Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff

Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Clasificación Mundial de Rusia 2018
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post Clasificación Mundial de Rusia 2018 

Lopetegui deja fuera de la lista a Casillas y a Cesc y llama a Asensio

Pedro, Juanfran y Sergio Rico, fijos para Del Bosque, no son convocados
Reina y Adrián ocupan en la portería los lugares de Casillas y Sergio Rico

espa_a

Julen Lopetegui no ha convocado a Iker Casillas en la lista para los partidos ante Bélgica y Liechtenstein. De Gea, Reina y Adrián son los tres elegidos.

"Iker es un referente, un icono, pero en este caso hemos decidido que nuestro portero titular va a ser De Gea, pero en ningún caso le vamos a cerrar la puerta de la selección", dijo Lopetegui.

Lopetegui dejó fuera también a un habitual de La Roja como Cesc Fábregas, Pedro y Juanfran y llamó a caras nuevas como el meta Adrián -Sergio Rico se queda fuera ante la llamada de Reina- y al madridista Marco Asensio.

Isco estaba en la lista pero se cayó a última hora al lesionarse en el entrenamiento del Real Madrid. "Es un jugador que me gusta", dijo Julen.

Fuente: MARCA

Bueno primera lista del nuevo seleccionador con algunas sorpresas y novedades, está dentro de lo normal los cambios ante la llegada de un nuevo seleccionador veremos como se le da estos primieros partidos.  

Un Saludo.

xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Post Re: Clasificación Mundial De Rusia 2018 

Suerte a Lopetegui en esa su nueva etapa como seleccionador  

Siempre he sido un defensor de Casillas pero creo que su labor en la Selección hace tiempo que terminó y Julen ha hecho lo que debía haber hecho tiempo atrás Del Bosque.

Salut

Peter Send private message
Back to topPage bottom

Estoy de acuerdo con las bajas; pero a estas alturas Reina con 34 tacos que pinta ahí y ojo que el tipo me cae muy bien.

Suerte al nuevo mister.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom

Yo tampoco se que pinta Reina, por lo que estoy de acuerdo contigo.

El otro día en mi comentario me centré básicamente en Iker.

Salut

Back to topPage bottom
Post Re: Clasificación Mundial de Rusia 2018 

Creo que Reina aporta veteranía y eso siempre viene bien, el problema de llevar a Iker para eso es que la prensa no para de dar la lata con debates y Lopetegui a querido zanjarlo a las primeras de cambio.

Un Saludo.

Back to topPage bottom

España se da un homenaje
Aplasta a la débil Liechtenstein tras desperdiciar los primeros 45 minutos

Jornada 1 - 5 de Septiembre. Lun-20:45 h.

España - 8

1-0 Diego Costa(10')
    2-0 Sergi Roberto(55')
    3-0 Silva(59')
    4-0 Vitolo(60')
    5-0 Diego Costa(66')
    6-0 Morata(82')
    7-0 Morata(83')
    8-0 Silva(91')

Liechtenstein - 0

La Roja de Julen Lopetegui debutó en la fase de clasificación al Mundial de Rusia de 2018 con una contundente y plácida goleada ante la débil Liechtenstein. Tras una primera parte densa y aburrida, los internacional españoles se soltaron el pelo y desataron una tormenta perfecta que vino acompañada de goles y buen fútbol. A destacar los dobletes de Diego Costa, Silva y Morata.

Fuente: MARCA

Bueno no es un rival para medir el verdadero potencial de España pero bueno siempre es bueno comenzar ganando y con una goleada contundente.    A pesar de las diferencias no es fácil marcar 8 goles en un partido en el fútbol de hoy en día.

Un Saludo.

Back to topPage bottom

Vi el partido zapeando, y a pesar de que era previsible un buen resultado, -como comentas xerbar- efectivamente, meter ocho goles no es muy habitual, por muy mala que sea la selección contraria, como ayer era el caso.

Por fin se estrenó Costa, mira que le ha costado.

Saludos.

.
.

Back to topPage bottom

No estaba mucho por la labor y en un momento dado mi mujer me dice "en las noticias han dicho que al final de la 1ª parte España va ganando por 1 a 0"     Por supuesto mi respuesta fue que lo debía de haber oido mal, que como mínimo debían estar 4 o 5 a 0. Pues era cierto    , la 1ª parte parece que fue un rollo y que tras la imaginable "reprimenda" de Lopetegui en el descanso, en la 2ª. parte los jugadores se pusieron las pilas e hicieron lo que debían y era normal en un encuentro entre ambas escuadras.

Por supuesto que este partido, o entreno,  no es un referente para nada.

Salut

Back to topPage bottom

Jornada 2 - 6 de Octubre. Jue-20:45 h.

Italia - 1

1-1 De Rossi, p.(82')

España - 1

0-1 Vitolo(54')

Estadio:Juventus Stadium

Arbitro: Felix Brych

Sabe a poco el empate España ha sido superior sobretodo en la primera parte aunque le ha costado y hasta la 2ª en un error de Bufon no ha puesto el 0-1, tuvo Vitolo el ´segundo en sus manos pero la mandó fuera, los italianos paretaron y Ramos estuvo torpe en una jugada y el delantero italiano listo y le sacó un penalty de la nada. Al final 1-1 es buen resultado para España no perder allí pero creo que se perdió una oportunidad de oro de sumar los 3 puntos y ganar. Lo positivo es que esta selección sigue dando buenas sensaciones desde el cambio de entrenador.  

Un Saludo.

Back to topPage bottom

Sólo vi el segundo tiempo, por lo visto en la primera dominó mucho, creo ocasiones, pero erró. Nuestra selección se mereció más, pero con los italianos siempre pasa igual y nos empataron. Al final nos jugaremos el primer puesto con elos.

Saludos

.
.

Back to topPage bottom

Jornada 3-9 de Octubre. Dom-20:45 h.

Albania - 0

España - 2

0-1 Diego Costa(55')
    0-2 Nolito(63')

España ha cumplido con su papel ganando el partido ante Albania, ha sido muy superior y los goles han llegado en la 2ª parte.

Un Saludo.

Back to topPage bottom

Quizá han tenido más dificultades de las esperadas para marcar ante un rivla tan débil; pero bueno, lo importante son los tres puntos. De momento somos líderes de grupo con 7 puntos empados con Italia que ayer ganaron en el descuento a Macedonia.

Saludos.

.
.

Back to topPage bottom

Más que del partido me interesó el tema Piqué  

Que lástima que no sepamos salir del tópico de país casposo y de pandereta y lo único que interesa, porque parece que de si uno juega bien o mal al fúitbol no importa, es de los gestos, que encima y para más idiotez no se saben interpretar y siempre se intenta hacer daño a alguien con los comentarios posteriores, en este caso a Piqué, al qu desde hace años se le tiene metido el dedo en el ojo, más por presumir de catalán que por otra cosa. Como sea que a mi me trae sin cuidado que alguien presuma de español, lo cual considero muy lícito, no puedo entender, por lo tanto, que haya tantos millones de personas (porque no son cuatro gatos, son millones) que les molesta que alguien pueda sentirse catalán, por decir algo  

Es posible que la decisión de Piqué no sea deefintiva pero yo, en su lugar, creo que lo tendría claro y no de ahora sinó de hace tiempo. Cuando no se te quiere lo mejor es dejarlo y no seguir aguantando los disparates que ha aguantado él.

Salut

Back to topPage bottom

No me gustan los temás extradeportivos, pero sin duda lo de Piqué ya roza el esperpento en cuanto a algunos que no saben como sacar punta a la hora de cualquier cosa que haga. De todas formas yo mas que el tema de sentirse catalán o no, creo que mas bien viene o que también tiene mucho peso los madridistas que no le perdondan como celebra los muchos títulos de los últimos años donde se acuerda del rival y eso hay muchos que les duele y se escudan en la selección y en España para atacar al jugador, al menos esa es mi opinión. Dicho todo esto prefiero hablar de fútbol y de nuestra selección que de momento lleva un buen camino hacía el próximo Mundial de Rusia 2018.

Un Saludo.

Back to topPage bottom

De acuerdo, xerbar, no voy a insistir en el tema pero si quiero aclarar un punto. Que Piqué se meta con el Real Madrid y en el Bernabeu le digan de todo me parece lógico pues se lo ha buscado, pero que defendiendo la zamarra de España se le silbe y se le insulte en todos los campos creo que no tiene justificación alguna, lo siento pero es lo que pienso. Al pan pan y al vino vino.

Salut

Back to topPage bottom

Peter wrote:  
De acuerdo, xerbar, no voy a insistir en el tema pero si quiero aclarar un punto. Que Piqué se meta con el Real Madrid y en el Bernabeu le digan de todo me parece lógico pues se lo ha buscado, pero que defendiendo la zamarra de España se le silbe y se le insulte en todos los campos creo que no tiene justificación alguna, lo siento pero es lo que pienso. Al pan pan y al vino vino.

Salut

Estamos de acuerdo, pero a algunos eso sólo no le vale y se dedican a otra cosa, además de que aficionados del Madrid los hay por toda España y aprovechan cualquier momento. De todas formas a Piqué no sólo no le afecta todo esto sino que en el campo que es donde tiene que hablar lo hace a las mil maravillas.  

Un Saludo.

Back to topPage bottom

Salut

Back to topPage bottom

Jornada 4 - 12 de Noviembre. Sab-20:45 h.

España - 4

1-0 Velkoski(34')p.p.
    2-0 Vitolo(63')
    3-0 Monreal(84')
    4-0 Aduriz(85')

Macedonia - 0

Estadio:Los Cármenes

Arbitro: Robert Schörgenhofer

Victoria cómoda de España al que le costó abrir la lata y sobretodo conseguir el 2º gol con algún sustiyo por parte de Macedonia pero que en la recta final del partido se consiguió hacer valer en goles la superioridad de España. Tres puntos más y seguimos acercándonos a Rusia 2018.  

Un Saludo.

Back to topPage bottom

Vitolo y Silva, fueron la clave en el segundo tiempo. Sin jugar demasiado la selección obtuvo un buen resultado que le permite seguir primero encabezando el grupo (por diferencia de goles), aunque empatada con Italia.

Sigo echando en falta a Juanfran en la banda derecha, aunque me temo que este seleccionador no le tiene ninguna estima.

Saludos.

.
.

Back to topPage bottom

Importante el hecho de que solo jugara Busquets por parte azulgrana, ya era hora de que dejaran descansar un poco a los jugadores del Barça, máxime con la enfermería tan llena que tenemos  

Salut

Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts