Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
A Por La Onceava
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje A Por La Onceava 
 
Qué pasa que no hay nadie del Madrid que esta esta sección muy parada.
Mañana es el día grande en Milan y van a ir a por todas.
¡Animo campeones!
 



 
Bareto - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Por La Onceava 
 
Bienvenido al foro Bareto. Como ves aquí hay muy pocos madridistas, por lo menos activos. Así que tú tienes la exclusiva.


 

Pero no seas abusón ya tenéis 10 Champions, ya nos toca a los atletistas conseguir la primera. Así que mañana saldremos de dudas.



 

Saludos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Por La Onceava 
 
Bienvenido al foro bareto, esta sección anda un poco abandonada pero sería un placer que tuviera movimiento así que ya sabes jejeje. En cuanto la la final yo prefiero que no llegue esa onceava como buen culé que soy   además como dice el compi J.Luis ya le toca a los Atléticos. De todas formas desearos suerte y que gane el mejor.

Un saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educaci�n hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
[b]
 
xerbar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Por La Onceava 
 
Final Champions 2016


La que se avecina

El 'partido más importante de nuestras vidas' se repite dos años después



 00_1464426684_796508

Ilustración: Germán Pizarro

Bajando por donde los garitos no se habla de otra cosa. ¡Otra vez! ¡Otro Madrid-Atlético! El partido de nuestras vidas es ahora un déjà vu, el Cometa Halley se olvidó algo y ha vuelto a pasar por la Tierra. Unos creyeron tras Lisboa que las mariposas en el estómago iban a durar toda la vida y se ven ahora ante una crisis a los dos años del flechazo, mientras que los otros, condenados a cadena perpetua aquella noche de Da Luz, se encuentran de repente con la vista para su libertad incondicional en el juzgado de San Siro.

Se ven caras con más angustia que ilusión, pensando no tanto en el partido como en la vida a partir del domingo. En salir a la calle, ir a por el periódico, a por el pan, a casa del suegro, al trabajo con el compañero que decorará durante un mes su taquilla con la bufanda... Hay mucho en juego y una espada pendiendo del cielo dispuesta a caer en tu cuello. Y esto no es como en la historia de Damocles, aquí la sostiene Ana la del tercero o Alberto el del séptimo. Aquel abuelillo tan entrañable que baja al perrillo a las 8.15 todas las mañanas y cuya frase favorita era "Esta raza es muy inteligente, son muy fieros" ahora suelta un "¿Ya se te ha pasado?" en cada encuentro en el ascensor.

Y eso es el Madrid-Atleti. Un partido que los madrileños intentamos secuestrar aunque intentar empadronar las emociones es un imposible. Los guiris de la Plaza Mayor ya no se extrañan de ver camisetas ni caras de estreñimiento por esa mezcla de ganas y miedo de estos días. Si algo nos enseñó el gol de Ramos es que lo que pase en Milán se celebrará con lágrimas, gritos y esa histeria que agarrota hasta la voz en Atocha y en el centro de Kuala Lumpur. El derbi chulapo sucumbe a la globalización, pero aunque se celebre con casi igual intensidad en otras latitudes, el epicentro del dolor seguirá estando en la capital.
Maneras de vivir

La palabra clave estos días es 'revancha'. Atléticos y madridistas saben lo que significa, pensando más en el 'a posteriori' que en el partido en sí. Los rojiblancos llegan con su juego, el que rebaten, discuten y del que reniegan como válido desde la otra trinchera. Quizás los ojos que así lo ven sean inexpertos. Quizás el despliegue de los de Simeone sea, como el cine de Pasolini, una crítica al poder establecido que sólo unos cuantos saben leer mientras otros ven escatología y desnudos o, en este caso, juego duro.

A estas alturas ya sabemos que el Madrid es el reverso tenebroso de la Fuerza, eso que con el tiempo empezamos a llamar Lado Oscuro. La temporada empezó como empezó, siguió entre acusaciones de bolas calientes... Y ahí está otra vez, la camiseta blanca en una final de la Champions. El Madrid siempre está ahí, como Hacienda. Si miras debajo de la cama o en el armario en busca de monstruos, te asustará el Madrid. Si te clasificas de forma heroica para la final de la Copa de Europa, el escudo de enfrente será el del Madrid.

Son más que dos maneras de vivir. Es la pareja de amigos que sale del primer bar de la noche; uno con varios teléfonos sin haber abierto la boca y el otro con un número apuntado en la servilleta tras minutos y minutos de palique. Eso hace que los rojiblancos siempre miren con el rabillo del ojo al vecino, el que siempre parece andar por la vida como si su banda sonora fuera el 'We are the Champions' mientras que en los suyos resuena la sintonía de Rocky.

Que por cierto, no sé la vigencia de un spoiler pasados 40 años o si se le podrá llamar spoiler... Pero Rocky en Rocky no gana, a Rocky le inflan. Rocky, como quiere hacer el Atleti, tuvo que esperar a Rocky II. Y se ha ido hasta Italia en busca de vendetta mientras el Madrid intentará que los miles de tiernos infantes que hoy se juegan su identidad futbolística le pidan a sus padres el domingo una camiseta blanca y sin rayas. Hoy se acaba el mundo. Otra vez.


marca.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario