Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

13ª Jornada Atlético - Barcelona Sab 24 Nov 20:45h Temp. 2018/19
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 13ª Jornada Atlético - Barcelona Sab 24 Nov 20:45h Temp. 2018/19 

Jornada 13 20:45h.

Atlético - 1

1 - 0 (77')Diego Costa

Barcelona -1

1 - 1 (90')Dembélé

Partido donde ha habido un eqiupo que ha intentado ganar aunque con poco acierto y otro que se ha limitado a defenderse. Demasiado premio para el Atlético que en su único tiro a puerta en todo el partido se ponía 1-0 y que finalmente el marcador hizo justicia como poco con el empate por medio de Dembele. Un partido donde ambos equipos no han estado finos y sobretodo al Barça que ha tenido mas balón no ha hecho todo el daño que debiera. Al final Dembele al que le dan demasiada caña ha salvado los muebles demostrando que cuando tiene minutos marca a ver si se quita un poco el foco en este chaval que a pesar de que tiene que mejorar ciertas cosa es muy jóven también lo están mirando con lupa. La liga sigue abierta y ninguno de los grandes quiere ganarla, Barça, Madrid y Atlético siguen empeñados en dejarse puntos y mañana el Sevilla si gana puede ser el nuevo líder.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: 13ª Jornada Atlético - Barcelona Sab 24 Nov 20:45h Temp. 2018/19 

Yo creo xerbar que el premio del Atlético es merecido,   si bien renunció la posesión, nada que nos pueda sorprerder con Simeone. El Barça dominó pero no creó ocasiones, cierto que el Atleti tuvo una, pero el Barça tuvo dos, así que tampoco andó muy fino. Valverde planteó un partido temiendo las contras locales, reforzando su defensa y medio campo, pues aún se acordaba de la goleada del Betis, comprensible, pero de valiente muy poco, solo al final tras el gol de Costa demostró su poderio atacante y gracias a fallo defensivo de Filipe por la izquierda hizo que el discutido Dembélé equilibrara el partido, que por otra parte ha sido muy feo y aburrido, salvo los 15 minutos finales. Así qué un puntito y todo sigue como estaba para los dos, salvo para el Madrid que ha vuelto a perder y para el Sevilla que hoy tiene la oportunidad de ponerse líder.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mensaje Re: 13ª Jornada Atlético - Barcelona Sab 24 Nov 20:45h Temp. 2018/19 

El atlético juega en casa, en el camp nou puedo entender ese planteamiento tan rácano pero en el Wanda el Atlético a mi me pareció irreconocible. Solo un tiro entre los 3 palos sólo un corner a favor muy pobre balance para un Atlético que está llamado a hacer cosas mas grandes. Pero bueno el resultado es el que manda y al final un punto para cada uno y Simeone contento    El Sevilla tiene la oportunidad de liderar la tabla en solitario a ver si lo consigue[OK]  al menos si no puede el Barça que sea el Sevilla mi "otro" equipo.  

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos