Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff

Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1

12ª Jornada Madrid - Barcelona Sab 21 Nov 18:15 C+L/Being Temp. 2015/16
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post 12ª Jornada Madrid - Barcelona Sab 21 Nov 18:15 C+L/Being Temp. 2015/16 

Jornada 12 - 21 de Noviembre. Sab-18:15 h.

R. Madrid - 0

Barcelona - 4

0-1 Luis Suárez(11')
    0-2 Neymar(39')
    0-3 Iniesta(53')
    0-4 Luis Suárez(74')

Estadio:Santiago Bernabéu

Arbitro: Fernández Borbalán

Menudo exhibición del Barsa hoy en el Bernabeu,        de principio a fin ha sido dueño y señor del partido y ha hecho casi lo que ha querido. Casi que se me antoja corto el resultado porque el Barça hoy podría haber superado el famoso 2-6, pero bueno no vamos a ser malos   Creo que han brillado todos incluso Bravo que ha intervenido poco ha estado sublime. Mención especial a Munir que creo que para mi ha sido el lunar hoy este chico no le marca a nadie y ha tenido el 0-5 en sus botas. solo y lo ha desperdiciado. Creo que el balance del Barça a estas alturas de la temporada con las bajas y con el castigo de la FIFA ser líderes con 6 puntos de ventaja sobre el rival es muy positivo pero por otra parte queda mucho estamos en noviembre y esto no ha hecha nada más que comenzar.

Un Saludo.

xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Post Re: 12ª Jornada Madrid - Barcelona Sab 21 Nov 18:15 C+L/Being Temp. 2015/16 

Totalmente de acuerdo, xerbar      

Un Madrid desconocido no le ha llegado ni a la suela de los zapatos de los azulgranas. Resultado justo pues si bien los madridistas han realizado un par o tres de remates, bien resueltos por un Bravo magnífico, también es cierto que el Barça podía haber marcado algún gol más.

Tal como dices, xerbar, con todos los problemas de plantilla que ha tenido que soportar el equipo azulgrana entre lesiones, FIFA y el sumsum corda, las victorias y el lugar que ocupamos en la Liga con una ventaja bastante amplia a estas alturas es más que satisfactorio el comportamiento del equipo hasta el momento  

Han habido algunas jugadas feas pero esto es algo a lo que ya empezamos a estar acostumbrados. Menos mal que al final el árbitro ha sacado una tarjeta roja a Isco que es el que ha pagado el pato, merecidamente por cierto, pero alguno más debería haber seguido el mismo camino.

Lástima la pelota que ha rematado fuera Munir, quitándosela a Piqué que tenía ganas de resarcirse de los pitidos recibidos  

Salut

Peter Send private message
Back to topPage bottom
Post Re: 12ª Jornada Madrid - Barcelona Sab 21 Nov 18:15 C+L/Being Temp. 2015/16 

Amigos, sólo me queda felicitaros por el baño que le distéis al Madrid, y en su casa.   Vi el partido hasta que faltaban 20 minutos del final con 0 a 3, cuando íbamos en el coche -a ver 'Ocho apellidos catalanes'- el Barça metió el cuarto. La verdad, yo creo que nadie se podía imaginar ese resultado y sobre todo de la manera que se produjo. El Barcelona juega como quiere, domina el juego, controla los ritmos y es letal en el ataque con Suárez y Neymar ¡vaya par de jugadores!, ya no os hace falta ni Messi, que por cierto ayer sólo jugó la parte final del partido que no vi, aunque no hacía falta. Además de los mencionados, destacar también a Iniesta que lleva la batuta de un equipo que ayer rayó la perfección.

Hoy la Prensa acribilla al Madrid:

"Humillado, rozó el ridículo"

"El Madrid queda en ruinas"

Baño monumental de un Barça con un plan a un Madrid sin él y con una alineación política. Luis Suárez, dos veces, Iniesta y Neymar llevaron al marcador la insultante superioridad culé. Pitos y pañuelos al equipo y al presidente. Isco fue expulsado.

Los periódicos deportivos elogian la "sinfonía" del Barcelona y critican con dureza al Madrid ("La delantera más cara del mundo, inútil") y a Benítez: "Se traicionó a sí mismo".

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts