Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Muere El Futbolista José Antonio Reyes
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Muere El Futbolista José Antonio Reyes 
 
Muere el futbolista José Antonio Reyes

El jugador sevillano militó en el Sevilla, Atl. Madrid, Real Madrid y el Arsenal, entre otros



 01_1559389627_469705

José Antonio Reyes, con la camiseta de la selección española.

El futbolista José Antonio Reyes, de 35 años, ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico, según ha informado el Sevilla en su cuenta de Twitter. El suceso ha ocurrido a las 11.40 horas en la autovía A-376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba. Reyes llegaba a su ciudad natal después de entrenar en el equipo en el que actualmente milita, el Extremadura.


 000_1559389437_359883
 
José Antonio Reyes, en 2012 con la camiseta del Sevilla.

El jugador estaba acompañado de dos personas, una de las cuales también ha fallecido en el accidente. Como curiosidad, en la carretera donde se ha producido el accidente se encuentra la ciudad deportiva del Sevilla, donde Reyes se formó como jugador y posteriormente triunfó en el primer equipo. “No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”, ha afirmado el propio Sevilla.


 04_1559390116_466594

José Antonio Reyes, con la camiseta del Extremadura.

La noticia del fallecimiento de Reyes ha causado una auténtica conmoción en el club andaluz, puesto que el canterano es considerado como uno de los grandes de la historia del Sevilla. En primer lugar, porque su traspaso al Arsenal en el mercado invernal de la temporada 2003-04 alivió las arcas de un club que se encontraba en una delicada situación económica. A partir de ahí empezó a crecer. Luego, a su regreso, en 2012, fue parte principal de los equipos del Sevilla que ganaron tres torneos de la Liga Europa de forma consecutiva (2014, 2015 y 2016). Con el Sevilla jugó un total de 253 partidos.


 03_1559389925_914114

José Antonio Reyes, con la camiseta del Arsenal.

El jugador sevillano militó también en el Real Madrid, Atlético, Benfica, Espanyol y Córdoba, entre otros conjuntos. Con la selección española debutó en 2003, en un Portugal-España (0-3) y disputó el Mundial de 2006.


 00_1559389503_766045

José Antonio Reyes, con la camiseta del Atlético de Madrid.

En su palmarés figura una una Liga con el Real Madrid, una Premier y una FA Cup con el Arsenal, y una Copa con el Benfica. Por todos los clubes por los que pasó anotó 94 goles. En su club de toda la vida, el Sevilla, pasó en dos etapas (de la 99-00 a la 03-04 y de la 11-12 a la 15-16).


 02_1559389769_485764

José Antonio Reyes, con la camiseta del Real Madrid.



elpais.com / AGENCIAS



 

Descanse en paz.

 

Es una pena las vidas que se cobra los accidentes de tráfico.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Muere El Futbolista José Antonio Reyes 
 
El mundo del fútbol consternado por el fallecimiento de Reyes



Muere José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

El jugador volvió a Utrera desde Almendralejo, donde se había entrenado. También ha fallecido su primo Jonathan Reyes. Otro primo, Juan Manuel Calderón, está en la UCI.



 000_1559404578_724363

José Antonio Reyes ha fallecido en un accidente de tráfico este sábado en la carretera que une Sevilla con Utrera, su localidad natal, a la altura del kilómetro 18, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra.. El jugador del 35 años militaba actualmente en las filas del Extremadura.

El suceso ha ocurrido a las 11.40 horas en la autovía A-376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba el jugador. Las primeras investigaciones a puntan a que la causa del accidente ha sido un exceso de velocidad: parece ser que el automóvil iba a más de 200km/h. El coche era de Reyes y era un Mercedes Brabus s550 de 380cv, que ha sufrido una salida de vía por el margen derecho, colisionando contra unos bloques de obra tras lo que el vehículo ha volcado y se ha incendiado.
Ampliar

El jugador regresaba desde Almendralejo, donde se había ejercitado en la mañana del sábado. Al no entrar en la convocatoria para el partido entre el Extremadura y el Cádiz, Reyes regresaba a su pueblo. En el accidente también han fallecido Jonathan Reyes, un primo suyo, que viajaba en el asiento trasero del vehículo, detrás de Reyes..

Juan Manuel Calderón, primo también de José Antonio Reyes, que viajaba en el vehículo, en el asiento del copiloto, y que resultó herido en el accidente de tráfico no ha fallecido, como se había informado inicialmente, y permanece muy grave en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla al que fue trasladado con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.


 00_1559404679_722776

Así quedo el coche de Reyes y sus acompañantes.

Al lugar del accidente se desplazaron Bomberos de la Diputación, Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes)

El Ayuntamiento de Utrera ha decretado dos días de luto oficial y las banderas lucirán a media asta. El alcalde José María Villalobos, afirmó sentirse “consternado por esta triste noticia, se ha ido la vida de una persona todavía joven y con familia”.

Mientras, el presidente del Sevilla José Castro confirmó que la capilla ardiente se instalará este domingo en el Sánchez Pizjuán entre las 16:00 y las 21:00, para todo aquel que quiera brindarle su último adiós al malogrado futbolista.


as.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Muere El Futbolista José Antonio Reyes 
 
Una pena sin duda con 35 años le quedaba mucha vida por delante pero la carretera se ha cobrado su vida.   Descanse en Paz

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Muere El Futbolista José Antonio Reyes 
 
Ya está preparada la capilla ardiente de Reyes en el Pizjuán

El Sevilla ha comunicado que los trámites judiciales se han retrasado y el féretro del futbolista fallecido ayer en accidente de tráfico no llegará al estadio antes de las 17.15h.



 000_1559489369_682626

Ya está preparada la capilla ardiente de José Antonio Reyes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Personalidades, familiares, amigos y aficionados despiden esta tarde al futbolista, que este sábado perdió la vida en un accidente de tráfico cuando regresaba a Utrera tras entrenarse en Almendralejo.

En principio, la capilla ardiente se iba a abrir a partir de las 16:00, pero el club hispalense ha comunicado que los trámites judiciales se han retrasado y el féretro de José Antonio Reyes no llegará al Ramón Sánchez-Pizjuán antes de las 17.15 horas.

Una nutrida representación del Real Madrid llegaba antes de las cinco al Sánchez Pizjuán, encabezada por el presidente Florentino Pérez. Junto a él el director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, de Raúl González Blanco y del capitán Sergio Ramos, exjugador sevillista y amigo de José Antonio Reyes.

Extremadura - F.J. Galeano

La plantilla del Extremadura ha regresado a Cádiz después de visitar la capilla ardiente instalada en el Ramón Sánchez Pizjuán y rendir un último homenaje a su compañero José Antonio Reyes y a su familia. Entre los aplausos de los presentes el equipo llegaba en autocar minutos después de las tres y media de esta tarde y eran acompañados también por el presidente del club, Manuel Franganillo, y por los jugadores de la plantilla que no habían sido convocados para el choque previsto para esta tarde en el Carranza.

La primera intención del club era que el equipo volviese a Almendralejo tras la visita al Pizjuán, pero finalmente la decisión ha sido la de regresar al hotel de concentración en tierras gaditanas y aguantar allí el inicio del choque ante el Cádiz previsto para el martes a las 21 horas.

A las puertas del Sánchez Pizjuán, Manuel Franganillo, presidente de la entidad, señalaba a los medios que la situación "es horrible, un sueño el que viniese a jugar al Extremadura y lamentablemente se ha convertido en la peor de las pesadillas. Un accidente que termina con la vida de una persona entrañable. Estamos hundidos y queremos dar las gracias a todo el mundo por las muestras de cariño al club".

Visiblemente afectado también atendía a la prensa el capitán Willy Ledesma, que afirmaba que "para la familia del Extremadura es el momento más delicado de su historia y lo hemos vivido muy mal. Pero le tenemos que guardar todo nuestro respeto a José, ya que ha sido un compañero ejemplar.


Homenaje en Granada

La plantilla del Granada rindió un homenaje a José Antonio Reyes con un minuto de silencio en el entrenamiento de este domingo en su ciudad deportiva una vez anunciado el aplazamiento al próximo martes del partido que deberían jugar este domingo en Mallorca debido precisamente a la muerte del futbolista sevillano.


as.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario