Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff

Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1

El Sevilla F.C: Pentacampeon de la Europa League
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post El Sevilla F.C: Pentacampeon de la Europa League 

El Sevilla League

FINAL 18 de Mayo. Mie-20:45 h.

Liverpool - 1

1-0 Sturridge(35')

Sevilla - 3

1-1 Gameiro(46')
    1-2 Coke(64')
    1-3 Coke(70')

Estadio:St. Jakob-Park

Arbitro: Jonas Eriksson

Grande el Sevilla que ha conseguido su 5ª Europa League y la 3ª consecutiva. Dejo un huequito en mi corazón para el Sevilla, al que le tengo un cariño especial después de mis dos equipos el Xerez y el Barsa y por lo tanto celebro este título. Para el domingo en la final de Copa iré con el Barça pero al menos si pierde será una derrota mas dulce.  

Un Saludo.

xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Post Re: El Sevilla F.C: Pentacampeon De La Europa League 

Coke le da la quinta al Sevilla

00_1463643800_501847

Reyes levanta la Europa League conquistada por el Sevilla (Liverpool 1 - Sevilla 3)

Los andaluces remontan al Liverpool con una espectacular segunda parte para hacerse con su tercera Liga Europa consecutiva.

Francamente admirable. Siento decir que vi parte de la prinera parte donde el Liverpool estaba vapuleando al Sevilla y ganando el Liverpool 1 a 0 al descanso. Pensé que la segunda parte continuaría la tónica y los ingleses ganarían de largo la final de la Liga Europa, así que me puse a ver una serie, y me olvidé del partido. Cuando me fui a acostar puse la radio y mi sorpresa fue que estaban celebrando los sevillistas el trinufo por todo lo alto. Donde ya me enteré de la gran segunda parte que hizo el equipo español y la actuación estelar de Coke, un jugador veterano de esos que para los equipos son imprescindibles.

Ahora por la mañana he visto algunas imágenes de los goles del Sevilla, y la gran actuación de todo el equipo.

En fin, mis felicitaciones por tan importante triunfo al Sevilla y a sus aficionados. Esto seguro que a pesar del cansancio físico acumulado en la final, les dará mucha moral para enfrentarse al Barça el domingo en la final de Copa del rey.

Por cierto con el asunto de las esteladas robando protagonismo al asunto deportivo que nos ocupa. Por mi parte que cada uno lleve la bandera que quiera, no debería prohibirse; pero al igual debe pasar en Cataluña con las ajenas. Por mi parte creo que todo es respetable y la educación debe prevalecer, no solo en lo que nos interesa o somos partidarios, y lo que nos molesta criticarlo, silvarlo o humillarlo, caso del himno.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Post Re: El Sevilla F.C: Pentacampeon de la Europa League 

Para mí esto es fútbol un deporte y todo lo que sea fuera de lo deportivo y mezclar temas políticos sinceramente ni me interesa y ni le voy a dar ni un minuto de protagonismo. Que cada uno lleve lo que quiera. Yo estoy deseando que ruede el balón y disfrutar del partido.

xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Post Re: El Sevilla F.C: Pentacampeon De La Europa League 

Estoy de acuerdo de que no se tiene que mezclar deporte con política, pero ya sabemos lo que lamentablemente viene sucediendo en los últimos años.

Se acaba de dar a conocer el recurso del Barcelona sobre las esteladas, el juez dice que sí, que permiten que se lleven las banderas si así lo quieren los aficionados catalanes. Por mí de acuerdo, me parece correcta la decisión -ya lo comentaba más arriba, antes de saber la decisión de los jueces-, por tanto respetable... ¿Ahora veremos cómo estos mismos aficionados respetan el himno nacional cuando lo pongan?

Ya comentaremos el resultado: el deportivo y el otro.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts