Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
[MotoGP 2019] Presentación Del 'Dream Team' REPSOL-HONDA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje [MotoGP 2019] Presentación Del 'Dream Team' REPSOL-HONDA 
 
Ezpeleta: "Márquez y Lorenzo serán 'Dream Team' cuando ganen"

El CEO de Dorna pide esperar para llamarles así



 000_1549010841_718505

Márquez y Lorenzo, en la presentación del Repsol Honda. AFP

"No me gusta lo de Dream Team", decía Marc Márquez en la presentación en Madrid de la que es considerada por todos como la escuadra a batir en MotoGP en 2019. "Que el Dream Team se vea en la pista", refrendaba Jorge Lorenzo. No son los únicos a los que el término los chirría. Carmelo Ezpeleta, el presidente de Dorna, la empresa organizadora, tiene sus dudas sobre si es el mejor conjunto que ha presentado HRC en su historia, aunque sí valora su enorme calidad. "El equipo Repsol Honda siempre ha sido un equipo muy puntero y siempre con las máximas expectativas. Tienen a los últimos campeones del mundo así que difícilmente se puede tener un elenco mejor", expresaba a MARCA.

Pero cree que deben hacerse acreedores a tal sobrenombre. "Pero todo eso son títulos. Ellos lo han dicho claramente: el 'Dream Team' es cuando se acaba la temporada. El 'Dream Team' de baloncesto fue cuando habían ganado los Juegos Olímpicos (1992); el 'dream team' del Barça fue cuando ganaron la Copa de Europa (1992). Antes, nada es Dream Team".

El máximo responsable del certamen fue testigo directo en la sede de Repsol de la enorme expectación que generó la puesta de largo de este nuevo dúo y ve a ambos optando a todo. "Que intenten ganar lo máximo que puedan, pero los otros también juegan y correrán todos mucho", advirtió sobre unos rivales que buscarán quitarlos una corona que entre los dos españoles dominan desde 2011, último año en que uno de ellos no ganó el título, fue Casey Stoner.


 00_1549010818_319697

Carmelo Ezpeleta aplaude, mientras Marc Márquez saluda.

MotoGP, en general, y Ezpeleta, en particular, siempre se han caracterizado en los momentos polémicos por intentar no explotar estos choques buscando subir la tensión, algo que, por ejemplo, sí deseaba Bernie Ecclestone, en la Fórmula 1. Esta política continuaría en caso de un roce entre Marc y Jorge. "No nos gustan piques antideportivos. Los piques deportivos no es que no nos gusten, nos encantan", confirmaba el directivo barcelonés ardiendo en deseos de que empieza la acción de esta campaña.

Carmelo no quiere ni ponerse a la altura de muchos fans que piensan que acabará habiendo algún roce subido de tono similar al que ambos protagonizaron a raíz del accidente del balear en la salida del Gran Premio de Aragón de la temporada pasada. "Yo no puedo hablar como aficionado porque no soy un aficionado. Que den lo máximo que tienen, como todos los demás y que se comporten dentro de las reglas. Y ya está", zanja contundente.

Tocados

Ezpeleta, por supuesto, prefiere un duelo con ambos pilotos en plenitud de condiciones y lamenta que tanto Márquez como Lorenzo vayan a llegar algo tocados al comienzo del campeonato en Qatar el próximo 10 de marzo, aunque considera que son gajes del oficio en el motociclismo: "Nadie quiere lesionarse, pero, al final, se acaban lesionando. La suya es una profesión muy complicada donde el riesgo de hacerte daño o no hacértelo es muy pequeñito y hay que tener un componente de suerte. Eso es un imponderable".


marca.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [MotoGP 2019] Presentación Del 'Dream Team' REPSOL-HONDA 
 
Agostini: "Habrá duelos muy duros entre Márquez y Lorenzo"

El 15 veces campeón del Mundo prevé que las batallas entre el binomio del Repsol Honda irán acompañadas de “una buena dosis de odio”.



 01_1549011209_196477

La expectación que suscitan Marc Márquez y Jorge Lorenzo sigue dando de qué hablar. El 15 veces campeón del mundo Giacomo Agostini ha sido el siguiente en hacerlo y en una entrevista concedida a Moto.it, el italiano ha opinado acerca de las claves que cree que marcarán la relación que sustentará el binomio del Repsol Honda a lo largo de la próxima temporada. La llegada del balear ha causado un gran impacto dentro del garaje de la estructura japonesa y con dos gallos en el mismo gallinero, "habrá duelos muy duros, que pueden ir acompañados de una buena dosis de odio".

Dentro del Mundial siempre ha rondado la idea de que tu principal rival se encuentra al otro lado del garaje. De ahí que a nadie le guste "que le ganan y mucho menos tu compañero de equipo" como ha apuntado Agostini. “Desafortunadamente, solo ganará uno” y esa es la realidad. A pesar de la hegemonía que ha impuesto el piloto de Cervera sobre el asfalto y dentro del Repsol Honda en los últimos años, el italiano cree que si Lorenzo "corre como sabe hacerlo, será una gran batalla. No obstante, lo tendrá difícil porque Márquez es muy fuerte y sabe pilotar más allá del límite".

"Si Lorenzo hace lo mismo que con Ducati, todo irá bien y se respetarán. Si, por el contrario, empieza fuerte, será un duelo acalorado con discusiones garantizadas. Pero insisto que eso siempre ha pasado en el motociclismo y no será ningún drama", añadía el 15 veces campeón del mundo. La marca del ala dorada reunirá en su garaje 12 títulos mundiales que competirán por un mismo objetivo. Mientras que en Ducati han asegurado que Andrea Dovizioso ejercerá el rol de líder sobre Petrucci, el transalpino cree que la clave será tratar "a ambos por igual y que no hagan caso de las polémicas. No debe haber un número uno y un número dos, porque son dos campeones. Los resultados dirán quién es el número uno" y ambos pelearán por llegar hasta él.


  “Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles"

Jorge Lorenzo no comparte la opinión de Aleix Espargaró que asegura: "Márquez está muy por encima del resto, es imposible ganarle con la misma moto".


as.com



 

La temporada promete y los dos gallos en el mismo corral, darán mucho que hablar. Sin duda son los dos mejores pilotos, pero a pesar de estar en el mismo equipo y conducir la misma moto, chocarán muchas veces en la pista y en los boxes, lo llevan en sus genes, pero lo cierto es que darán espectáculo, y eso el aficionado lo agradecerá.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [MotoGP 2019] Presentación Del 'Dream Team' REPSOL-HONDA 
 
Promete mucho este duelo de dos grandes lo mejor además que son de los nuestros. Esperemos ver muchas victorias de estos y los demás pilotos españoles.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario