda bien, aunque internamente y mientras las matemáticas no digan lo contrario, siempre tienes una pequeña ilusión  

A mi Pepe no me gusta y Mou tampoco por lo tanto reconozco mi parcialidad en cuanto a verles la paja en sus ojos  

El Barça ha perdido puntos por no haber estado concentrado al 100% y no hay nada que decir. En otros encuentros sí han habido jugadas que podían modificar el resultado final y se acaba con quejas más o menos sonoras, es humano pero sea del equipo que sea es lamentable perder los papeles. Lo que me parece poco edificante es montar shows para ganar protagonismo mediático pero esto también, supongo, se ve según el color del cristal con que se mira.  

A mi ya me gustaría contar, en estos momentos, con 6 puntos de ventaja  

Salut

Interesantes y reflexivas declaraciones, sobre la situación del Real Madrid, efectuadas por dos ex jugadores blancos como son Antonio Maceda y García Remón. Se puede coincidir o no pero al menos las considero desapasionadas y con ánimo de crítica constructiva  

Me ha parecido mejor colgar el enlace que copia todo el texto:

http://www.lavanguardia.com/deporte...gar-futbol.html

Salut

La verdad es de que si hace cinco jornadas con el Madrid lejísimo en cabeza y a 10 puntos el Barça me hubiesen asegurado que todavía habría lucha por la Liga hubiese mandado al pitoniso a hacer gárgaras  

Después de que el líder haya perdido 6 puntos en esos cinco partidos y a falta todavía de 18 puntos por adjudicar ahora ya no vería tal predicción tan descabellada aunque me sigue dando la impresión de que es un sueño como el de la lechera. A mi me parecía que con la plantilla del Real y tal como estaban jugando era talmente imposible perder la ventaja pero al parecer cada vez entiendo menos de fútbol  

Lo cierto es que todo y mi parcialidad como culé, a mi me gustaría poder disponer de 4 puntos de ventaja aunque tuviera que ir a Madrid a disputar el título. 4 puntos siguen siendo una renta importante y el Barça está obligado a ganarlo todo y que los blancos pinchen en 2 de los 6 partidos que quedan (siendo uno de ellos y de 3 puntos en el Camp nou, claro).

Como colofón al comentario y otra vez con Pepe como "prota" me ha hecho gracia esta jugada en la que después de una entrada fuerte de un jugador del Valencia en la que Pepe va por el suelo quejándose a voz en grito, su compañero Arbeloa va a interesarse por su estado y Pepe, que se imagina que es el jugador che el que se acerca, le atiza un patadón que si agarra bien a su compañero lo deja cojo para el resto de la temporada  

Link

Salut

Pues ya ves Peter, el fútbol por eso es tan grande porque puede pasar de todo. Si la liga cae del lado culé que está muy complicado sabrá a gloria.

A parte de lo de Pepe que comentas que creo que las imágenes una vez más hablan por si solas, destacar también como de nuevo el señor MOU se esconde y no habla mandando a Karanka. A mi eso me sigue pareciendo vergonzoso, hay que dar la cara en las duras y en las maduras y sino se va usted a su casa que se supone que el Madrid siempre ha presumido de señorío.  

Un Saludo.

[b]

Curioso que a los cules os preocupe el señorio del Madrid.  

Supongo que en el lado positivo en lo que se refiere a "Señorio", debe estar Guardiola Superstar, que a mes y medio de finalizar la temporada dice que todavia no toca hablar de su continuidad y todos a agachar las orejas.  

HENRI escribió:  
Curioso que a los cules os preocupe el señorio del Madrid.  

Supongo que en el lado positivo en lo que se refiere a "Señorio", debe estar Guardiola Superstar, que a mes y medio de finalizar la temporada dice que todavia no toca hablar de su continuidad y todos a agachar las orejas.  

Henri a mi no me preocupa en absoluto, lo que pasa que el club o sus dirigentes van presumiendo de ello y por eso lo menciono.

En cuanto a Guardiola tiene sus defectos como todos eso seguro nadie es un santo, pero en categoría, educación y saber estar futbolísticamente hablando a MOU le da mil vueltas.  

Un Saludo.

[b]

[En cuanto a Guardiola tiene sus defectos como todos eso seguro nadie es un santo, pero en categoría, educación y saber estar futbolísticamente hablando a MOU le da mil vueltas.  :mrgreen:/quote]

Totalmente de acuerdo en lo de dar mil vueltas, pero no solo a Mou, si no tambien al deseo de los barcelonistas, aunque adoptéis el famoso refrán de "sarna con gusto no pica"  

HENRI escribió:  

Totalmente de acuerdo en lo de dar mil vueltas, pero no solo a Mou, si no tambien al deseo de los barcelonistas, aunque adoptéis el famoso refrán de "sarna con gusto no pica"  

Anda, este no lo pillo  

Salut

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos