Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
El Barcelona ficha a Kevin Prince Boateng
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje El Barcelona ficha a Kevin Prince Boateng 
 
boateng

No ha hecho falta esperar a la última semana del mercado de invierno para conocer el nombre del delantero que le cubrirá las espaldas a Luis Suárez hasta finales de temporada. A Ernesto Valverde le corría prisa la incorporación de un atacante que ocupara el vacío de Munir El Haddadi. Por ello, la dirección deportiva del Barcelona ha trabajado intensamente en los últimos días hasta llegar a la elección definitiva. Kevin-Prince Boateng llega cedido hasta final de temporada con una opción de compra cifrada en ocho millones de euros.

No era el alemán de origen ghanés la primera opción que barajaban Pep Segura, Éric Abidal y compañía, pero sí la única que no chocaba con los condicionantes que la entidad tenía para este objetivo tan específico. Por un lado, este atacante temporero no podía exigir grandes dispendios a una tesorería que paga los salarios deportivos más altos de Europa. Y por otro, tenía que tener muy claro a qué viene, pues Suárez es casi tan indiscutible como Messi en los planes de Valverde. Se le esperan aportaciones fieras y cargadas de impetu.

Así, después de descartar los nombres (seguramente más ilusionantes) de Álvaro Morata, que está cerca del Atlético de Madrid, de Carlos Vela o de Cristhian Stuani, el Barça estima que la opción de Boateng es perfecta para cumplir los deseos del 'Txingurri'. El ex de la UD Las Palmas y del Milan, entre otros clubes, estaba ahora en el modesto Sassuolo, de la Serie A italiana, y a priori sabrá encajar un papel secundario en un equipo superior.

En otras palabras, y a pesar de precedentes que hablar de un carácter díscolo, se supone que no tirará de Instagram para comunicar su enfado, como sí hizo Arturo Vidal, por una suplencia inesperada. Por otra parte, Prince llegará cedido, el Barça sólo tendrá que pagarle el salario hasta junio y luego, si queda contento con su rendimiento, podría quedárselo en propiedad por una cantidad razonable. El CEO azulgrana, Óscar Grau, respira tranquilo. Los números son asumibles para el mandamás económico.

Las primeras palabras de Kevin Prince Boateng como jugador azulgrana no se hicieron esperar y nada más pisar las instalaciones del club habló para los medios oficiales, "estoy muy feliz, no veo la hora de jugar en este equipo; es un sueño para todos los niños que juegan al fútbol jugar en este club, es un gran honor para mí y quiero ayudar con toda la fuerza que tengo".

Fuente: MARCA

Un fichaje inesperado pero es complicado encontrar un delantero que quiera ser suplente de Suarez o a priori viene a serlo, veremos si este jugador cumple con su función al menos es una opción barata que puede servir hasta final de temporada en su última aparición en la liga con Las Palmas dió buen resultado.

Un Saludo.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario