Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Neymar comunica al equipo que se va al PSG
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Neymar comunica al equipo que se va al PSG 
 

    El delantero brasileño acudió al centro de entrenamiento para despedirse de sus compañeros, a los que confirmó su marcha rumbo a París, y ya no entrenó


neymar

Después de cumplir con varios compromisos publicitarios en Shanghai y tras una escala técnica en Doha, Neymar llegó ayer a Barcelona y no hizo ninguna declaración sobre su futuro, del que todo apunta que tomará la dirección hacia el París Saint-Germain.

En medio de los rumores de su marcha del Barça, el delantero brasileño ha acudido este miércoles a primera hora de la mañana a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para despedirse al resto de sus todavía compañeros a los entrenamientos de pretemporada tras la gira por Estados Unidos.

Neymar, cuyo fichaje por el PSG podría ser oficial este mismo viernes, ha llegado en su vehículo particular y, tal y como ha informado ‘RAC1’, ha comunicado a sus compañeros la decisión firme de abandonar el club catalán, que quería que se definiera de una vez por todas para no distorsionar el día a día de la entidad para así poder preparar con plenas condiciones la Supercopa de España contra el Real Madrid y encontrar un sustituto de garantías del brasileño en el equipo de Ernesto Valverde. Después de trasladar su decisión al vestuario, Neymar ha abandonado la Ciutat Esportiva Joan Gamper sin entrenar, por lo que su marcha se antoja como segura.

La actitud de Neymar sobre su futuro no ha gustado en el seno de la junta directiva, ya que entienden que el delantero ha preferido el proyecto económico del PSG al deportivo del Barça, pese a que el ‘11’ azulgrana renovara con el club el pasado octubre con una prima millonaria de renovación, que el Barça ya ha puesto en una notaría para intentar evitar el pago si Neymar se marcha rumbo a París.

Fuente: ELMUNDODEPORTIVO

Bueno se veía venir, está claro que Neymar ha valorado mas el proyecyo ecnómico del PSG que el deportivo que le podría dar el Barça. Está en su derecho, no creo que futbolísticamente en el PSG vaya a crecer mas que en el Barça pero el sabrá. Ahora a hacer caja lo mejor posible y de esta marcha tiene que aprovechar el Barça para hacer 2 muy buenos fichajes.  No es que me haga gracia esta marcha pero creo que el Barça poco a podido hacer ya que aquñi tienen a Messi que gana lo que quiere y otros más mientras que en el PSG Neymar llegaría como único supercrack y pueden darle más.


Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neymar Comunica Al Equipo Que Se Va Al PSG 
 
Sí, estaba claro que se quería marchar, y se fue...,   aunque las formas dejan mucho que desear. Ahora bien no se va gratis, pues tendrá que soltar 222 mil/€ que no es poca cosa, y con esos millones podréis fichar varios jugadores, espero que no fichéis a ninguno de Atleti.



 

Saludos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neymar Comunica Al Equipo Que Se Va Al PSG 
 
Nunca he considerado acertado retener a un jugador contra su voluntad. Si partimos de la base que la mayoría de jugadores, especialmente los extranjeros, son mercenarios del fútbol no nos puede extrañar que a la menor ocasión se vayan con el mejor postor y este ha sido sin duda el PSG. Si es un acierto o no el tiempo lo dirá pero no creo que, tema económico aparte, haya hecho un buen negocio futbolísticamente hablando.

Lo de aprovechar la "morterada" recibida de los franchutes para hacer un par de buenos fichajes ya lo veo más complicado, todos los equipos saben que el Barça ha hecho caja y querrán aprovecharse de ello. Yo no ficharía a lo loco. Tiempo al tiempo y a provechar jugadores hechos y con garantía, no nos pase como cuando Figo se fue al Madrid que despilfarramos miserablemente lo que pagaron por él con fichajes esperpénticos..

Seguro que los azulgranas notaremos su marcha pero tenemos otros delanteros que no jugaban por falta de sitio y ahora es el momento de demostrar su valía.

Dentro de unas horas tenemos el primer partido importante contra el Real, a ver que tal pintan las cosas.

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario