Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff

Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1

Eurocopa de Francia 2016
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post Eurocopa de Francia 2016 

República Checa, Turquía y Croacia, rivales de España

La Selección debutará el 13 de junio en Toulouse ante la República Checa. En Niza se medirá a Turquía el 17 y en Burdeos a Croacia el 21.

eurocopa

Bueno pues acaba de celebrarse el sorteo y España a mi modo de ver no tiene un grupo nada fácil, Turquía, República Checa y Croacia nos van a exigir para pasar de roda pero bueno sin duda que España tiene calidad para imponerse. Veremos en Junio que pasa.

Un Saludo.

xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Post Re: Eurocopa De Francia 2016 

Yo xerbar, veo un grupo bastante asequible, no obstante no habrá que confiarse.

No creo que los cabeza de serie, más Italia tengan problemas para clasificarse.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom

Yo también creo que las selecciones que le han tocado a España son asequibles a poco que el equipo esté entonado y juegue como sabe y puede.  

Salut

Peter Send private message
Back to topPage bottom
Post Re: Eurocopa de Francia 2016 

Lista España Eurocopa 2016

Del Bosque facilitó una convocatoria de 25 jugadores
Lucas Vázquez y Saúl, las novedades; Alcácer, Costa y Mata se quedan fuera

espa_a

Los jugadores Sául Ñíguez (Atlético Madrid) y Lucas Vázquez (Real Madrid) son las grandes novedades en la prelista de 25 convocados anunciada este martes por Vicente del Bosque para la Eurocopa de Francia.

Por contra, las ausencias reseñables pasan por Diego Costa (Chelsea), Paco Alcácer (Valencia), Juan Mata (Manchester United), Mario Gaspar (Villarreal), Fernando Torres (Atlético), Sergi Roberto (Barcelona) o Nacho Fernández (Real Madrid).

Ahora la pregunta es qué dos jugadores se van a quedar fuera de la lista de 23 que dará Del Bosque el día 31 de mayo. Parece que uno puede salir entre San José y Bruno, ya que uno de ellos será el que pueda sustituir a Busquets. El otro está más abierto con jugadores como Pedro, Lucas Vázquez, Saúl, Isco...

Además, Del Bosque ha llamado a once jugadores invitados que, en principio, no tienen opciones de disputar la Eurocopa. La selección española iniciará su concentración el 23 de mayo y disputará tres amistosos contra Bosnia, Corea y Georgia antes de la Eurocopa.

Prelista de convocados

PORTEROS: Iker Casillas (Oporto), David de Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla).

DEFENSAS: Marc Bartra (Barcelona), Juanfran Torres (Atlético Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea) y Dani Carvajal (Real Madrid).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Mikel San José (Athletic), Isco (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Chelsea), David Silva (Manchester City), Thiago Alcántara (Bayern), Koke (Atlético Madrid), Saúl Ñíguez (Atlético Madrid) y Bruno Soriano (Villarreal).

DELANTEROS: Pedro Rodríguez (Chelsea), Álvaro Morata (Juventus), Aritz Aduriz (Athletic Club), Nolito (Celta) y Lucas Vázquez (Real Madrid).

Fuente: MARCA

Bueno queda conocer a ver cual serán los 2 descartes, sorprende en la lista algunas ausencias como la de Costa que parece tener algunos problemas físicos y no se quieren arriesgar. Nolito y Lucas Vazquez se han colado en esa delantera, creo que merecido premio por la temporada que han hecho.

Back to topPage bottom

Como siempre cada español tenemos nuestra selección..., arrimando el ascua a mi sardina, creo que Gabi, que ha hecho una gran temporada, merecería estar al igual que Torres que si bien empezó mal, eso sí teniendo pocas oportunidades, en esta segunda vuelta ha sido muy importante para el equipo, y ha demostrado que está en un momento bueno de forma. También Trashorras del Rayo que ha sido el jugador que más asistencias ha dado en primera, y no es igual jugar con los de Vallecas que en uno de los grandes.

También pienso que hay jugadores que teniendo calidad, y en sus equipos respectivos no han estado nada afortunados, caso de Casillas, Azpilicueta, Isco, Pedro y Cesc Fábregas. Tampoco me gustan demasiado los convocados San José y Bruno Soriano, quizá sean estos dos, los descartes del seleccionador.

Pero el que manda es el Del Bosque, y esto no son más que opiniones.

Como es natural le deseo mucha suerte a la Selección, a ver si dan de nuevo otra campanada.

.
.

Back to topPage bottom

Piqué, héroe de España
Remató de cabeza en el minuto 87 un gran centro de Iniesta

pique

Jornada 1 - 13 de Junio. Lun-15:00 h.

España - 1

1-0 Piqué(88')

Rep. Checa - 0

Estadio:Stade de Toulouse

Arbitro: Szymon Marciniak

Bueno debutó España en la Eurocopa y lo hizo con victoria, sufriendo hasta el minuto 87 que llegó el gol de la victoria, aunque merecido porque España mandó en el partido de principio a fin y sólo la falta de acierto y la pelotita que en ocasiones parecía no querer entrar complicó el partido hasta el centro preciso de Iniesta y el remate de Piqué que hizo justicia. Una victoria importante para empezar el campeonato con cofianza.  

Un Saludo.

Back to topPage bottom

Es cierto que España jugó mejor que los checos y buscó más afanosamente la victoria, pero también es cierto que pese al dominio, las ocasiones y los merecimientos, en los minutos finales, los checos tuvieron un par de ocasiones de oro desbaratadas por De Gea que hubiesen podido dar al traste con este triunfo inicial.

No se si estaréis muy de acuerdo conmigo pero tengo ganas de manifestarlo, una satisfacción enorme ha sido para mi que el gol de la selección española lo haya marcado Piqué y con ello haya hecho callar a todos los descerebrados que lo llevan pitando, incluso esta tarde, de una manera subnormal y compulsiva    

Salut

Back to topPage bottom

Triunfo de la Roja con gol de Piqué, de lo cual también me alegro, a ver si el malestar creado en torno a su persona vuelve a la normalidad, pues es muy evidente que él se implica con la selección como el que más. Aparte de eso, Iniesta también tuvo una gran actuación llevando el control del juego con solvencia, incluído el pase del gol.

Lo cierto es que los checos dieron más guerra de lo previsto, pero en una Eurocopa, nadie regala nada.

En cuanto al tema De Gea, es complicado opinar, pues no se sabe lo que hay de cierto en lo comentado en los medios estos días previos a su debut. Un debut como titular que no ha defraudado, y en eso, con lo deportivo nos tenemos que quedar, de lo otro ya se verá.

Ahora a pensar en Turquía, el viernes.

Saludos.

.
.

Back to topPage bottom

Jornada 2 - 17 de Junio. Vie-21:00 h.

España - 3

1-0 Morata(34')
    2-0 Nolito(37')
    3-0 Morata(48')

Turquía - 0

Estadio:Allianz Riviera

Arbitro: Milorad Mazic

Paseo para España, que ha sido muy superior a Turquía y además hoy encontró la portería. Muy buenas sensaciones da este equipo en el campo y sobretodo a nivel físico el equipo parece que ha llegado en buena forma y eso es muy importante. Aunque no se ha hecho nada, ya estamos clasificados para octavos, ahora contra Croacia a certificar el 1º puesto que es importante.

Un Saludo.

Back to topPage bottom

Buen partido de España, ante un rival que lo único que le preocupaba es que no le golearan. Menos De Gea que no se estrenó, cumplió toda la selección, una vez más bajo la batuta de Iniesta y con un Morata que ya se creé el 9 de la roja, lo que es muy importante de cara al gol. También mención especial para Piqué, Busquet y los dos laterales.

Saludos.

.
.

Back to topPage bottom

21/06/2016 Mar-21:00

Croacia - 2

España -1

Estadio: Stade Matmut Atlantique

Árbitro: Bjorn Kuiper

Bueno mal día hoy para España que fue de más a menos y acabo pagando caro con una derrota que nos complica los cruces. Como no me gustan los extremos y España nos ha dado tanto más bien que tiemblen los rivales y el primero Italia al que siempre le tenemos ganas y al que sería de nuevo fantástico mandar a casa por tercera Eurocopa consecutiva.

Un saludo

Back to topPage bottom

Primero felicitar a Croacia, pues a pesar de varias bajas, demostraron ser una gran selección. A nadie gustó el partido que nuestra selección hizo ayer. Falló todo el equipo, al igual que ensalzaba a la mayoría de los jugadores los dos partidos anteriores. Hoy hay que ser crítico, pues algunos jugadores en particular estuvieron muy mal, encabezados por el fallón Ramos (siempre tira igual los penaltis), De Gea (mal colocado), Juanfran (desubicado), Fábregas (perdido) y Nolito (muy acelerado). Los demás tan sólo estuvieron regular, pues efectivamente, fueron de más a menos..., ahora nos toca ir por el lado más complicado e Italia nos espera, creo que somos superiores, pero ellos también nos tienen ganas.

Saludos.

.
.

Back to topPage bottom

No quiero pensar que España fuera de "sobrada" ayer contra los croatas pero tampoco es normal el bajo rendimiento demostrado  

De tener un cuadro asequible con la victoria y hasta con el empate se ha pasado a un cuadro más bien complicado innecesariamente con esa derrota bastante inesperada

La selección deberá ponerse de nuevo las pilas si quiere avanzar en el torneo.

Salut

Back to topPage bottom

Asi queda el cuadro de cruces de la Eurocopa  

cuadro

Un Saludo.

Back to topPage bottom

Vamos a pagar cara la derrota, pues si eliminamos a Italia, que está por ver. Nos esperará Alemania. Si llegamos ahí y somos capaces de superarlos se podrá pensar en posititivo, pero desde luego nos hemos complicado demasiado la permanencia en la Eurocopa, pues hubiesemos podido llegar a la final con relativa comodidad por los rivales que están por ese lado. Desde luego selecciones menos potentes que Italia, Alemania, Inglaterra o Francia.

Saludos.

.
.

Back to topPage bottom

OCTAVOS - 27 de Junio. Lun-18:00 h.

Italia - 2

1-0 Chiellini(33')
    2-0 Pelle(90')

España - 0

Estadio:Saint-Denis

Arbitro: Cuneyt Cakir

Bueno pues para casa en el primer cruce, muy mala primera parte donde los italianos nos superaron en todo, en la segunda se mejoró y se tuvo alguna ocasión para empatar mientras De Gea nos mantenía vivos. Pero al final en el descuento llegó la sentencia. Creo que a España además de juego le faltó intensidad, los italianos tampoco son para tanto y arriba nos han hecho demasiado daño, quizás desde el banquillo tampoco se ha sabido reaccionar al planteamiento italiano y a mi modo de ver en algunos cambios no se ha estado muy acertado. Con todo ello venimos de una época donde lo hemos ganado todo y después del Mundial que fué un fracaso en la Eurocopa se mejoró algo pero tampoco para tirar cohetes. Creo que a España le vendría bien un golpe de timón y Del Bosque debe abandonar la selección agradeciéndole todo su fenomenal trabajo y preparar la clasificación para el Mundial de Rusia con otro aire.

Un Saludo.

Back to topPage bottom

Pues sí, para casa. Hoy Italia nos ha dado un baño, directo al aréa, con un par de pases, y tiro a puerta. Así me gusta a mí el juego, sin especular y marear la pelota con 30 toques para luego no tirar, tirar mal o perder la pelota.

Lo cierto es que nos ilusionamos en los dos primeros partidos, y después la 'cagamos'.

Creo que la étapa de Del Bosque ya ha terminado, aunque para mí -y ya lo dije hace 2 años- debería haber sido relevado. Hay que saber retirarse a tiempo, y no esperar a que te echen, pues hay que reconocer que ha sido bueno ha obtenido brillantes resultados, pero ya debería haber cedido al paso a un entrenador más joven. Pero no me extraña, pues los dirigentes de la Federación se las traen..., con Villar a la cabeza, un elemento, que ya debería haber sido cesado hace muchos años, pues es un 'mafioso', que siempre anda implicado en escándalos.

A ver si el nuevo seleccionador hace una limpia y emplea nuevos métodos y cambia algunos jugadores. Aunque la base hay que reconocer que ya la tiene hecha. Pues afortunadamente en España hay buenos jugadores.

.
.

Back to topPage bottom

Estoy de auerdo con vuestras valoraciones  

Ha sido el primer (y el último de esta competición) partido que he visto completo de España y la verdad es que me ha defraudado.

Italia ha sido justa vencedora y, tal como comentáis, gracias al portero no nos han colocado un capazo.

Todo y con eso, también es cierto que, en el último cuarto de hora los hispanos han apretado algo más y han dispuesto de alguna ocasión para maquillar un poco el resultado y hasta quizás, con suerte, poder ir a la prórroga, pero sinceramente, creo que no lo merecían.

Veremos quien sustituirá al Marqués y que cambios en la base de la selección se atreverá a realizar.

Salut

Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls