Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

21ªJornada Racing - Barcelona Domingo 1 17:00
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 21ªJornada Racing - Barcelona Domingo 1 17:00 

Una cuenta pendiente

JORNADA 21

Racing -

Barcelona -

1 de Febrero - Dom-17:00 h. Estadio: Sardinero | Árbitro: Fernández Borbalán

El todopoderoso Barcelona de Guardiola llega al Sardinero con la intención de saldar una cuenta pendiente con el Racing de Santander. Los cántabros son uno de los tres equipos a los que el conjunto catalán no ha conseguido ganar en Liga esta temporada. Una muesca que Pep quiere añadir a su revólver.

No obstante los cántabros llegan a este choque en un gran momento de forma y resultados. Llevan siete partidos consecutivos sin perder en Liga y confían en prolongar la racha frente al líder del campeonato.

Tendrán que apelar a esa buena forma, y a un Zigic que parece estar de vuelta, para intentar darle un revolcón a un Barça que está disparado. Los azulgrana llevan ocho victorias consecutivas, con una media de tres goles por partido, y parecen tener cuerda para rato.

Tras las rotaciones de la Copa del Rey es de esperar que Pep vuelva a echar mano del equipo titular. El tridente Henry-Etoo-Messi tiene todas las papeletas para volver a la titularidad.

Fuente: MARCA

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: 21ªJornada Racing - Barcelona Domingo 1 17:00 

Con Messi no caben las sorpresas

JORNADA 21

Racing - 1

1-0 Zigic (56')

Barcelona - 2
1-1 Messi (65')
1-2 Messi (81')

Una jornada más Leo Messi volvió a demostrar que es el jugador más decisivo del campeonato. Sólo estuvo en el campo media hora pero fue suficiente para revolucionar a un Barça que no disparó entre los tres palos hasta su entrada en el terreno de juego. Marcó dos goles y remontó el tanto de Zigic desde los once metros.

Viendo cómo transcurría el choque, tenía todas las papeletas para que el Barça pinchase y le diera algo de emoción al campeonato. Los de Guardiola llegaron a Santander con un fútbol apático, falto de ritmo, muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. El Racing, al ver la 'pachorra' con la que los catalanes se plantaron en su estadio, decidió tomar las riendas del choque. Los catalanes tenían la posesión, pero el peligro lo ponía el conjunto de Muñiz.

Un dato refleja con claridad lo que fue el Barcelona hasta la entrada de Messi. Ningún disparo entre los tres palos y la capacidad de generar peligro reducida a las jugadas a balón parado.

Por parte de los cántabros, a punto estuvieron de dar la campanada de la jornada. No en vano eran, hasta esta jornada, uno de los dos equipos a los que el Barça no ha conseguido derrotar en Liga. Pereira pudo adelantar a los locales en la primera parte pero el palo se alió una jornada más con Valdés.

Fuente: MARCA

Bueno pues 3 puntos para la saca y seguimos imparables.

Un Saludo.

Estoy de acuerdo con que el Barça parece que anda algo falto de ritmo que no de entrega.

Eto'o y Henri no han visto una pelota en todo el partido y los únicos chuts a puerta han sido los dos goles de Messi, sin duda el salvavidas de este Barça con mucho corazón pero en horas bajas de ideas.

Quiero destacar algo que no me ha gustado y es el hecho de que un equipo ha hecho el doble de faltas (Racing) pero al que ha hecho menos (Barça) le han expulsado dos jugadores    Del penalty no digo nada, pero empiezo a tener la mosca detrás de la oreja, parece que hay instrucciones de nivel superior para que el equipo azulgrana pierda algún partido ya  

Salut

Peter Enviar mensaje privado

Peter no he visto el partido así que no puedo opinar lo que si he visto que le han expulsado a 2 jugadores pero con este Barça no puede nadie.  

Un Saludo.

Yo sí he visto el partido, xerbar, y no puedo decir que me haya gustado el juego del Barça al que, repito, creo que le han faltado ideas y la alegría que mostraba en partidos anteriores. Supongo que los partidos de copa con los pericos también han influido lo suyo en este desgaste prematuro  

Lo que no se puede negar es la entrega de los jugadores y la suerte de poder contar con un Messi excepcional  

Yo pienso que esta tarde el árbitro se ha excdedido con las expulsiones    .

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos