Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Junior Firpo, nuevo jugador del Barça
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Junior Firpo, nuevo jugador del Barça 
 
firpo

Junior Firpo, de 22 años, es nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona. El lateral hispano domicano, internacional sub21, se convierte en el cuarto fichaje del club catalán para esta temporada, después de las adquisiciones de De Jong, Griezmann y Neto.

El defensa, que esta mañana ha pasado la revisión médica, tendrá una cláusula de 200 millones. El zaguero, que será azulgrana hasta junio de 2024, acompañará al resto fichajes en el congreso mundial de peñas que está celebrando el Barcelona hoy.

El acuerdo con el Betis se ha cerrado en 18 millones más 12 en variables y el jugador, que cumple los 23 años el próximo 22 de agosto, se convertirá en alternativa a Jordi Alba en el lateral izquierdo, un puesto que el club blaugrana nuca ha acabado de tener bien cubierto.

Lucas Digné, fichado por el Everton el pasado verano, el canterano Miranda, que sonó como intercambio con el Betis en la operación Junior, o incluso Cucurella, ahora en el Getafe y antes cedido en el Eibar, no han acabado de entrar en los planes de Ernesto Valverde, que ha pedido insistentemente la contratación de un suplente para este puesto, en este caso el jugador del Betis.

El conjunto verdiblanco, que se reforzó en previsión de la salida de Junior con la contratación de Alfonso Pedraza, del Villarreal, necesitaba hacer caja después de la contratación de Nabil Fekir y las intenciones de adquirir a Borja Iglesias y a otro jugador para el lateral zurdo como Alex Moreno (Rayo Vallecano).

Junior Firpo fue el autor del primer gol del Betis en el Camp Nou en la victoria del conjunto de por entonces Quique Setién en la pasada Liga, que acabó con el 3-4.

Fuente: MARCA

Bueno hacía falta alguien que compitiera por la banda izquierda con Jordi Alba que además la edad no perdona y este brasileño jóven con tan sólo 22 años puede ser una opción de presente y futuro, veremos como encaja en este Barça-


Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario