Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
EUROCOPA SUB-21 | FINAL: ESPAÑA-ALEMANIA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje EUROCOPA SUB-21 | FINAL: ESPAÑA-ALEMANIA 
 
SEMIFINAL | ESPAÑA-ITALIA



Saúl vale una final


Hat-trick del atlético, el jugador del torneo. Soberbia actuación de Ceballos.

El exceso de dureza perdió a Italia. España se jugará el título con Alemania.




 000_1498636343_355732

Un centrocampista de costa a costa, Saúl, transportó a España a la final de la Eurocopa Sub-21, donde aguarda Alemania, otra clásica. Muy poco emparentado con el tiqui-taca, muy favorecido por su condición física de base, ha gobernado extraordinariamente el torneo, del que ha sido alma y pichichi. Un futbolista bueno en todas las áreas geográficas, pero con el don del gol (cinco en el torneo), que no abunda entre quienes juegan en su puesto. Si Asensio levantó el primer piso, él ha completado este edificio. A Donnarumma le resultará inolvidable.

 00_1498636901_234681

Joven o veterana, con una apariencia u otra, no hay una Italia sin espinas. Esta postindustrial de Di Biagio, que como futbolista era de otro palo, resultó un hueso para una Rojita con más jugadores que juego, con más goles que elaboración, más poderosa que posesiva, en cierto modo menos paciente y más física que la cultivada por Luis, Del Bosque y Lopetegui. Pero estos jugadores son los primeros en la línea de sucesión y habrá que aceptar el ‘lifting’ en el estilo.

Ceballos emerge como el depositario de ese modelo que nos llevó a ganar un Mundial, pero España tardó en dar con él. De inicio, Italia puso el temple continuado y la Selección, el vértigo esporádico. Celades cambió de banda a Asensio y Deulofeu y el catalán, desde la izquierda, pareció la única solución para desestabilizar a una Italia tan táctica como la de sus mayores.

Los italianos dispararon primero y con mejor tino. Antes de cumplirse un cuarto de partido, Arrizabalaga había dejado ya tres paradas, una crucial a zurdazo cercano de Pellegrini. Sólo entonces comenzó a resplandecer Ceballos, un centrocampista capaz de superar líneas desde el pase o desde el eslálom. De un envío suyo a Deulofeu salió la mejor ocasión de la Rojita. Se le fue junto al palo. El resto, salvo Llorente, no le acompañó demasiado. Asensio se perdió en los detalles, Sandro fue un nueve recóndito, Vallejo las pasó canutas con Petagna, una montaña de músculos. Pero donde no alcanza la infantería llega la artillería. Y ahí España sí está muy por encima.

Saúl, por enésima vez, fue el primero en dar con el gol. Esa virtud como anotador de segunda instancia está muy en la tradición del Atlético, que tuvo a los dos mejores: Luis Aragonés e Irureta. Con un disparo pegadísimo al palo abrochó una gran jugada de Ceballos. Italia reaccionó de la peor manera posible, extremando su dureza. Los excesos le costaron la roja a Gagliardini. El instinto de supervivencia, sin embargo,  la llevó al empate, en tiro de Bernardeschi, un zurdo finísimo, desviado por Vallejo. En dos minutos volvió a arreglarlo Saúl con otro perdigonazo insuperable. Ya no hubo vuelta atrás. España se quedó con la pelota y con el partido, con permanentes acometidas de Ceballos y con un tercer gol de Saúl, en servicio de Asensio. El atlético acabó como capitán, un cargo que para él no es honorífico.


 Saúl: “Nos merecemos ser campeones”

El rojiblanco apuesta por la victoria de España tras brillar en la semifinal ante Italia. "El hambre que tiene es tremenda", dice sobre él Celades.



SEMIFINAL | Inglaterra, 2 (3)- Alemania, 2 (4)


Alemania disputará la final del Europeo sub-21 tras derrotar a Inglaterra en los penaltis

Los campeones del mundo sub-20 sucumben ante los germanos en un duelo convertido en una ruleta rusa


 02_1498637376_548873

Los jugadores de Alemania felicitan al portero Pollersbeck tras ganar en los penaltis a Inglaterra. / Alik Keplicz - AP

En la lotería de los penaltis de un partido de dos caras convertido en una ruleta rusa le ganó la batalla Alemania a Inglaterra. La parada de Pollersbeck al lanzamiento de Redmond metió a los germanos en la final del Europeo, donde ya esperan a España o a Italia. Inglaterra, campeona del mundo sub-20, se quedó a las puertas de aspirar al doblete tras disputar su mejor encuentro en Polonia y haber hecho lo más difícil. Primero, levantar el tanto inicial de Selke; después, resistir sin apenas fuerzas el dominio alemana durante casi una hora.

Llegado lo serio sacó Inglaterra su mejor versión y enseñó un nivel hasta ahora escondido. Las dos victorias y el empate de la primera fase ante tres selecciones de segunda fila fueron demasiado para un equipo que dejó a Redmond, uno de sus referentes, en el banco. No faltaron sus otras dos estrellas, Prowse, interior del Southampton, y Gray, atacante habitual ya este año en el Leicester. A partir de ambos dominaron los ingleses en un arranque en el que Alemania se vio superada en físico y en juego. Solo la falta de puntería en el remate y un par de buenas intervenciones de Pollersbeck privaron a Inglaterra del gol. Los germanos, también sin otro de sus mejores hombres, Dahoud, suplente, intentaban engancharse a arreones. Y en uno de ellos se llevaron el premio que no encontraron los de Boothroyd. Buena internada por la derecha del lateral Tolja y su centro no lo desperdició Selke, tanque recién fichado por el Herta. 

El golpe no afectó a una Inglaterra que reaccionó de inmediato. Sacó el guante a pasear Prowse desde la esquina, una bendición a balón de parado, y en el rechazo, que cayó a los pies de Gray, acertaron por fin los ingleses. El descanso no cambió la tónica y a los cinco minutos de la segunda mitad Abraham, punta del Chelsea que este año se hinchó a goles con el Bristol en segunda, cabeceó una gran jugada de Hughes. Hecho lo más difícil, le faltó físico a Inglaterra para mantener el ritmo y manejar a un Alemania que empezó a crecerse y a coger el balón. Otro cabezazo de su otro delantero, Platte, que entró en lugar de Salke, fue el empujón definitivo para los germanos y la tumba para Inglaterra, sin fuerzas ni fútbol desde hacia un rato. Alemania no pudo concretar su dominio y el partido se fue a la prórroga, donde la pujanza y el esfuerzo inglés llevó el partido a los penaltis. Allí, se lo llevó una Alemania que espera su segundo título.

as.com / elpais.com / AGENCIAS



     

La verdad es que tenemos una gran selección Sub-21, y ya con varios jugadores casi, casi, consagrados, caso de Saúl, Asensio, Ceballos, Vallejo, Bellerín, Marcos Llorente, Sandro, Deulofeu..., ayer disfruté con el partido contra Italia y en particular con los tres golazos de Saúl, un jugador que será clave en la selección absoluta y el Atlético en los próximos años.


 

Ahora a ver si la rojita remata el viernes en la final contra los correosos alemanes. Suerte.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EUROCOPA SUB-21 | FINAL: ESPAÑA-ALEMANIA 
 
He venido siguiendo el torneo y iba a abrir tema precisamente para la final pero te has adelantado    La verdad es que la selección sub21 tiene un equipazo y gente joven que ya en sus club están mas que consagrados. Hay que destacar a Saul que se está saliendo en el torneo junto con Asensio. Veremos el viernes en la final si rematan la faena.    

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educaci�n hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
[b]
 
xerbar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EUROCOPA SUB-21 | FINAL: ESPAÑA-ALEMANIA 
 
España se la pega ante Alemania en la final

Los germanos dieron un repaso táctico al conjunto de Celades

Final

Alemania - 1


1-0 Weiser 39'

España - 0

Alemania volvió a cruzarse en el camino de España y le robó el cartel de favorita para el torneo sub 21 de un plumazo. Los germanos fueron mucho mejores que el equipo de Celades y apenas sufrieron ante un equipo que venía haciendo goles en todo el torneo pero que falló en el día decisivo.

Sin hacer mucho ruido y con encuentro perfecto tácticamente, Alemania dio una lección de juego a un España que no encontró argumentos para superar la primera situación complicada que se encontró en el torneo. La Rojita llegó muy tarde en todo momento a todas sus decisiones y se quedó con la ganas de llevarse su quinto entorchado sub 21 a casa.

Hasta la final, había sido suficiente con la capacidad goleadora de un conjunto plagado de estrellas, pero frente a Alemania no sirvió. Los de Kuntz obligaron a España a jugar en su campo y querían levantar la cabeza los chicos de la sub 21 española, tenían más de nueve rivales por delante.

Es cierto que Alemania supo jugar a España desde el minuto uno, pero también lo es que el conjunto de Albert Celades regaló la primera mitad. El combinado nacional comenzó el duelo como en otras ocasiones más allá de los primeros cinco minutos y dejó el esférico a un conjunto germano que no le dio muchas opciones.

Los de Kuntz jugaron más en campo rival y obligaron a que los españoles, si robaban el esférico fuese con más de cuarenta metros y sin apenas jugadores por delante para poder crear una mínima ocasión ante Pollersbeck.

Un día más, España estuvo muy atrás y jugó demasiado en horizontal ante un rival que fue golpeando poco a poco conforme pasaban los minutos. El tiempo pasaba y los chicos de Celades sufrían junto a las líneas de cal.

Así, a pesar de que el poste evitó que un remate de Meyer superara a Kepa, las cosas no cambiaron demasiado y Weiser aprovechó una internada de los suyos desde la derecha para cabecear con una parábola que acabó en el fondo de la red española.

En el segundo acto, España sacó su ímpetu, pero ni con esas. Apenas lograron probar a Pollersbeck y sólo Saúl y Ceballos le buscaron con disparos lejanos y sin mucho peligro.

En el banquillo, Celades tampoco supo cambiar demasiado el encuentro y cayó una y otra vez ante el perfecto planteamiento defensivo que propuso una Alemania que no flaqueó en momento alguno. Gayá mejoró las prestaciones de un Jonny que sufrió demasiado en defensa y no tuvo presencia arriba, pero no fue suficiente.

Finalmente, se jugó más con el corazón que con la cabeza, la fuerzas se esfumaron en el bando español como se vio en el el bajó físico de Gerard Deulofeu y el título se marchó para Alemania a pesar de terminar en las vitrinas de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Lo hizo con justicia sin demasiado que objetar.

Fuente: MARCA

Bueno no pudo ser y los alemanes se han llevado el europero sub 21. En la 1ª parte nos presionaron desde el minuto 1 y no dejaron a España tener el balón, además consiguieron marcar en un remate de cabeza que se convirtió en una vaselina con algo de fortuna. En la 2ª España lo intentó y dominó pero no llegó el gol y al final Alemania se proclama campeona de europa. Felicitar a los nuestros por el gran torneo a pesar de esta derrota.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educaci�n hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
[b]
 
xerbar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EUROCOPA SUB-21 | FINAL: ESPAÑA-ALEMANIA 
 
No pude ver el partido. Me fui enterando del partido a través del móvil estaba en el hospital viendo a mi nieta...


 

En fin a los que nos ocupa: los jóvenes de la Sub-21 han hecho un buen campeonato, lástima que no hayan podido cerrarlo ganando a los siempre correosos y ordenados alemanes, que seguramente no son mejores que nosotros, pero saben competir.


 

Lo mejor es la confirmación de un ramillete de buenos jugadores que darán en los próximos años a algunos jugadores ya veteranos de la absoluta. Especialmente Saúl, Asensio, Ceballos, Vallejo, Bellerín, Marcos Llorente, Sandro, Deulofeu..., especialmente los tres primeros darán mucho que hablar.



 

Saludos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EUROCOPA SUB-21 | FINAL: ESPAÑA-ALEMANIA 
 
Has sido abuelo, j.luis ?  

Si es así FELICIDADES !!!  

Por lo que respecta al partido tampoco lo pude ver, tenía otro compromiso familiar.

El que sí vi fue el partido contra Italia con un Saul espectacular. Por lo que respecta a Ceballos, creo que puede llegar a ser un jugador magnífico aunque es un bocas maleducado, pero como jugará en el Madrid y no se llama Piqué, todavía lo aplaudirán por esos campos ibéricos  

Dani Ceballos dejó claro que no tenína ningún aprecio hacia el Barcelona y Cataluña. El andaluz tuvo palabras desacertadas hacia la Masia del FC Barcelona, Cesc Fàbregas e incluso hacia las aficiones de FC Barcelona y Athletic Club tras la pitada al himno en la final de la Copa del Rey. "Mee da vergüenza la tremenda pitada al himno español tendría que caer una bomba en la grada y mata todo los perro catalanes y bizcaino", escribió el jugador en su día. Hace años de esas declaraciones y otras por el estilo pero nunca se ha retractado. Tampoco se si ha mejorado su ortografía  

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EUROCOPA SUB-21 | FINAL: ESPAÑA-ALEMANIA 
 
Gracias Peter, sí vuelvo a ser abuelo en este caso de una niña.   Puse la noticia el 29 de junio, supongo que no lo habrás visto.


 

En cuanto a Ceballos a demostrado ser un buen jugador. Eso sí de educación y cultura anda justito, si dijo lo que apuntas. Pues se puede estar de acuerdo o no con una cuestión tan importante como es lo de respetar el himno, pero de ahí a decir esas burradas va un abismo. Ahora bien, los que pitan el himno tampoco andan sobrados de educación.


 

Yo ya lo he comentado otras veces, a mí todos los himnos me parecen respetables, nunca se me ocurriría ir a un sitio y silvar, patalear, insultar o incordiar cuando lo están interpretando publicamente. Otra cosa es que lo aplauda. Naturalmente si el tema no va conmigo estoy en silencio y santas pascuas.



 

Saludos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EUROCOPA SUB-21 | FINAL: ESPAÑA-ALEMANIA 
 
Pienso igual hay que respetar todo, si algo no gusta simplemente a otra cosa, pero de ahí a pitar o a decir barbaridades como Ceballos va un mundo.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educaci�n hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
[b]
 
xerbar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EUROCOPA SUB-21 | FINAL: ESPAÑA-ALEMANIA 
 
Pitar un himno puede estar mal, es como ser monárquico o republicano, pero desear que te tiren una bomba y desaparezca Catalunya o Vizcaya, "perros incluidos"    me parece "un poco" más grave.

Son apreciaciones.

Lo de la efemérides familiar supongo que debería estar celebrando mi santo y se me pasó    

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario