Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Iniesta confirma su salida del Barça
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Iniesta confirma su salida del Barça 

“Acaba mi etapa en el club de mi vida”

Un Iniesta emocionado anuncia su adiós al final de temporada y explica que “siempre soñé con irme así, sintiéndome titular. El club merece lo mejor de mí”

iniesta

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ya ha adquirido una plaza en el selecto club de las grandes leyendas del conjunto barcelonista. El manchego ha anunciado hoy, después del entrenamiento del FC Barcelona, que dejará el club barcelonista a final de temporada, habiendo levantado con pocas semanas de diferencia los trofeos de la Copa y la Liga. Se va uno de los más grandes futbolistas de la historia del club barcelonista y hoy lo ha hecho público, después de comunicarlo al vestuario a primera hora.

Acompañado por su familia al completo, por el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, los directivos Jordi Mestre y Javier Bordas, los ejecutivos de más alto nivel, la totalidad del cuerpo técnico, con Valverde al frente, y casi toda la plantilla, pero con ausencias importantes como las de Messi o Suárez, Iniesta ha pasado por el mal trago de anunciar su adiós al club de su vida.

Sin apenas poder hablar por la emoción, ha anunciado que “esta rueda de prensa es para hacer pública la decisión de que esta temporada es la última aquí. Es una decisión muy meditada, muy valorada, muy pensada a nivel interno, conmigo mismo, a nivel familiar. Entiendo que después de 22 años aquí sé lo que significa ser jugador de este equipo, para mí el mejor equipo del mundo”.

Ha explicado su decisión en base a sus posibilidades de dar un buen rendimiento: “Sé lo que significa la exigencia de jugar aquí año tras año en todos los sentidos. Sé la responsabilidad que es ser capitán de este club. Por lo tanto, siendo honesto conmigo mismo y con el club que me lo ha dado todo, entiendo que mi etapa acaba este año, por el simple hecho de que siempre he entendido que este club que me acogió con doce años se merece lo mejor de mí, como he hecho hasta ahora, y entiendo que en el futuro más cercano no podría darle lo mejor de mí en todos los sentidos”.

Fuente: MUNDODEPORTIVO

DON ANDRES Gracias por todo lo que nos has dado tanto en el terreno de juego como fuera de el, todo un caballero y enorme futbolista. HASTA SIEMPRE    

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos