Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
[Ciclismo - Mundiales De Innsbruck] Valverde, Campeón Del Mundo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje [Ciclismo - Mundiales De Innsbruck] Valverde, Campeón Del Mundo 
 
Valverde, campeón del mundo

El español se impuso al sprint a Bardet, Woods y Dumoulin.

Con 38 años gana su primer Mundial, había logrado dos platas y cuatro bronces en esta cita.




 00_1538380976_268636

Y Alejandro Valverde lo logró. El ansiado oro. Gracias a su calidad, su constancia y esa punta de velocidad que le ha dado un palmarés de leyenda ahora, a sus 38 años, coronado con el oro mundial. El murciano remató el tremendo trabajo de una selección española sublime, que con un trabajo coral controló la carrera en todo momento y dejó a su líder la ocasión de que se jugara el triunfo. Y esta vez no falló. Llegó a meta a Romain Bardet (plata), Michael Woods (bronce) y un Dumoulin que se enganchó en el último momento pero se quedó a las puertas del podio. Ninguno pudo inquietar al español.

Todo se decidió en el Infierno. Allí, en el rampón del 28% se quedó el gran favorito, Julian Alaphilippe, por el ímpetu de su compañero Bardet. Alejandro Valverde estaba fresco y aguantaba la rueda, gracias a que hasta no mucho antes no se había tenido que preocupar de controlar todos los ataques. De eso ya se encargaron Fraile, De la Cruz, Herrada, Castroviejo, Izagirre... "Hay que estar en todos los cortes", había repetido Javier Mínguez en la previa. Vaya que si estuvieron.
Al citado Infierno llegó el danés Valgren por delante. Hasta entonces había sido Italia la que más ímpetu había puesto en romper la carrera y víctima de esos acelerones ya se habían descartado a muchos favoritos: Kwiatkowski, Simon Yates, Poels, Roglic (una caída le mermó), los colombianos, Nibali... Holanda, que también se había reservado para los últimos kilómetros, contribuyó a la batalla.

Valverde no falla

Pero España arropó a su líder como había que hacerlo, saltando siempre a la rueda. Como se corren los Mundiales. Una actuación que quedará para la historia. Un grupo que trabajó unido desde que hicieron piña en una cuestionada concentración en Sierra Nevada que acabó siendo clave. De allí salieron con una idea fija: "Lo vamos a dar todo por Valverde".

Y cuando llegó la hora, el murciano estuvo ahí, en las cuestas infernales donde se decidió el podio. Donde Bardet y Woods hicieron la selección y dejaron a todos. Allí cedió también Moscon, Sólo Dumoulin logró recuperarse pero le sirvió para ser testigo del sprint final.

Una llegada donde Alejandro tomó la iniciativa, se sabía más rápido, Arrancó a 200 metros y no se apartó de la cabeza hasta que cruzó la línea de meta, miró al cielo y rompió a llorar. Su masajista, Juan Carlos Escámez, le abrazaba, mientras que cada miembro de la selección que llegaba a meta hacía piña, se unía y celebraban el hito histórico de este oro. "No es sólo mío, sino de todo este equipo", dijo Valverde aún con las lágrimas en los ojos. Todos se sacrificaron porque él cumpliera el sueño de vestir el arcoiris. Alejandro Valverde Belmonte es campeón del Mundo.


Alejandro Valverde, cuarto español que se viste de arcoíris


 06_1538382680_711761

El primero fue Abraham Olano en 1995 (luego también lo sería en contrarreloj). Óscar Freire acumuló tres e Igor Astarloa se llevó el de 2003.

Alejandro Valverde logró en Innsbruck uno de los objetivos de su carrera: ser campeón mundial. El murciano había rozado el arcoíris muchas veces. En concreto seis, que son las medallas que había ganado hasta la cita austriaca. Dos platas y cuatro bronces. Su último metal (bronce en 2014) había sido quizá el más amargo. El Mundial se disputaba en Ponferrada y el circuito se amoldaba a sus características... pero Kwiatkowski se marchó y Gerrans le batió al sprint.

Eso ya es pasado, porque el oro mundial ya está en su palmarés. Hacía 14 años que un español no se vestía de arcoíris. El último en lograrlo fue Óscar Freire, en Verona 2004. Era su tercer mundial (antes ganó en 1999 y 2001). Entre medias lo había conseguido Igor Astarloa, que sorprendió en Hamilton (Canadá) en 2003. Antes que ellos, el primer arcoíris español se lo había enfundado Abraham Olano, en Duitama (Colombia) 1995.


Clasificación

1º Alejandro Valverde - 6h 46'41"
2º Romain Bardet (Francia) - m.t.
3º Michael Woods (Canadá) - m.t.
4º Tom Dumoulin (Holanda) - m.t.
5º Gianni Moscon (Italia) - a 13"
6º Roman Kreuziger (República Checa) - a 43"
7º Michael Valgren (Dinamarca) - a 43"
8º Julian Alaphilippe (Francia) - a 43"
9º Thibaut Pinot (Francia) - a 43"
10º Rui Costa (Portugal) - a 43"


as.com / AGENCIAS



       

Lo de Alejandro Valverde es de récord, en clásicas tiene un palmarés impresionante y en campeonatos del mundo además de la medalla de oro, por fin conseguida a los 38 años, creo que tiene dos de plata y cuatro de bronce.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
última edición por j.luis el Lunes, 01 Octubre 2018, 09:31; editado 1 vez 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Ciclismo - Mundiales De Innsbruck] Valverde, Campeón Del Mundo 
 
España fue una auténtica piña que se formó en Sierra Nevada
 
Todos coinciden en el acierto de concentrarse antes. Hubo fiesta anoche, tocó brindar con cava y algunos acabaron en la piscina.



 01_1538381513_228282

Risas, cava, bromas, y muchos en la piscina a pesar de estar entre montañas y ser medianoche. Así fue la fiesta que todos los miembros de la Selección, desde los corredores al cuerpo técnico y asistentes, protagonizaron ayer en el hotel del Tirol austriaco y que puso fin a un Mundial donde no todo fue de cara para los españoles. Tras acabar la Vuelta, donde estuvieron presentes siete de los ocho corredores, la idea de concentrarse antes en Sierra Nevada no fue bien acogida. La idea de Javier Mínguez, seleccionador experimentado, era que aquello se convirtiera en un retiro para entrenar... y descansar. “Algunos llegaron cruzados, otros directamente muertos, pero a los varios días se les cambió la cara por completo”.

Aquella concentración también sirvió para que los integrantes del equipo, tras ser rivales en la ronda española, se empezaran a ver como compañeros. “Ha habido muy buen ambiente, con bromas y nos lo hemos pasado genial”, coincidían ciclistas como Enric Mas.

Sin embargo, esa idea se torció el jueves 27 por culpa del retraso en un avión, concretamente el que les llevaba desde Granada a Madrid, donde tuvieron que quedarse a dormir y posponer un día su llegada a Innsbruck. No sólo eso, sino que al día siguiente se tuvieron que levantar antes de las 7:00, viajar en avión a Múnich, y de ahí coger un autobús hasta Austria, donde entrenarían sin pasar por el hotel. Fueron directamente a reconocer la ascensión a Gramartboden, donde ayer se decidió la carrera. Curiosamente, en aquel entrenamiento se cruzaron con varios campeones del mundo como Musseuw, Freire o Cipollini, quienes compartieron con ellos algunos kilómetros.

Un buen augurio para una Selección donde todos se volcaron para lograr el objetivo: que Valverde al fin fuese campeón del mundo.



as.com




 

También felicitar al resto de la selección que sin su colaboración, el trabajo y culminación de Valverde hubiese sido imposible.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Ciclismo - Mundiales De Innsbruck] Valverde, Campeón Del Mundo 
 
Valverde: el ciclista total que se viste de arcoíris a los 38 años

El murciano sumó en Innsbruck su victoria número 122 como profesional. Con 16 triunfos en grandes vueltas, cuatro Lieja o cinco Flecha Valona, fue la más especial.



 02_1538381739_557617

Alejandro Valverde es para muchos un ciclista irrepetible considerado ya uno de los mejores de la historia con 122 victorias. Un palmarés agrandado gracias también a su longevidad, ya que en esta temporada, con 38 años, acumula 14 triunfos. También con una genética y una capacidad de recuperación asombrosa, ya que después de la grave lesión que sufrió hace 14 meses en el Tour, el murciano no sólo volvió a correr, sino que regresó mejor que nunca.

Una carrera donde se ha distinguido por brillar en todos los terrenos, con especial atención a las clásicas. Apodado el Rey de las Ardenas, en su palmarés acumula cinco Flechas y cuatro Liejas. "Si fuera belga, ya tendría un monumento", opina el seleccionador, Javier Mínguuez.

Su bagaje en grandes vueltas también ha sido el de un corredor importante. Ganador de la Vuelta 2009, en su carrera acumula ocho podios en carreras de tres semanas, seis de ellos en la ronda española, uno en el Giro y otro en el Tour, en 2015. Eterno aspirante a la general desde que batiera a Lance Armstrong en Courchevel en 2005, subir al podio una década después le quitó un peso de encima. "Quizá mi logro más emocionante... junto a este de Innsbruck", recordó ayer ya enfundado en el maillot arcoíris. Porque el Mundial ha sido durante toda su carrera su gran aspiración desde que, con 23 años, ganara la plata en Hamilton 2003. Quince años después, y tras dos platas y cuatro bronces, se ha convertido en el campeón mundial más veterano de la historia tras Zoetemelk, que lo consiguió con algunos meses más.

Colofón a una carrera de leyenda, durante la mayor parte guiada por Eusebio Unzué cuando vio en él al campeón del futuro. Trayectoria que también cuenta con un borrón como fue la sanción de 18 meses que recibió después de que su nombre estuviera relacionado con la Operación Puerto. Aquello tampoco le tumbó y volvió con la misma ilusión que ha mantenido desde sus inicios encima de la bicicleta. En 2019, y con 39 años, seguirá sobre ella y vestido como siempre soñó, con el arcoíris.


as.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Ciclismo - Mundiales De Innsbruck] Valverde, Campeón Del Mundo 
 
Valverde, emocionado: "Es la mejor victoria de mi carrera"

El ciclista murciano se proclamó este domingo, por primera vez en su carrera deportiva, campeón del mundo en Innsbruck tras imponerse al sprint por delante de Bardet y Woods.



 03_1538381881_130890

¡Campeón del mundo! Se le ha visto muy emocionado. ¿Había llorado tanto alguna vez?

No creo (risas). Ha sido la mejor victoria de mi carrera. También lloré mucho cuando hice tercero en el Tour, aquel día que se confirmó en el Alpe d’Huez, pero creo que la emoción aquí ha sido más grande todavía.
Le queda bien el arcoíris.

Sí que me queda bien, sí. Cuando ya vaya con la equipación completa va a ser la bomba. Pensé que este día no llegaría nunca. Incluso al comenzar la jornada, era consciente de que era una gran oportunidad, pero que también era muy posible que se me volviera a escapar.

¿Le han dicho mucha gente que este oro hace justicia?

Todos con los que me he cruzado. Siempre he estado luchando por esto, después de tantos años, tantas medallas… y al fin tanto trabajo ha tenido su recompensa.

¿El colofón a su carrera?

Es una satisfacción enorme, la tranquilidad de un objetivo que me había propuesto desde hace mucho tiempo.

¿Qué opina de cómo se han sacrificado todos sus compañeros?

Desde luego, le quiero agradecer todo el trabajo a la Selección. Sabía que no podía fallar a toda esta gente. Han estado todos de diez. Habían apostado muy fuerte por mí desde el principio, y así lo han demostrado entrenado muy duro. Este es el fruto de mi trabajo… pero también del suyo. La concentración de Sierra Nevada también ha ayudado mucho, sirvió para hacer piña y para saber cómo estábamos.

¿Cuándo ha pensado que de verdad podía ganar el oro?

Pues me he dado cuenta en la última subida. Se iba quedando la gente y yo he pensado: ¡Vaya, si me encuentro genial! Y ahí sí que he pensado que podía ser mi momento.

Relate cómo ha vivido ese último kilómetro.

Ha sido complicado porque todo el mundo me vigilaba a mí. Veía que Dumoulin se acercaba, pero yo no podía gastar más de la cuenta. Al final ha llegado y he pensado: “Bueno, pues uno se va a quedar sin medalla”. Ha intentado sorprender, pero yo sabía que esa iba a ser su estrategia y con el rabillo del ojo le controlaba. Hasta que, viendo que todos me dejaban la responsabilidad he arrancado. Prefería arrancar yo.

¡Pero arrancó lejísimos!

Sí, pero al final este sprint, tras tantos kilómetros, era de fuerza pura y coger la rueda aquí ya no valía. En esos momentos ya estaba convencido de que podía ganar.

Le dio la medalla Peter Sagan. ¿Qué le ha dicho?

Que se alegraba mucho. Que si no era él, que fuera yo el nuevo campeón. Y que estaba supercontento por mí.


as.com




 

Valverde es un figura, podrá ganar o perder, pero siempre ha dado la cara.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Ciclismo - Mundiales De Innsbruck] Valverde, Campeón Del Mundo 
 
Unanimidad por los grandes deportistas españoles y el mundillo del ciclismo


"Nadie lo merece más que tú"

El deporte español, rendido a Alejandro Valverde tras conquista su primer y tan deseado mundial. Alberto Contador, Pau Gasol, Marc Márquez...



 04_1538382127_782207

Alejandro Valverde es historia viva del deporte español. Ya lo era antes de este domingo, pero ahora aún más tras conseguir un objetivo que llevaba buscando desde 2003, cuando fue medalla de plata en Hamilton hace ya la friolera de 15 años. El Bala es, por fin, campeón del mundo. En una carrera para el recuerdo en Innsbruck, Valverde, el más marcado por todos, aguantó a la perfección en un sprint final apoteósico para imponerse a Bardet, plata, y Woods, bronce. El deporte español se rindió al murciano tras su espectacular triunfo:

Alberto Contador: "No hay un ciclista que se merezca ganar un Mundial más que tú!!! Enhorabuena Alejandro Valverde !!! #WorldChampion
 
Pau Gasol: ¡Alejandro Valverde se ha proclamado CAMPEÓN DEL MUNDO a los 38 años!! Enhorabuena!!
 
Marc Márquez: Felicidades Alejandro Valverde !! CAMPEÓN DEL MUNDO! Sin palabras! Quién la persigue, la consigue, te lo mereces!
 
Joaquím Purito Rodríguez: Hoy sí que si AlejandroValverde!!! #InnsbruckTirol2018 Muy grande el y toda la Real Federación Española de Ciclismo! Javier Mínguez, te lo mereces por fin!"
 
Alejandro Blanco, presidente del COE: "Un ejemplo de tesón, de trabajo y de esfuerzo, por fin, recompensado con el maillot arcoíris. ¡Qué orgullo nos haces sentir, Alejandro Valverde!"
Flecha-Valona, carrera ganada por Valverde cinco veces: "El rey del muro de Huy en cinco ocasiones es el nuevo mailot arco iris"
 
Lieja-Bastoña-Lieja, carrera ganada por Valverde en cuatro ocasiones: "El cuatro veces ganador de nuestra carrera es el nuevo campeón del mundo tras una carrera antológica."
 
Vuelta a España, carrera ganada por Valverde en 2009: "Enhorabuena al Campeón del Mundo Alejandro Valverde que culmina una excelente temporada con el maillot arco iris."
 
Giro de Italia, carrera en la que Valverde fue podio y es ganador de etapa: "Felicitaciones a Alejandro Valverde, campeón del mundo de ciclismo en ruta."
 
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno: "¡Grande, Alejandro Valverde! Enhorabuena por el merecidísimo título de Campeón del Mundo en #InnsbruckTirol2018. Una larga carrera deportiva llena de esfuerzo y trabajo que hoy se ve reconocida. ¡Orgullo, #TeamESPCiclismo".
 
El propio Valverde publicó un mensaje en redes sociales: "GRACIAS a todos por las felicitaciones y por los mensajes de ánimo en este Mundial. Una carrera perfecta de todo el equipo para conseguir por fin un sueño. Contentísimo de vestir este maillot."
 
Mikel Landa: "Con dos huevos Alejandro Valverde ????????????"
 
Jorge Lorenzo: "Cuando aún te quedan sueños por cumplir y sigues trabajando disciplinadamente día si y día también, la edad no es importante! 38 años y Campeón del Mundo por primera vez!!! Felicidades Alejandro Valverde!"


as.com / AGENCIAS
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Ciclismo - Mundiales De Innsbruck] Valverde, Campeón Del Mundo 
 
CICLISMO | MUNDIALES DE INNSBRUCK


La prensa se rinde a Valverde tras ganar el Mundial: "Eterno"

Los medios de todo el mundo se hacen eco de la victoria del murciano en el Mundial de Innsbruck tras dos platas y cuatro bronces y de la entrega del oro por parte de Peter Sagan.



 05_1538382398_285147

La victoria de Alejandro Valverde en la prueba en ruta masculina de los Mundiales de Innsbruck ha sido uno de los grandes momentos del año para el deporte español. Después de seis veces subiendo al podio en un Mundial aunque sin lograr subir a lo más alto del cajón, el murciano logró sacarse la espina. La hazaña de Valverde no sólo ha sido reconocida por los medios nacionales, ya que los medios de todo el mundo recogen la victoria mundialista del ciclista español.

L'Équipe: Recoge la victoria de Valverde con el titular "Valverde, el triunfo de la insistencia" junto al subtítulo "Ganador de su primer título de campeón del mundo a los 38 años, Alejandro Valverde ha añadido una línea más a un palmarés excepcional logrado, principalmente, por su polivalencia y un sabor de ganar de otro tiempo". La imagen es para Valverde celebrando su título con el maillot arcoíris y la medalla de oro. Además, también recogen declaraciones del ciclista murciano en las que dijo que el título mundial es "una emoción extraordinaria", junto a las palabras de Romain Bardet y Julian Alaphilippe.

La Gazzetta dello Sport: El medio italiano se hace eco de la noticia con el titular "Valverde finalmente es el Rey. Moscon, qué lastima: fue quinto", junto al subtítulo "En Innsbruck el español vence su primer título mundial al sprint por delante de Bardet y Woods. Cuarto Dumoulin. Los italianos llegaron separados", con la imagen de Valverde celebrando su victoria en meta tras imponerse a Bardet y Woods. También se hacen eco de la ceremonia del podio con el titular "Sagan corona a Valverde. Moscon: 'Fracasé al final'", junto al subtítulo "El murciano disipa el tabú mundial después de seis podios sin el oro. El ex campeón le premia. Moscon: 'Empiezo desde aquí. ¿Italia? Lástima, necesitábamos una victoria después de 10 años". La imagen es para Sagan felictando a Valverde por su título.

Het Nieuwsblad: El medio belga recoge el triunfo del ciclista español con el titular "La séptima medalla en el Mundial es la buena para Alejandro Valverde: el español es campeón del mundo", con la imagen de Valverde celebrando su victoria al sprint. Además, recogen la celebración de Valverde con el titular "¡Finalmente oro! Valverde no pudo controlar sus emociones después de ganar el Mundial. 'Increíble'". También recogen el hecho de que Sagan le entregase la medalla de oro con el titular "¿Puede ser más simbólico? Sagan entrega la medalla de oro a su sucesor Valverde como campeón mundial saliente", con una imagen de Sagan felicitando al murciano en el podio. Además de recoger las reacciones del equipo belga, el medio se hace eco de la dura subida a Gramartboden, que rompió la carrera en el tramo final con el titular "Lo que no se vio: los mejores ciclistas del mundo no alcanzan los 6 km/h en una rampa asesina durante el Mundial", en alusión a los tramos de hasta el 28% donde muchos ciclistas hicieron zigzag sobre la bici para lograr superarla.

De Telegraaf: El medio holandés recoge el triunfo del ciclista murciano con el titular "El campeón del mundo Valverde sigue los pasos de Zoetemelk", en alusión a que Valverde se convierte en el segundo ciclista más veterano en ganar el título mundial tras Joop Zoetemelk. El titular va acompañado por el subtítulo "Valverde ya había ganado seis veces una medalla en los Mundiales de ciclismo: dos veces plata y cuatro veces bronce". Además recogen el "Maravilloso momento entre Sagan y Valverde" junto al subtítulo "El nuevo campeón del mundo, Alejandro Valverde, recibió la medalla de oro de Peter Sagan tras ganar el Mundial de Innsbruck", con una foto de Sagan felicitando a Valverde por su victoria. También recogen declaraciones de Dumoulin tras quedarse muy cerca de la victoria: "No podía hacer nada más".

The Telegraph: El medio británico recoge la noticia con el titular "Alejandro Valverde finalmente sube a lo más alto de los Mundiales tras ganar la carrera masculina", y la imagen de Valverde celebrando su victoria ante Bardet y Woods en la llegada.

El Tiempo: El medio colombiAno se hace eco de la victoria del murciano con el titular "El español Alejandro Valverde se proclama campeón del mundo", junto al subtítulo "Quintana ocupó la casilla 15. Bardet fue segundo y Michael Woods fue tercero. Dumoulin cuarto". La imagen es para Valverde celebrando la victoria al sprint. También recogen declaraciones de Valverde tras conseguir el título: "Estoy sin palabras. Es la mejor victoria de mi carrera" con una imagen del murciano vestido de arcoíris y besando la medalla de oro. Además recogen "El abrazo de felicitación de Nairo a Valverde tras ganar el Mundial", la posibilidad de que Valverde compita el próximo año en la Colombia Oro y Paz, y se muestran críticos con la actuación de Colombia en la prueba con el titular "Colombia: mucho ruido y una desilusión en el Mundial de Ciclismo".

El Espectador: El medio colombiano también se hace eco del triunfo de Valverde con el titular "Alejandro Valverde, campeón del Mundial de Ciclismo", y la imagen del murciano celebrando su victoria en el sprint. También recogen declaraciones de Valverde tras su éxito mundialista: "Estoy sin palabras, no me lo creo todavía" y un perfil del ciclista murciano con el titular "Alejandro Valverde, un eterno campeón". Además llevan declaraciones de Nairo Quintana tras la prueba, en las que dijo que el ascenso final a Gramartboden, donde se rompió la carrera, "fue criminal".

Sphera Sports: El medio deportivo digital dedica la portada en su totalidad al triunfo de Valverde con el titular "Eterno" en color arcoíris y Valverde posando con el maillot de campeón y la medalla de oro sobre una bola del mundo.
Mundo Deportivo: El diario catalán dedica la mayor parte de su portada al triunfo del murciano con el titular "Oro eterno" y el subtítulo "Valverde corona su brillante trayectoria ganando por primera vez el Mundial a los 38 años". La imagen es para Valverde celebrando el título en el podio con el maillot arcoíris y la medalla de oro.

Marca: El diario deportivo dedica su portada en doble página al ciclista murciano con el titular "Un campeón de todos los colores" y el subtítulo "Valverde, 38 años, 122 victorias, una Vuelta, 7 podios en las grandes, 6 medallas en campeonatos del mundo y ahora oro mundial". La imagen es para Valverde vestido de arcoíris besando la medalla de oro en el podio.


as.com / AGENCIAS



 

Merecido reconocimiento internacional.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Ciclismo - Mundiales De Innsbruck] Valverde, Campeón Del Mundo 
 
Sin duda que Valverde se merece el reconocimiento y a sus 38 años ganar un Mundial no es nada fácil.    

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario