Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Comunicado Oficial Merengue
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Comunicado Oficial Merengue 

"Realmadrid.com

Ante la decisión del juez de competición de la Real Federación Española de Fútbol de abrir una investigación tras lo ocurrido en el partido de vuelta de la Supercopa de España, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1.- El Real Madrid C. F. ha optado desde un primer momento por una línea de prudencia y responsabilidad para no alimentar el clima de tensión creado tras lo acontecido.

2.- El Real Madrid C. F. expresa su sorpresa por el hecho de que esta investigación sea ordenada cinco días después del partido, y curiosamente escasas horas después de que el presidente del F. C. Barcelona se la reclamase públicamente a la propia Real Federación Española de Fútbol.

3.- El Real Madrid C. F. espera que la investigación continúe y sirva de oportunidad para esclarecer absolutamente todos los hechos ocurridos durante el transcurso del partido e inmediatamente después de su finalización. Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios.

4.- El Real Madrid C. F. seguirá trabajando en defensa de los valores inherentes a la entidad y siempre por la mayor colaboración posible entre todos los clubes e instituciones del mundo del fútbol."

Los madridistas siguen perdiendo los papeles. Creo que estaban mucho mejor callados que publicar, en este comunicado, las barbaridades que citan  

Punto 2.- El presidente del Barça no ha pedido ni reclamado nada a la RFEF, al contrario, manifestó públicamente, yo lo escuché, que no pensaban hacer nada sobre los hechos acontecidos.

Punto 3.- Queda sobradamente claro, mediante las imágenes difundidas por doquier, quien fue el provocador y sobra añadir nada más.

Por último decir que he escuchado algunos comentarios en Marca TV donde se metían con Casillas por haber intentado dialogar con Xavi al respecto de intentar devolver las aguas a su cauce normal lo cual a mi me alegra, pero parece que hay algunos a los que, desgraciadamente, les va "la marcha" y entienden este acto como una "traición" o algo por el estilo

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Comunicado Oficial Merengue 

NO COMENT!!! el Madrid hoy por hoy es un club MOUHIPNOTIZADO.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

El señor Mourinho también ha emitido un comunicado que entre otras cosas dice:Pido perdón al madridismo y solo al madridismo por mi comportamiento.

Veo dos posibles lecturas.O bién se disculpa por meter el dedo en el ojo a Tito Vilanova,con lo cual,deberia hacerlo con este y el barcelonismo

O lo que podría ir más con su personalidad paranoide,se diculpa con el madridismo ¡por no haberselo arrancado!

En fín.

última edición por HACKENBUSH el Miércoles, 24 Agosto 2011, 18:44; editado 1 vez 
HACKENBUSH Enviar mensaje privado

Creo que me quedo con la segunda lectura  

Salut

Peter Enviar mensaje privado

Lo peor de todo es que en el comunicado pide disculpas sí pero a renglón seguido arremete contra otros diciendo que son los culpables.    Está claro que de donde no hay no se puede sacar. Si pides disculpas pues lo haces sin más y no atacando.

Todavía estamos esperando que felicite al Barcelona tal y como lo hizo Guardiola en su día en la Copa del Rey donde lo primero que dijo en la rueda de prensa "quiero felicitar al R. Madrid".

Uno puede ser mejor o peor en las ruedas de prensa pero la educación y el fairplay nunca debe perderse y este además de no saber perder es incapáz de reconocer los méritos del rival, eso sí, para ponerlos a parir bien que habla del rival.

Y hasta aquí puedo escribir.....  

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos