Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff

Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1

Casas De Apuestas Con Streaming De Futbol?
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post Casas De Apuestas Con Streaming De Futbol? 

Queria abrir mi primera cuenta con una casa de apuestas y estoy buscando un bookie que no solo sea fiable, si no que ofrezca tambien streaming de futbol.

Se que probablemente los streamings de la Liga son imposibles, pero quizas hay posibilidades con otros paises.

Alguien de vosotros sabria ayudarme?

Gracias de antemano!

pinguino Send private message
Back to topPage bottom
Post Re: Casas De Apuestas Con Streaming De Futbol? 

Hola pinguino bienvenido al foro, espero leerte por aquí a menudo. Yo de tema de apuestas poco te puedo ayudar ya que no participo en ninguna casa de apuestas, de todas formas es complicado que te ofrezcan streaming de fútbol además.

Un Saludo.

xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom

pinguino wrote:  
Queria abrir mi primera cuenta con una casa de apuestas y estoy buscando un bookie que no solo sea fiable, si no que ofrezca tambien streaming de futbol.

Se que probablemente los streamings de la Liga son imposibles, pero quizas hay posibilidades con otros paises.

Alguien de vosotros sabria ayudarme?

Gracias de antemano!

Hola pinguino. Hay ya algunas casas de apuestas que ofrecen streaming de futbol. La más conocida es seguramente bet365. Este servicio ya lo ofrecen algunos años y el año pasado tenían el derecho para la trasmisión de la liga pero me parece que este año ya no más. De todas formas tienen varios otros partidos con streaming live. Y además es una casa de apuestas fiable y creo que tienen la mayor diversidad de apuestas. Como ya lo he dicho, no es la única casa de apuestas con live stream. Te interesa en general solo el futbol?

tool Send private message
Back to topPage bottom

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!

De cuales deportes, y de cuales torneos, ofrece los streamings Bet365? Y cuales otras casas de apuestas tienen una oferta como la de Bet365?

Me interesan sobretodo el futbol, el voleibol y el tenis.

Back to topPage bottom

Bet365 ofrece un montón de livestreaming eventos....son los más fuertes de las casas de apuestas con live stream. Hay streams de fútbol, tenis, voleibol, snooker, badminton, etc etc.
La cosa con La Liga: Tienen el derecho de trasmitirlo para este año pero me parece que no lo tienen para conexiones desde España , pero de otros países si! Yo ahora mismo no estoy en España así que no puedo verificarlo ahora mismo pero de todos modos se puede cambiar a un proxy fuera de España para "evitar" este problema.

Otros operadores con live stream son por ejemplo Bwin, WilliamHill, Sportium o también Interwetten. Hay también más. Para más informaciones sobre las casas de apuestas y los servicios que ofrecen te podría recomendar esta página: http://www.apuestas-deportivas.es/casas-de-apuestas-espanolas/

Yo, antes de registrarme estaba informandome ahí para tener un poco de idea

tool Send private message
Back to topPage bottom

Muchisimas gracias por tus explicaciones!

Estoy viendo ahora la analisis de Bet365 en la web que me has linkeado, y también la oferta de streamings en el sitio de este bookie... que es muy buena.  

Imaginaba que no se pueden ver los streamings de La Liga en España... es una lastima, pero es comprensible...

Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files