Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff




Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1
 
 
[Tenis] Mutua Madrid Open 2017
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post [Tenis] Mutua Madrid Open 2017 
 
Nadal después de ganar en cuartos a Goffin en una oda al tenis, se cita con Djokovic en semifinales. Entretanto el servio pasó sin jugar ante la retirada de Nishikori.


Nadal gana a Djokovic en dos set (6-2) (6-4) y se clasifica para la final

El español ha roto la mala racha de siete derrotas seguidas ante el servio, demostrando su recuperación moral y buen juego.


 00000_1494707747_985304

Nadal en su enfrentamiento número 50 con un tanteo favorable a Nole por 26 a 24, hoy Rafa ha vuelto a lo grande después de dos años plagados de lesiones y mal juego. Ya venía de hacer un buen comienzo de temporada, llegando a finales, tres perdió con Federer y las otras dos las ganó, la última en Barcelonaen  el Conde de Godó.

Hoy he visto el partido de TVE y he disfrutado. Nuestro campeón ha demostrado que ya stá plenamente recuperado y con opciones de ganar a cualquiera, incluído Djokovic. El servio por el contrario lleva un mal comienzo de temporada, al igual que Murray, pero seguro que a partir de ahora espabilarán. Federer también está muy bien, aunque en las últimas semanas no está participando, se ve que se está dosificando.

Espero mañana ver la final TVE a las 18 horas. Creo que no debe haber sorpresas y que Nadal se alce con la victoria, pero para eso habrá que esperar.


 

Por tando hay que felicitar a Rafa por su gran victoria y gran juego demostrado ante su gran enemigo. Con otra actuación categórica, el balear cierra una secuencia de siete triunfos sucesivos del serbio y aspira a su quinto trofeo madrileño en su sexta final del año. No vencía a Nole desde junio de 2014.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
Last edited by j.luis on Saturday, 13 May 2017, 21:45; edited 2 times in total 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Tenis] Mutua Madrid Open 2017 
 
CUARTOS


Nadal arrolla a Djokovic

El español jugará la final mañana (18:00, La1) después clausurar una racha de siete derrotas consecutivas contra el serbio por 6-2 y 6-4.


 000000_1494692270_747532

Un golpe en la mesa. El reconstituyente definitivo. Un aviso para todos: 'Soy Rafa Nadal y esto es la tierra, mi reino'. El mensaje resonó por los pasillos de la Caja Mágica, después de que Nadal arrollara a Novak Djokovic, al que no se medía desde hace exactamente un año en la semifinal de Roma, por 6-2 y 6-4 en 1h:38.

El español gritó a los cuatro vientos que quiere su tercer torneo seguido tras Montecarlo y Barcelona, su título 52 en arcilla, el 72 en la cuenta general, el 30 en Masters 1.000... Y que, sobre todo, con Andy Murray diluido, el serbio desorientado y Roger Federer reservándose para la hierba, el décimo Roland Garros (desde el 29 de mayo) es más que posible. Mañana, a las 18:00 horas (La1), tendrá que dar su último paso, frente al ganador del Dominic Thiem-Pablo Cuevas (21:30, TDP), para conquistar su quinto título en el Mutua Madrid Open y para redondear una semana de ensueño.

"Perfecto". Así definió Toni Nadal, con Carlos Moyá al lado, el primer set de su sobrino. En el palco del número dos del mundo, sólo su hermano Marko y el gurú espiritual Pepe Imaz. Dos imágenes definitorias también. Las de un ex número uno que quiere volver a serlo con 31 años (el lunes será cuarto si es campeón, adelantando a Federer) y para ello ha dado un impulso a su equipo. Y el de otro, desnortado, que ha roto con todo su entorno. Venía Nadal de perder los últimos siete duelos con el serbio (tres en tierra, y sin arrebatarle un set) y clausuró la racha con una exhibición. En la primera manga arrancó como un huracán (3-0), y acabó ganando 32 puntos por sólo 12 del de Belgrado, que marcó un pobre 56% de puntos ganados con primer saque y un 22% con segundos. Imposible dominar así a Nadal, desatado, con chispa en sus piernas y dinamita en sus tiros.

Djokovic no jugó los cuartos, por retirada de Kei Nishikori, pero eso no le dio un plus. La diferencia ahora entre Nadal y el balcánico está en el hambre. En la ambición. En una balanza, el desequilibrio sería notable. Cristiano Ronaldo, en la grada, ponía cara de asombro. El que producían los drives que despedía la raqueta del de Manacor.

En el segundo set del enfrentamiento 50 entre los dos, Djokovic, actual campeón, no podía irse sin luchar. Logró levantar un break y maquillar su imagen, pero Nadal volvió a quebrar. Fue a la tercera bola de partido al saque cuando el campeón de 14 'grandes' pudo por fin gritar poniendo a la grada en pie. Rendida. Acabó con 20 golpes ganadores por 17 errores no forzados frente a los 18/24 de Nole. Está en la final. Djokovic queda atrás. No le ganaba desde la final de Roland Garros 2014. Sólo hay que mirar hacia adelante.


 Nadal: "Ya tocaba ganar a Djokovic, eran muchas derrotas"

El español, feliz por su victoria ante el serbio: "Seguro que él luchará pronto por los torneos imporantes porque es uno de los mejores jugadores de la historia".

 Djokovic, entregado: "Nadal es el gran favorito en Roland Garros"

El serbio reconoció que el español había sido "mejor jugador" en el partido. "Se merecía ganar porque lo ha controlado de principio a fin".


as.com



 

Pues sí, ya tocaba y Nadal se ha resarcido soltándose un gran partido ante su máximo rival. y ahora viene la tierra batida de Roma, y sobre todo roland Garros.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
Last edited by j.luis on Saturday, 13 May 2017, 21:41; edited 1 time in total 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Tenis] Mutua Madrid Open 2017 
 
Está imparable Rafa que ha empezado la temporada como un cohete.  

Un saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Tenis] Mutua Madrid Open 2017 
 
FINAL FEMENINA


Halep emula a Serena Williams al revalidar su título en Madrid

La rumana venció a Kristina Mladenovic en tres sets: 7-5, 6-7 (5) y 6-2 en su tercera final en el Mutua. Hasta ahora solo Serena había conseguido repetir campeonato en el Mutua.



 0000_1494708766_418291

Simona Halep ha revalidado este sábado el título en el Mutua Madrid Open al vencer en su tercera final en el torneo a Kristina Mladenovic: 7-5, 6-7 (4) y 6-2. La rumana, que ganó en 2016 ante Dominika Cibulkova, emula así a Serena Williams, la única jugadora que había logrado repetir campeonato (2012 y 2013) en el Premier Mandatory que se celebra en la Caja Mágica.

Halep, una jugadora pequeña (1,68) pero muy fuerte, impuso su resistencia física y su capacidad de sufrimiento ante la francesa, tenista de mayor envergadura (1,84) que no pudo resistir en el tercer set ante la movilidad eléctrica y machacona de su rival. Halep sube al cuarto puesto del ránking tras estrenar su palmarés en 2017 con el primer título que logra desde la Rogers Cup de Montreal el pasado verano. Mladenovic quería celebrar el domingo su 24 cumpleaños con un Premier (nunca había jugado una final tan importante), tras ganar este mismo año su primer torneo WTA, en San Petersburgo. Ahora es la 14ª del mundo y cuarta en la carrera al Masters, mientras que Halep se pone octava en esa lista.

Los dos primeros sets fueron muy igualados. Empezó mejor Mladenovic, con un break, pero Halep, cuyo fuerte no es el saque, lo recuperó pronto. Ninguna de las dos pudo mantener con tranquilidad su servicio y tras otra rotura más por cabeza, el undécimo juego, muy largo, fue decisivo. La rumana aguantó la presión y en el siguiente, la francesa no pudo hacer lo mismo y perdió la manga.

Mladenovic, con los consejos de su madre y entrenadora en pista, se repuso de unas molestias en el hombro derecho y peleó con bravura para empatar el partido tras un tie-break. Ese sobreesfuerzo le pasó factura. Halep sacó una velocidad más, no se sabe de dónde, y se movió como una centella para resolver, sin dar una bola por perdida. Así levantó su segundo trofeo en Madrid. Y el año que viene volverá a por más. Lo ha prometido.

as.com



 

Felicitaciones a Simona Halep que ha este sábado el título en el Mutua Madrid Open.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Tenis] Mutua Madrid Open 2017 
 
Hace unos días vi a Nadal ganar el Open Bank Sabadell en Barcelona (el antiguo trofeo Godó) ante un desconocido, para mi, Thiem. Ya lo dije en su momento, me dió la impresión de que el austriaco aflojaba más de la cuenta en el segundo set. Por supuesto Nadal jugó bien pero esa falta de lucha ofrecida por el contrario, para mi gusto, deslució su victoria.

Esta tarde he visto el final del primer set y el segundo y me ha vuelto a pasar lo mismo, Nadal ha jugado bien pero Djokovic no era ni una sombre del jugador que todos hemos visto luchar como un poseso por cada punto. Hoy el serbio ha sido un jugador del montón.

Ya se, lo primero que pensaréis es "ya está, de nuevo, Peter aguando la fiesta a Nadal", lo siento pero es lo que pienso y repito una vez más, me alegro por Nadal, creo que pocos jugadores en toda la historia del tenis han demostrado tanto pundonor como el balear y se merece este renacimiento pero me gustaría que los contrarios salieran a morir para poder festejar y valorar como se merecen sus victorias  

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Send private message
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Tenis] Mutua Madrid Open 2017 
 
Hombre Peter, hay veces que incluso los buenos jugadores no tienen días buenos o rachas, por lesiones o por falta de motivación, o también por que el rival le impone respeto y no saben como sobreponerse, y además del respeto que le pueda imponer su palmarés, está el juego y la intensidad desplegada, que supongo también cuenta.

 

En el caso que nos ocupa Nadal este inicio de temporada está demostrando su recuperación. Posiblemente no vuelva a estar ni al 80% de sus mejores años, pero con el tono demostrado, aún puede dar muchas alegrías y ganar torneos importantes.

Cierto es que ni Murray ni Djokovic están en su mejor momento, pero ya sabemos que eso pasa, incluso no estando lesionados, como parece, que no encuentran su mejor juego, y eso supongo que será por culpa suya y también por la presión que les meten los rivales a los que se enfrentan.

Como ya hemos comentado más arriba, el de Manacor llevaba tres años sin ganar al servio y bien está que esa racha se altere. Yo sé que Djokovic volverá a ser el número uno, que no viene jugando bien, y aunque estadísticamente ahora no lo sea para mí lo sigue siendo, pero no por eso hay que desmerecer las victorias del mallorquín. Además sabemos que Nadal la superficie de arcilla es la que siempre se le ha dado mejor.

Por cierto acabo de ver que el rival de esta tarde de Nadal volverá a ser el joven Thiem, el mismo que en la final del reciente Godó.


 

Saludos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Tenis] Mutua Madrid Open 2017 
 
2ª SEMIFINAL


Repiten en el Mutua Madrid Open el pasado partido decisivo en el Godó


Thiem, el número uno mundial sub-23, jugará la final ante Nadal



 000_1494754607_226678

Thiem celebra su victoria. / AFP

Dominic Thiem se clasificó para su primera final de Masters 1.000 venciendo al uruguayo Pablo Cuevas, la revelación del torneo, por 6-4 y 6-4. Será la segunda final consecutiva entre el austriaco y el español, tras la del Godó hace dos semanas.

Thiem era favorito y resolvió el choque con autoridad, sin degastarse demasiado y por 'la mínima' de un 'break' en cada manga. Firme en su servicio, no concedió oportunidades al bravo uruguayo para venirse arriba.

El austriaco venció a Nadal en la final de Buenos Aires 2016, pero ha encajado tres derrotas ante el tenista de Manacor. Llega a la final de Madrid después de salvar cinco bolas de partido ante Dimitrov, y aspira así a sumar el noveno título de su carrera, tras ganar en Gstaad, Umag y Niza en 2015, en Niza, Buenos Aires, Acapulco (pista dura) y Stuttgart (hierba) en 2016, y Río de Janeiro este año. Es el jugador sub-23 menor clasificado en la ATP: noveno.

"Tendré que tener un buen día, y él uno malo", declaró a pie de pista sobre la final. en Madrid ha derrotado sucesivamente a Belluci, Mahut, Paire y Zverev, otro de los miembros de la Next Gen ATP, y ahora ante Cuevas. Sólo en este ha eludido las tres mangas.

marca.com



 

Felicitar al joven Dominic Thiem que ganó al uruguayo Pablo Cuevas sin demasiadas complicaciones y se enfrentará al veterano Rafa Nadal, en la final del Mutua Madrid Open esta tarde. Espero nos ofrezcan un buen espectáculo, aunque a pesar de la sorpresa y progresión del joven austriaco, no debe de tener grandes problemas el español en derrotarlo..., ¿Veremos?
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Tenis] Mutua Madrid Open 2017 
 
Peter cuando Nadal perdía en las anteriores temporadas muchos partidos tampoco era tanto mérito del rival sino de que Nadal no era ni la sombre de lo que fué. Es difícil que coincidan todos los tenistas al 100% pero sin duda cuando uno está en forma hace parecer al otro mas débil, pero está claro que Nadal a vuelto eso sí con su edad ya, pero a día de hoy sigue estando entre los mejores del mundo aunque muchos lo han querido enterrar hace tiempo.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Tenis] Mutua Madrid Open 2017 
 
Estoy de acuerdo con vuestras conclusiones, j.luis y xerbar  

No siempre los jugadores están al 100% y Nadal, esto nunca lo he negado, es un jugador que se entrega en cada encuentro para conseguir la victoria.

Repito que no tengo ningún problema en reconocer las victorias del de Manacor, ni mucho menos, pues es merecedor de ellas, era tan solo que me pareció una curiosidad el que en los encuentros citados los rivales no estuvieran "finos".

Siempre es positivo ver a Nadal recuperado aun sin haber realizado el despido de su tío  

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Send private message
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Tenis] Mutua Madrid Open 2017 
 
Nadal también reina en Madrid

Derrotó al futuro, Dominic Thiem, por 7-6 (8) y 6-4 en 2h:17.

Campeón por quinta vez en Madrid, iguala a Masters 1.000 (30) con Novak Djokovic.




 0000_1494791664_166337

Rafa Nadal frenó al futuro, que atiende por Dominic Thiem, y detuvo el tiempo en la Caja Mágica para alzar su quinto título en Madrid con 31 años. Ganó al austriaco de 23, que saldrá del torneo como siete del mundo y con mucho crédito en su raquetero, en un partido brutal por 7-6 (10/8) y 6-4 en 2h:17. Los números y las sensaciones dicen que el español está como nunca, pues ha encadenado los títulos de Montecarlo, Godó y Mutua Madrid Open. Era su sexta final del año. Desde mañana estará en el Foro Itálico de Roma y a partir del 29 de mayo asoma Roland Garros con el reto del décimo campeonato. Pensar en el repóquer en la campaña europea de tierra no es una utopía...

Nadal quemó tanta adrenalina en la semifinal, cuando enterró el fantasma de las siete derrotas seguidas frente a Novak Djokovic, que arrancó cometiendo más errores de los habituales. Thiem, semifinalista ya en París el año pasado, tiene una derecha finísima, un revés a una mano capaz de contrarrestar el repiqueteo de bolas altas del español y un saque seguro. También determinación en su mirada glauca. Aprendió la lección de la reciente final del Godó, donde venía de perder 6-4 y 6-1 con el señor de la tierra, y tuvo nervio y tenis para llevar al tótem de lado a lado.

El primer set no fue apto para corazones débiles. Duró 1h:18. Se adelantó el austriaco e igualó Nadal, que tuvo tres bolas de set con 5-4 al resto. Salió del atolladero con plomo y temple el heredero de Thomas Muster (¿y de Nadal en arcilla?) y en el tie-break dispuso incluso de dos bolas para llevarse la manga. Ahí fue donde Nadal acabó imponiendo su jerarquía, pero tuvo que ser a la quinta bola de set. Todo discurría en el filo. El abismo asomaba a los dos lados.

Nadal aprovechó al aturdimiento de Thiem al perder la muerte súbita y se procuró un break de entrada en el segundo set. Desaprovechó dos pelotas de partido con 5-4 y tuvo que seguir sufriendo, porque el austriaco, demostrando carácter, aún consiguió procurarse tres bolas de rotura. A Nadal le hicieron falta cuatro bolas de partido. Pero acabó abronchando el triunfo. Es su quinto título en Madrid tras los de 2005 en rápida, 2010, 2013 y 2014. Su 30º Masters 1.000, lo que le permite igualar a un Djokovic que se le había escapado. Encadena 15 victorias seguidas en tierra. Es el número uno del año y cuarto ya de la ATP superando a Roger Federer. El gigante, otra vez, parece inmenso.


 00000_1494791758_690365

Rafa Nadal celebra con las recogepelotas su quinto triunfo del Master 1000 de Madrid.


as.com



     

Felicitaciones a Rafa Nadal por su quinto triunfo del Master 1.000 de Madrid. Francamente el partido ha sido muy bueno, de poder a poder, emocionante y los aficionados hemos disfrutado de un gran partido. Nadal ha estado muy bien, ha tenido altibajos, se lo ha currado y en momentos complicados ha sabido sobreponerse, ante el joven austriaco Thiem que se lo ha puesto muy difícil, y ha demostrado que ya hay que contar con él para metas mayores, y a medida que vaya cogiendo experiencia y corrigiendo algunos errores será muy grande en los próximos años.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
Last edited by j.luis on Sunday, 14 May 2017, 21:03; edited 1 time in total 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Tenis] Mutua Madrid Open 2017 
 
He visto la final y ha sido un gran partido. Hemos tenido que ver al mejor Nadal para poder imponerse a un jóven austriaco que ha demostrado la calidad que tiene y el gran futuro que le depara si sigue a ese nivel. Sobretodo el primer set se lo ha podido llevar cualquiera y se decidió en el tiebreak. Luego en el 2º Nadal supo conservar el break que consiguió en el comienzo del set aunque también sufrió de lo lindo. En definitiva nuevo título para Nadal que sigue imparable.    

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Tenis] Mutua Madrid Open 2017 
 
Nadal, feliz: "Ganar en Madrid significa mucho para mí"

El español, eufórico tras ganar en la final del Mutua Madrid Open a Thiem, a quien felicitó: "Ya es uno de los mejores y en los próximos diez años luchará por cosas importantes".


 000000_1494791238_964335

Nadal no pudo ocultar su felicidad después de ganar su quinto Mutua Madrid y expresó su felicidad al responder a las preguntas de su excompañero Álex Corretja para Televisión Española, y después en la ceremonia de entrega de trofeos.

Campeonato y rival: "Estoy muy feliz porque he ganado en Madrid y ante un rival que ya es uno de los mejores y luchará por cosas muy importantes en los próximos diez años. Le deseo lo mejor".

Bolas altas: "Era una final muy importante para los dos, para él porque era su primera en un Masters 1.000 y para mí porque jugar y ganar en Madrid significa mucho para mí. Empecé nervioso por eso, por las ganas de hacerlo bien aquí, porque nunca sabes si vas a volver. El segundo set ha tenido más nivel de tenis por parte de los dos":

Tie-break: "Tranquilos no estábamos, el que lo diga miente, Tampoco me planteé si era o no el final del partido si lo perdía. Pensar así sería muy frustrante. Somos jugadores de lucha y mentalidad positiva. De no dar por perdida ninguna bola. Me ha tocado ganarlo a mí por muy poco margen y en el segundo set he aprovechado ese break en el primer juego".

Madrid: "El apoyo aquí es increíble. Tenemos la suerte de tener un torneo tan grande, uno de los más grandes de nuestro deporte en todo el mundo. Hay que estar orgullosos y satisfechos de tenerlo en Madrid, gracias a los organizadores, Manolo (Santana), Ion (Tiriac) y al Ayuntamiento y la Comunidad".

as.com


 

Xerbar, me has cogido preparando el tema... La verdad que sí, Nadal se lo ha currado y en el primer set especialmente ha sudado, pues Thiem, a punto estuvo de llevárselo. Luego ya Nadal controló más el partido pero el joven austriaco, no se rindió, tiene madera de campeón y llegará muy lejos. Pero lo más importante es el buen espectáculo que hemos visto y además Nadal ha vuelto a demostrar su recuperación... Y ahora viene Roma, y a continuación Roland Garros.

Por cierto Peter, Nadal no ha despedido a su tío, pero éste ya está en un segundo plano, pues Carlos Moyá ya es el verdadero entrenador.


 

No obstante al tío, el tenis español tiene mucho que agradecerle con su descubrimiento y posterior preparación.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Tenis] Mutua Madrid Open 2017 
 
Felicitaciones a Nadal por su victoria de esta tarde  

No he visto el partido pero si decís que ha sido de poder a poder ya me doy por satisfecho porque así valoro el triunfo del de Manacor como se merece  

A ver si sigue por este camino y vemos un resurgimiento del mejor Rafa que ya le hacía falta  

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Send private message
Back to topPage bottom
Display posts from previous:    
 

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1
 



Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You cannot download files
You can post calendar events