Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

32ª Jornada Barcelona - R. Sociedad Sab 15 Abr 20:45h Temp.2016/17
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 32ª Jornada Barcelona - R. Sociedad Sab 15 Abr 20:45h Temp.2016/17 

F.C. BARCELONA  3  -  REAL SOCIEDAD  2

Me quedo con los tres puntos obtenidos esta tarde-noche por los azulgranas  

Que el Barça no anda bien lo demuestra el hecho de que se acabara pidiendo la hora  

Empezamos bien el partido con dos goles de Messi, nos marcan en una jugada tonta el 2 a 1 pero enseguida Alcácer anota el 3 a 1 que devuelve la tranquilidad a la afición, hasta este momento los azulgrana dominaban con tranquilidad el encuentro, pero la alegría nunca es duradera en la casa del "pobre" y un minuto antes del descanso, precisamente en el minuto de descuento, los donostiarras nos echufan el 3 a 2  

En la segunda parte creo que han estado ambos equipos sin demasiadas ideas pero si alguien ha buscado más el gol quizás me decantaría por la Real mientras el Barça se dedicaba a contemporizar mientras pasaban los minutos.

Por contra el Madrid goza de la suerte de los campeones y esta tarde ha vuelto a darle la vuelta a un partido que perdía en el último minuto y van .... De acuerdo que busca el gol con más insistencia que el Barça pero siempre acaban teniendo premio y eso les da un plus de confianza enorme.

Veo pocos milagros la próxima semana, en la Champions, esta vez.

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: 32ª Jornada Barcelona - R. Sociedad Sab 15 Abr 20:45h Temp.2016/17 

Creo que ha resumido el partido a la perfección, lo mejor los 3 puntos y poco más que no era fácil en la situación que estaba el Barça y como se ha dado la 2ª parte. La liga yo la veo sentenciada, no sólo por los varios tropiezos dle Barça sino porque como bien dices el Madrid ha salvado varios puntos en los últimos minutos y eso da seguridad, no veo al Barça ganado todo de aquí al final y menos todavía al Madrid pinchando varias veces. La Champions está muy complicada y sólo nos queda la Copa para salvar la honrilla en la temporada, aunque será de poco consuelo si se consigue. Dicen que mientras hay vida hay esperanza así que al menos mantenemos ese hilo.  

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Mensaje Re: 32ª Jornada Barcelona - R. Sociedad Sab 15 Abr 20:45h Temp.2016/17 

Por lo que comentáis lo mejor fueron los tres puntos. Aunque el Madrid también tuvo mucha suerte ganando en el descuento. Lo tenéis complicado, pero los merengues tampoco andan sobrados para seguir sin fallar.

Esta semana se decidirá vuestro futuro: en Champions el miércoles y el sábado la Liga en el clásico.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos